⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
Pa CA - GAR- SE


Investigadores españoles piden estudiar más si la el bichito puede aumentar el riesgo de cáncer: "Ojalá no se confirme"



Investigadores gallegos constatan que el SARS-CoV-2 inhibe una proteína clave el control del proceso tumoral, y que puede mantenerse inhibida en la el bichito persistente

  • "No hay que alarmar, hay que estudiarlo más", advierte el genetista Antonio Salas: "Nunca he deseado estar tan equivocado en una hipótesis como en esta ocasión, ojalá no se confirme”
  • Plantean si, "tras una infección por el bichito, la inhibición de p53 puede ser un factor de susceptibilidad al cáncer", porque saberlo "puede ser especialmente interesante en cánceres respiratorios"

¿Es el SARS-CoV-2 un bichito oncogénico?
PUBLICIDAD

Es la pregunta que se plantearon investigadores gallegos, y decidieron estudiarlo. Sigue sin respuesta, pero tras su estudio, que lleva ese título, hacérsela tiene más sentido todavía. Porque lo que han visto apunta a que sí, a que podría serlo. Aunque no haya evidencia suficiente todavía para dar una respuesta rotunda.

“No hay respuesta todavía. Nos hemos curado mucho en salud, de hecho, poniendo un interrogante, porque es importante”, advierte el genetista y catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela Antonio Salas, que es coautor del estudio. En conversación con NIUS, le hacemos la pregunta a él directamente: ¿Es el SARS-CoV-2 es un bichito oncogénico? “Ojalá que no. Nunca he deseado estar tan equivocado en una hipótesis como en esta ocasión, ojalá no se confirme”.


Kitais la gana de bibih
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.681
Reputación
93.719
Pa CA - GAR- SE


Investigadores españoles piden estudiar más si la el bichito puede aumentar el riesgo de cáncer: "Ojalá no se confirme"



Investigadores gallegos constatan que el SARS-CoV-2 inhibe una proteína clave el control del proceso tumoral, y que puede mantenerse inhibida en la el bichito persistente
  • "No hay que alarmar, hay que estudiarlo más", advierte el genetista Antonio Salas: "Nunca he deseado estar tan equivocado en una hipótesis como en esta ocasión, ojalá no se confirme”
  • Plantean si, "tras una infección por el bichito, la inhibición de p53 puede ser un factor de susceptibilidad al cáncer", porque saberlo "puede ser especialmente interesante en cánceres respiratorios"

¿Es el SARS-CoV-2 un bichito oncogénico?
PUBLICIDAD

Es la pregunta que se plantearon investigadores gallegos, y decidieron estudiarlo. Sigue sin respuesta, pero tras su estudio, que lleva ese título, hacérsela tiene más sentido todavía. Porque lo que han visto apunta a que sí, a que podría serlo. Aunque no haya evidencia suficiente todavía para dar una respuesta rotunda.

“No hay respuesta todavía. Nos hemos curado mucho en salud, de hecho, poniendo un interrogante, porque es importante”, advierte el genetista y catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela Antonio Salas, que es coautor del estudio. En conversación con NIUS, le hacemos la pregunta a él directamente: ¿Es el SARS-CoV-2 es un bichito oncogénico? “Ojalá que no. Nunca he deseado estar tan equivocado en una hipótesis como en esta ocasión, ojalá no se confirme”.


¿Antes o después del pinchazo?..qué se lo digan a mi amigo muerto de leucemia galopante en un mes y medio en Agosto pasado..y nadie es responsable..como siempre..las farolas deberían estar llenas para compensar los fallecidos por los pinchazos..y por las residencias..y por la mala praxis..y por aquellos que decían que nos debían quemar con mechero en la Plaza Mayor...qué éramos insolidarios (si ser más inteligente que ellos y desconfiado significa eso..estoy orgullosisimo)..qué se nos tenían que aislar..qué poner una jeringuilla cosida en la solapa y hacer el saludo Heil Antonio..Heil Pfizer..Heil Fácil.. Heil saludos a las 20:00..Heil 1984..Heil Traidores a España todos y a su gente..
 

