⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Y según muchos foreros el bixo no existe...
No sé si el bixo existe o no.
Pero lo que yo puedo corroborar con mi experiencia es que yo he pillado covid dos veces, una en verano del 2021y otra en enero del 2022. Y no tienen que ver nada uno y otro. El de 2021 me quitó el gusto y el olfato durante meses y durante una noche un terrible dolor de cabeza que parecía que tenía una aguja en la cabeza, el paracetamol no funcionaba, cuando siempre lo había hecho para mis leves migrañas. Aunque para nada se parecía a una migraña.
Sin embargo el covid del 2022 fue mucho menos que un leve resfriado, un poco de dolor de cabeza residual durante un día y listo, como nuevo. Gusto y olfato intacto, etc.

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Lugar
La Armería
Pero lo que yo puedo corroborar con mi experiencia es que yo he pillado covid dos veces, una en verano del 2021y otra en enero del 2022. Y no tienen que ver nada uno y otro. El de 2021 me quitó el gusto y el olfato durante meses y durante una noche un terrible dolor de cabeza que parecía que tenía una aguja en la cabeza, el paracetamol no funcionaba, cuando siempre lo había hecho para mis leves migrañas. Aunque para nada se parecía a una migraña.
Sin embargo el covid del 2022 fue mucho menos que un leve resfriado, un poco de dolor de cabeza residual durante un día y listo, como nuevo. Gusto y olfato intacto, etc.
Una familiar mía pilló covid en marzo del 2020 y perdió el olfato y el gusto 4 meses, eso que yo sepa no lo hace un resfriado común. Yo por si acaso cuanto menos veces se coja el covid mejor.

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
Pero lo que yo puedo corroborar con mi experiencia es que yo he pillado covid dos veces, una en verano del 2021y otra en enero del 2022. Y no tienen que ver nada uno y otro.
Cómo sabes que era CONViD?

No sabes si existe o no, nunca ha sido aislado y los tests son un fraude (patentado en 2015 por una conocida familia de banqueros antes de que presentarán el imaginario CONViD).

Vais al límite.

Desde
8 Oct 2020
Comentario anoche DR Rumano

@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
@Salamandra
@Lisa Sinson

El virus / La Vax / WW3 Europa frente. ACTUALIZACIÓN Página 478
Estoy seguro de que Ucrania y Occidente están viendo lo que ha pasado desde que empezó la ofensiva rusa a principios de enero, justo antes de que cayera Soledar.

Si ellos (UKR -especialmente- y Occidente) no ven lo que está pasando, bueno, siento decirlo, pero va a ser el INFIERNO en Ucrania muy, muy pronto.

¿Cuándo?

Tan pronto como Bakhmut vaya a caer.

Yo estaba tratando de inventar lo que está pasando, y no entendía por qué las reservas rusas todavía NO están en el frente... hasta hace un par de días.

Mirando los mapas (de todas las fuentes, especialmente pro-Ucrania, porque los mapas rusos están muy retrasados - Rusia no actualizará un mapa con áreas conquistadas hasta que esas áreas estén LIMPIAS), veo una intención muy clara de Rusia, de desarrollar rápidamente 2 calderos, tan pronto como caiga Bajmut : Siversk y Avdiivka.

Los ataques de artillería y los ataques "extraños" en lugares aparentemente sin importancia, muestran las intenciones rusas de moverse rápidamente y cortar Siversk y Avdiivka, y todo lo que están esperando es el GOLPE MORAL que Ucrania tendrá una vez que Bakhmut caiga.

Y esto no será todo.

Una vez que Bakhmut caiga, las tropas rusas entrarán en 3 regiones del Este y Norte de Ucrania: Chernihiv, Sumy y Kharkov, mientras que al mismo tiempo, rodearán Siversk y Avdiivka.

La PRESIÓN que tal ofensiva, que se EXPANDIRÁ sobre 3 oblasts más, emparejada con la caída de Bakhmut y el cerco de Siversk y Avdiivka (es posible que UKR evacue Siversk y Avdiivka antes de que sean cortados), va a ser DEMASIADO para que Ucrania la maneje.

Y será entonces cuando la OTAN pierda los papeles y diga abiertamente que hay que detener a Rusia porque, de lo contrario, atacará Europa.

La parte extremadamente triste es que Ucrania ya no EXISTIRÁ como país, una vez que la OTAN envíe a sus militares.

Desde
8 Oct 2020
Me parto con esto del globo chino..en fin..comentario del rumano

@Salamandra
@Lisa Sinson

Se sospecha que el globo espía chino es "maniobrable" y ha cambiado de dirección a 60.000 pies: Pentágono
Ok, ahora esto es realmente preocupante.

¿"MANIOBRABLE"?

¿Cómo exactamente un globo, en la estratosfera, es effin maniobrable?

Apenas hay aire, la potencia necesaria para dirigir un globo en la estratosfera es enorme.

