⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Eso, que resistan BBVA y Santander, y para fortalecer esta súplica iniciaremos una peregrinación desde distintas ciudades de España, a Santiago de Compostela para rogar el milagro a nuestro santo patrón ... mientras tanto, más declaraciónes, ésta vez de mi gran amigo Stuart

No que va, si se sabe desde hace tiempo que el Deutsche Bank tiene la fortaleza de... un flan, ya lo sabe hasta mi tía Carlota.

«La exposición de DB al sector inmobiliario comercial y su gran libro de derivados es bien conocida (ese es el problema muchacho) y no da mucho miedo tragatochostragatochos. No nos preocupa la viabilidad de Deutsche ni su marca de activos =D>=D>. Para que quede claro: Deutsche NO es el próximo Credit Suisse roto2 ». – Stuart Graham, Autonomous Research, si Stuart lo dice, palabra santa...
17:10 | 24/03/2023
 

felitic

Madmaxista
Desde
24 Jul 2008
Mensajes
4.682
Reputación
26.367
Lugar
En MATRIX
Compañero @felitic nos falta la sabia opinión del Dr. César Carballo sobre la actual crisis financiera, si prevé contagios y la provable expansión del bichito, será capaz usted de sacarle alguna declaración al respecto? Gracias, todo el país está pendiente de la opinión de este afamado financierologo meparto:meparto:
Aquí va César Carballo, a ver si aparece el meme de Analista Financiero ... meparto:.

1679676121751.png


Supongo que el verá el aumento en el número de casos de bancos que petan...

No, pero ahora a ver qué hacemos con los ahorros... El panorama, la verdad es que da miedo...
Y yo los tengo como un campeón en los bancos españoles... Si petan c'est fini...
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.845
Reputación
180.608
Lugar
Kandahar

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.534
Reputación
30.137
"Estamos al borde del precipicio y hemos decido dar un paso al frente que no tendrá consecuenciassssssssssssssss, aahhhhhh"

Los mercados vuelven a sufrir turbulencias, pero no creemos que estemos a las puertas de otra crisis financiera roto2, aunque persisten importantes tensiones. -ING
12:59 | 24/03/2023
El que tenga en una cuenta bancaria más de lo que esté dispuesto a perder (¿50 leuros, 200 leuros?) merece todo lo que le pase