Hexa-X: proyecto 6G de la UE y sus objetivos secretos
Hexa-X: proyecto 6G de la UE y sus objetivos secretos
https://www.kla.tv/_downloads/document.kla.tv/2023/01/24653/2023-01-02_ExaX6gProjektDerEuUndDerenGehe_klaTV-24653.docx
02.01.2023 |
www.kla.tv/24653
Si bien la disponibilidad del nuevo estándar de comunicaciones móviles 5G en Alemania sigue siendo casi insignificante, ya se está trabajando en 6G, la sexta generación de comunicaciones móviles. Se espera que la red 6G entre en funcionamiento alrededor de 2030 y permita una transmisión de datos extremadamente alta.
Con este fin, la Unión Europea ha lanzado el proyecto Hexa-X para la investigación y desarrollo de 6G. En él, 22 empresas trabajan bajo el liderazgo de Nokia con el objetivo de hacer del 6G una parte indispensable de nuestra sociedad. En la página de inicio de Hexa-X se explican los objetivos de 6G. Afirma: "Cambio climático, pandemias, [...]
Y la desconfianza y las amenazas a la democracia son algunos de los desafíos sociales sin precedentes de nuestro tiempo. Las redes inalámbricas como componente central de una sociedad digitalizada deben reflejar necesidades tan complejas [...] y proporcionar de manera proactiva soluciones digitales sostenibles [...]".
El lector atento se enfrenta a la pregunta: ¿Cómo se puede eliminar la desconfianza en nuestra democracia entre la población mediante una nueva tecnología como el 6G?
La desconfianza no es algo técnico. La desconfianza es un sentimiento, cuestionar uno crítico debido a quejas obvias.
Una posible respuesta se puede encontrar en la presentación del CEO de Nokia, Pekka Lundmark, en el Foro Económico Mundial de este año: Lundmark asume que en unos ocho años tendremos dispositivos de telecomunicaciones como teléfonos inteligentes integrados directamente en nuestros cuerpos. Los sensores incorporados también deben monitorear nuestro cuerpo y transmitir los valores directamente.
Por lo tanto, la compañía china Huawei define 6G como una red neuronal. Las redes neuronales estimulan estructuras en la computadora que se asemejan al cerebro para conectar a los humanos con el mundo de la computadora y marcar el comienzo de una era en la que todo se captura y se conecta. Por lo tanto, el ser humano debe fusionarse con la computadora, por lo que también puede ser controlado inevitablemente.
Cualquier desconfianza o cuestionamiento de la opinión política dada puede ser controlada y manipulada de esta manera con 6G. Pero, ¿cómo es técnicamente factible este control 6G manipulador e ininterrumpido?
El futuro estándar de comunicaciones móviles 6G probablemente tendrá frecuencias más allá de los 100 gigahercios. En esta zona, las ondas se comportan más como la luz. La desventaja: Estas olas probablemente apenas pueden penetrar árboles, paredes de casas o similares. Por lo tanto, para garantizar una irradiación y un control de personas sin interrupciones, las antenas 6G deben instalarse en las inmediaciones y en todas partes donde se encuentren las personas.
¿Qué sería más ideal que usar lámparas LED como "antenas de radio", ya que los LED están en todas partes donde vive la gente? Como en el programa "Optogenética: ¿la forma planificada de completar el control de nuestros cerebros?" [
Optogenetik - der geplante Weg zur lückenlosen Kontrolle unserer Gehirne?], el objetivo es instalar un sensor en cada lámpara LED para utilizar la luz LED para la transmisión de datos digitales utilizando la tecnología VLC. Esto significa que el intercambio de datos tendrá lugar dondequiera que se encuentren los LED en el futuro. La transmisión de datos es posible incluso cuando los LED están apagados, lo que les permite ser utilizados como antenas 6G.
Obviamente, los líderes de la UE y los principales actores económicos están tratando de utilizar la tecnología VLC y el nuevo estándar de telefonía móvil para6G para dominar nuestro pensamiento, que debería ser el sueño de todo dictador. Dado que las personas dependen en gran medida completamente de sus teléfonos inteligentes y ya no pueden imaginar la vida sin sus teléfonos móviles, existe un gran peligro de que los sueños de los líderes de la UE, con la ayuda de Pekka Lundmark y sus compañeros de armas, se hagan realidad: las personas se liberarán de su problemática desconfianza y, en consecuencia, podrán aceptar dócil y voluntariamente cualquier nueva tecnología o acción gubernamental.
Pero para todos aquellos que no comparten estos sueños e imaginan un futuro diferente, es aconsejable oponerse vehementemente a estas nuevas tecnologías y hacer que sus semejantes sean conscientes de estos peligros.
Hexa-X: 6G-Projekt der EU und deren geheime Ziele | #Cyborg | Kla.TV