Sólo el motor sería demasiado pesado.

¿QUÉ TAN GRANDE es el globo?

¿Es un globo o una esfera construida con un nuevo material?

Tantas preguntas... ¿tienen los chinos una tecnología que ni siquiera podemos soñar?

¿Es chino o extraterrestre?

Ni siquiera puedo, tengo que parar. Demasiadas preguntas.

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Me parto con esto del globo chino..en fin..comentario del rumano

@Salamandra
@Lisa Sinson

Se sospecha que el globo espía chino es "maniobrable" y ha cambiado de dirección a 60.000 pies: Pentágono
Ok, ahora esto es realmente preocupante.

¿"MANIOBRABLE"?

¿Cómo exactamente un globo, en la estratosfera, es effin maniobrable?

Apenas hay aire, la potencia necesaria para dirigir un globo en la estratosfera es enorme.

Sólo el motor sería demasiado pesado.

¿QUÉ TAN GRANDE es el globo?

¿Es un globo o una esfera construida con un nuevo material?

Tantas preguntas... ¿tienen los chinos una tecnología que ni siquiera podemos soñar?

¿Es chino o extraterrestre?

Ni siquiera puedo, tengo que parar. Demasiadas preguntas.
Las corrientes de aire cambian según la altura. Si tienes un compresor, puedes sacar el gas o insuflarlo a o desde bombonas a presión para variar dicha altura.

Al rumano le puede su antiamericanismo, los USA tenían localizado el globo desde que entró por Alaska.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Lugar
Ulan Bator
Ja ja ja ja ja ja

Qué me dices, que el COVID te sube más el colesterol que una buena morcilla de burgos y se mantienen los niveles hasta la luna el resto de tu vida. Jo! Qué bicho más malote!

Ja ja ja por favor, esto ya es esperpéntico. Pero me estoy descojonado
La morcilla de Burgos no te sube el colesterol. Es otro timo más de la farmafia.

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
y porque criticas a la elite si estas proponiendo la misma solucion keynesiana que ellos? pensando:
no propongo la misma solución, no propongo destruir al resto e imponerles una mierda de vida para vivir yo a todo trapo y cada año mejor, porque ya no son útiles al sistema y al escenario que vienen, a causa de la próxima revolución industrial gracias a la IA y a la automatización masiva.

si sobra gente, sobramos todos, no todos menos un % reducido que vive cojonudo (incluidos nosotros si nos comparamos con los que viven en el cuerno de África, Cuba o Venezuela).

¿Hay recursos mundiales para que seamos 10.000 millones sin problemas, pero nos estorba la élite? Pues habrá que eliminar a la élite, ¿no? ¿y cómo se hace eso si los estados (brazos políticos de la élite) tienen el monopolio de la violencia, la ''justicia'' y el orden? No lo veo posible.

Pues la otra opción que queda es que de otra forma los 8.000 millones, nos convirtamos en 4.000. No sé si vía una guerra mundial, un cataclismo económico social, o vía vacunas. Pero una de estas tres opciones se va a dar seguro. O todas...

O rezar a Dios y a la Naturaleza para que intervengan.

doh!

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Lugar
puerta de tannhäuser
no propongo la misma solución, no propongo destruir al resto e imponerles una mierda de vida para vivir yo a todo trapo y cada año mejor, porque ya no son útiles al sistema y al escenario que vienen, a causa de la próxima revolución industrial gracias a la IA y a la automatización masiva.

si sobra gente, sobramos todos, no todos menos un % reducido que vive cojonudo (incluidos nosotros si nos comparamos con los que viven en el cuerno de África, Cuba o Venezuela).

¿Hay recursos mundiales para que seamos 10.000 millones sin problemas, pero nos estorba la élite? Pues habrá que eliminar a la élite, ¿no? ¿y cómo se hace eso si los estados (brazos políticos de la élite) tienen el monopolio de la violencia, la ''justicia'' y el orden? No lo veo posible.

Pues la otra opción que queda es que de otra forma los 8.000 millones, nos convirtamos en 4.000. No sé si vía una guerra mundial, un cataclismo económico social, o vía vacunas. Pero una de estas tres opciones se va a dar seguro. O todas...

O rezar a Dios y a la Naturaleza para que intervengan.

doh!
joder con los malthusianos. Sigo viendo en lo que dices lo mismo que dice la elite. Si tuvieras el poder del dinero y la impunidad no dudo que harias lo mismo que ellos

los austriacos, por contra, creemos que ese mundo esta limitado por el monopolio del dinero, y creemos que si los ciudadnos fueran el motor de la sociedad, y no las elites, pasarian 2 cosas: primero que cabrian 20.000 millones porque se habrian descubrirto fuentes de energia alternativa etc. Segundo que ademas el propio modo de vida haria el control d natalidad, la gente que trabaja no tiene 20 hijos. Vuestra vision, que asume el status quo, es totalitaria y genocida