Soon

Madmaxista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
2.008
Reputación
21.128
¿Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no habían casos de leucemia?
Por supuesto. Pero ahora hay muchos más. Y lo saben. Pero esto se arregla rápido, se normaliza como las cifras semanales de fallecidos por el bichito en la actualidad, y chinpun. O se omiten datos y viva la Pepa.

Nos han dolido pero bien. el bichito malo, banderillas malas, bancos malos, gobiernos malos ..quien pagará la fiesta?
Rita la cantaora.
Tiempos de niebla y oscuridad en ciernes.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.681
Reputación
93.719
¿Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no habían casos de leucemia?
¿Galopante tras el tercer pinchazo?..yo al menos todos los casos que conozco no..son de años..pero claro que todo es posible..pero demasiada casualidad..y he aprendido que 2+2..son 4..aunque me quieran meter con hierro candente que son 5..cada uno que crea lo que quiera..un chico sano y deportista..ni fumaba..ni bebía..pero bueno..todo es posible..yo opino según mis vivencias..y es el único caso cercano a mí..qué a sido así..y demasiados efectos secundarios veo a mi alrededor...lo dicho..cada mochuelo a su olivo y que crea lo que crea..saludos y buen finde a tod@s..toca sembrar unos 60 plantones..ya empieza la diversión
 
Última edición:

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.436
Reputación
12.453
Pa CA - GAR- SE


Investigadores españoles piden estudiar más si la el bichito puede aumentar el riesgo de cáncer: "Ojalá no se confirme"



Investigadores gallegos constatan que el SARS-CoV-2 inhibe una proteína clave el control del proceso tumoral, y que puede mantenerse inhibida en la el bichito persistente
  • "No hay que alarmar, hay que estudiarlo más", advierte el genetista Antonio Salas: "Nunca he deseado estar tan equivocado en una hipótesis como en esta ocasión, ojalá no se confirme”
  • Plantean si, "tras una infección por el bichito, la inhibición de p53 puede ser un factor de susceptibilidad al cáncer", porque saberlo "puede ser especialmente interesante en cánceres respiratorios"

¿Es el SARS-CoV-2 un bichito oncogénico?
PUBLICIDAD

Es la pregunta que se plantearon investigadores gallegos, y decidieron estudiarlo. Sigue sin respuesta, pero tras su estudio, que lleva ese título, hacérsela tiene más sentido todavía. Porque lo que han visto apunta a que sí, a que podría serlo. Aunque no haya evidencia suficiente todavía para dar una respuesta rotunda.

“No hay respuesta todavía. Nos hemos curado mucho en salud, de hecho, poniendo un interrogante, porque es importante”, advierte el genetista y catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela Antonio Salas, que es coautor del estudio. En conversación con NIUS, le hacemos la pregunta a él directamente: ¿Es el SARS-CoV-2 es un bichito oncogénico? “Ojalá que no. Nunca he deseado estar tan equivocado en una hipótesis como en esta ocasión, ojalá no se confirme”.


Siempre he tenido la mosca detrás de la oreja en este tema: que el bichito y banderillas compartan efectos secundarios parecidos.
No sería de extrañar que los problemas futuros y presentes de las banderillas: trombos, miocarditis, turbo cáncer e incluso problemas neurológicos como Alzheimer, sordera parcial, parálisis facial, herpes zoster, etc.... no os extrañe que el bichito del el bichito haga algo parecido. Recordemos que es un bichito retocado en un laboratorio, por lo que, tos, mocos y fiebre es lo mínimo que provocará. Yo lo he pillado dos veces y lo que me jodiera el gusto y el olfato es a un nivel neurológico que aun me sorprende.

Pero bueno, tampoco nos podemos fiar de estas noticias. Es la enésima vez, y no será la última, que intentan meter al el bichito lo que en realidad es un efecto secundario de la banderilla experimental. En mi círculo de conocidos hay muchos casos de enfermos con sorderas, ictus, trombos en las piernas, canceres, desmayos, diarreas tremendas... todos TODOS banderilleados. Les mencionas que ha sido por la banderilla y algunos ya empiezan a abrir los ojos. Los sistemas inmunitarios están en muy alterados. Mucho.

Todas las noticias las tenemos que coger con pinzas, pero cada vez pinta peor el tema de los efectos secundarios a largo plazo. Lo peor, los niños, y los recién nacidos de mujeres vacunadas, etc.