Venga..anda..qué estás pesaete. jejeNecesito una actualización de eL RUMANO como yonki su droja.
el subconsciente me traiciona y donde pone ''veces'', leo ''dosis''.
SEERS 2025
El ejercicio de este año simuló una serie de reuniones del consejo asesor de emergencias sanitarias de la OMS en las que se abordaba otra pandemia para 2025. Al igual que en el Evento 201, los participantes se plantearon cómo responder a una epidemia localizada en una parte del mundo que luego se extendiese rápidamente, convirtiéndose en una pandemia con una tasa de letalidad superior a la del Covıd-19 y afectando desproporcionadamente a niños y jóvenes. Según ellos mismos calcularon, morirían 20 millones de personas de las cuales 15 millones serían niños.
Porque claro el Covıd es leve, es un catarro, puedes reinfectarte un montón de veces y no pasa nada...el subconsciente me traiciona y donde pone ''veces'', leo ''dosis''.![]()
yo cuando empiecen a publicar datos de afectados separando vacunados y no vacunados, me pensaré eso que dices...Porque claro el Covıd es leve, es un catarro, puedes reinfectarte un montón de veces y no pasa nada...
Que deje el peyote el rumano que va muy colocado...el subconsciente me traiciona y donde pone ''veces'', leo ''dosis''.![]()
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.