Sí que lo eran. No tenían problemas en pincharte con sus jeringuillas sidosas si no les dabas la pasta. No romanticemos la basura que bien muerta está.Aunque no lo crea hecho de menos el antiguo barrio y los "yonkis" que tiempos! No eran mala gente la mayoría.
Ya dijimos por aquí que la teoría "si me dejo de pinchar no me afectará la vacuña" no es más que propaganda del régimen para que los envenenados puedan autoengañarse e intentar dormir mejor.EuroMomo
La situación empieza a parecerse peligrosamente a la de los dos últimos años.
Ver archivo adjunto 1398486
El azul oscuro ya sobrepasa a dos años normales y sigue la pendiente de los años VX como un reloj.
A mi siempre me dieron miedo los individuos con traje y corbata.Pero vamos si usted lo dice.....basura? Nunca tuve problemas con ninguno....en cambio con los caballero caballero y los de traje corbata o tribunos muchos.Y la basura de verdad suele vivir mucho ese es el problema.Sí que lo eran. No tenían problemas en pincharte con sus jeringuillas sidosas si no les dabas la pasta. No romanticemos la basura que bien muerta está.
Pues las huelgas de Francia perjudican a UK, se salvan de la subida de las temperaturas, si esto lo hubieran echo en Enero..vemos a los pochetes con velas..En Francia se está liando parda por el aumento de la edad de las pensiones. Y la cosa va a más. Hoy han bloqueado el aeropuerto de París, en las gasolineras escasea el combustible y ahora el ayuntamiento de Burdeos está en llamas.
![]()
Jueves negro en Francia tras 9 días de protestas: 123 policías heridos, detenciones y aeropuertos bloqueados
La situación en París es caótica y hay pocos visos de que mejore en las próximas horas. Las protestas y los paros continuarán este fin de semana, los manifestantes han bloqueado el aeropuerto Charles de Gaulle y en las gasolineras aumentan los problemas de desabastecimiento.amp.antena3.com
Parece que algún otro..banquito está tocadoLa «Fed Put» está de vuelta con activos en su balance aumentando $ 392 mil millones en las últimas 2 semanas, el mayor aumento de 2 semanas desde abril de 2020. Bilello
08:08 | 24/03/2023