ciberecovero
Será en Octubre
Q miedo yo me hubiera alejado rápido. Puede ser un propagador.OJO.... hoy en el Mercarroña había un tipo con una mascara de esas de fumigadores (no se como se llaman) y encima llevaba una mascarilla de tela. Muy surrealista.
O la psicosis está surtiendo efecto de nuevo entre la borregada.... o el hijo puta es un agente secreto tipo Mortadelo y estaba esparciendo por el supermercado algún virus super contagioso y mortal (Marburgo, Nipah, Viruela, etc...)
![]()
¿Otra enfermedad?Otra enfermedad surgiendo al parecer esos desgraciados no se detendrán con sus planes
Tambien dio positimo el aceite de motor...Eso sí, esta vez no les va a echar abajo el tinglado de modo jocoso ningún doctor en químicas tipo John Magufuli, cuando den positimo la papayas.
o peor, lo mismo ese hijo puta es el que sube el precio del aceite de oliva.OJO.... hoy en el Mercarroña había un tipo con una mascara de esas de fumigadores (no se como se llaman) y encima llevaba una mascarilla de tela. Muy surrealista.
O la psicosis está surtiendo efecto de nuevo entre la borregada.... o el hijo puta es un agente secreto tipo Mortadelo y estaba esparciendo por el supermercado algún virus super contagioso y mortal (Marburgo, Nipah, Viruela, etc...)
![]()
No me digas!...puede provocar fiebre, dolor de cabeza, sueño, fatiga y desorientación....
WEF dirigido por Klaus Schwabb y el magnate Bill Gates son escalones inferiores al Concilio Vaticano para el Capitalismo Inclusivo dirigido por Lynn Forrester de Rothschild y creado por el director de la Agenda 2030, el papa Francisco.Busquen en google noticias de 2017 sobre la fundación CEPI (fundación de Bill Gates), con el WEF han estado haciendo inversiones multi-millonarias para diseñar y acumular vacunas, que ya encontrarían las pandemias en las que aplicarlas, empezando por coronavirus y virus nipah.
![]()
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.