⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
896
Reputación
20.721
Hola, buenas noches.


Alguien está tomando tus propias decisiones.

Alguien está utilizando “la estrategia del problema / solución” para que tu cerebro se adapte a no hacer nada y a no tomar decisiones.

Vivimos en un mundo globalizado en el que todo está interconectado. Esto, a diferencia de lo que ocurría antes, supone que cualquier evento, problema o circunstancia relevante que ocurra en una parte del planeta pueda afectar globalmente al resto.

La globalización es un instrumento excepcional para poner en funcionamiento “la estrategia del problema / solución”. Un determinado problema, aunque sea artificial o prefabricado, puede utilizarse para condicionar la vida de todos.

Últimamente estamos asistiendo a una concatenación de problemas globales: una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una guerra, escasez de recursos y materias primas, inflación, crisis bancaria, etc. Y, curiosamente, para cada problema global (artificialmente diseñado) existe una supuesta solución global, una solución que es sencilla y que alguien te la muestra para “cuidarte, protegerte y solucionarte el problema”.

Si hay un peligroso bichito, tenemos una solución global y sencilla : la banderilla. Si Rusia inicia una guerra, entonces la Otan y Europa salen en defensa de los territorios y los valores occidentales. Si hay inflación, entonces se suben los tipos de interés. Si hay un incipiente colapso bancario, se inyecta la liquidez que sea necesaria al sistema.

jorobar, esto es cojonudo. Siempre hay alguien que te soluciona todos los problemas. El ciudadano, cuando surge ese supuesto grave problema, no tiene que hacer nada porque hay “otros sin determinar” que lo solventan por ti.

Cuando aparece ese supuesto problema global, se traslada temor y entonces el ciudadano se paraliza. Pero si, además, rápidamente alguien te ofrece la supuesta solución (valga o no valga para nada) entonces la paralización es absoluta. No hay que hacer nada porque hay “otros sin determinar” que ya lo hacen por ti. Y este patrón, reiterado de manera continua, provoca que el ciudadano y su cerebro se vayan amoldando a la inacción, a la pasividad, al conformismo y a no hacer ni decir nada.

Este patrón de “problema global – solución global” constituye una clara estrategia de manipulación universal del subconsciente colectivo. La ciudadanía lo acepta todo, no protesta por nada, no se rebela, no toma decisiones y se limita a cumplir órdenes o instrucciones como confinarse, ponerse una mascarilla, inyectarse un suero experimental, pagar más cuota hipotecaria, destinar sus impuestos y recursos a una supuesta guerra o comprar alimentos básicos con sobre-precio.

Definitivamente, hay “alguien que vela por nosotros y nos protege”. Es curioso porque todos sabemos que, en el mundo actual, prácticamente nadie hace nada por nadie y que lo que no se soluciones uno por sí mismo, nadie se lo va a solucionar. Pero, paradójicamente, en estos graves problemas globales, seguidos uno tras otro, hay “alguien sin determinar que te quiere, te cuida y te busca la solución”. Acojonante.

Es una estrategia muy eficiente. Mañana habrá otro supuesto problema global y la ciudadanía hará lo que le pidan, le digan, o le exijan. Y si alguien cuestiona las instrucciones para solventar el problema, será perseguido, calumniado, apartado o represaliado, si fuese menester.

El patrón es claro. “Alguien sin determinar” pretende algo muy concreto que, en condiciones normales, nadie aceptaría. Pero que, tal como nos están “pastoreando como rebaño por el camino”, llegado el momento prácticamente todos aceptarán sin rechistar y sin cuestionarse nada, por muy absurda o peligrosa que sea la solución final ofrecida.

¿Cuál es esa última finalidad última perseguida? ¿La digitalización del dinero? ¿El cambio radical de modelo? ¿El control total de todas tus actividades, emociones y pensamientos? ¿El transhumanismo? ¿La esclavitud de la mente?

Que cada uno extraiga sus propias conclusiones. Y que cada uno piense y tome sus propias decisiones, aunque le tachen de “oveja negra del rebaño”. Porque en el momento que lo dejemos todo en manos de ese “alguien sin determinar”, estaremos completamente perdidos.



“El que tiene mucho apego a un rebaño es que tiene algo de borrego” ( Carlos Ruiz Zafón, en el libro "El prisionero del cielo")

1679342063642.png


Que tengáis una buena noche.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.225
Reputación
31.245
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.637
Reputación
179.206
Lugar
Kandahar
El VX mata de tres a cuatro veces que el catarro com... Digo el CONViD.


Paper asociado:
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.400
Reputación
29.803
La farmafia esta preparando la banderilla contra el timo aviar, "por si acaso".

Mismo titular en toda la prensa internacional...



Se masca la tragedia.
Vaya, yo creía que a los telecreyentes les iban a engañar ahora con la nave nodriza extraterrestre y demás, pero si hay otra buena ración de veneno para que vayan corriendo a ponérsela el timo alien tendrá que esperar.
 
Última edición: