Comentario DR Rumano
@Lisa Sinson
@Salamandra
@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
El virus / La Vax / WW3 Europa frente. ACTUALIZACIÓN Página 478
... ahora tenemos un maldito globo o dos.
Citar: Lady Jane Smith
Así que...ahora los chinos dicen, sin decirlo, que el globo es suyo...o a lo mejor es ruso, o de unos extraterrestres a los que se les acabó la gasolina de la nave, quien coño sabe
Sólo tengo una pregunta sobre el globo, que es la MÁS IMPORTANTE que se puede hacer, cualquier otra pregunta es irrelevante, antes de responder a esta :
¿COMO PUDO EL GLOBO SOBREVOLAR MONTANA, SIN SER DETECTADO DIAS ANTES?
Ahora bien, sólo hay varias respuestas posibles :
1) la deteccion de objetos que se mueven lentamente en el cielo por parte de los EE.UU. es una porqueria; poco probable.
2) los EE.UU. lo detectaron hace días, pero no lo derribaron (las razones no importan : no pueden, no quieren, etc.). Sin embargo, el globo habría sido detectado por civiles, porque el globo es enorme y viaja muy, muy lento, habría tardado DÍAS desde la Costa Oeste en sobrevolar Montana, y SEMANAS en viajar desde China a EEUU sin ser detectado.
3) LOS CHINOS TIENEN BASES OPERACIONALES EN EL SUELO DE ESTADOS UNIDOS, y el globo fue lanzado desde DENTRO de Estados Unidos, o hay al menos un buque de vigilancia militar chino (bajo apariencia civil) muy cerca de la Costa Oeste de Estados Unidos.
Como no creo que los chinos tengan tecnología de teletransportación (que explicaría cómo el globo, que viaja como un caracol, no fue detectado), mi única explicación es que tienen una base / varias bases dentro de los EE.UU., o un buque de vigilancia militar cerca de las costas de EE.UU..
No veo ninguna respuesta a mi pregunta que pueda beneficiar de alguna manera a EE.UU.
Toda respuesta posible es que los EE.UU. TIENEN UN PROBLEMA DE CULO MUY GRANDE en cierta área (capacidad de detección, incapacidad para derribarlo, falta de voluntad para derribarlo, incapacidad para detectar buques militares cerca de sus fronteras, incapacidad para detectar bajos extranjeros en su suelo, etc. etc.).
Pues buena suerte con los Kinzals y los Zircons, porque uno de esos miles de barcos civiles en sus costas podría llevarlos, y NO TIENEN NI IDEA DE ELLO.
Por lo tanto, parece que la peor posibilidad es en realidad la REAL :
La capacidad de detección de los EE.UU. para los objetos que se mueven lentamente es una mierda.
Los chinos han dicho que es su globo, pero que es civil, y que lamentan que "haya ido a la deriva" sobre EEUU...
No puedo parar de reír, de verdad.
Se "desvió" desde cuando, porque la velocidad del globo es abismal. Debe hacer semanas que salió del espacio aéreo chino, y Japón no lo detectó, SK tampoco, EEUU tampoco lo detectó.
Los chinos acaban de trollear a los EE.UU. .... DURO.