⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
a quién queréis salvar con vuestras hipócritas mentes de complátano? a vuestros SUVS TODOTERRENOS QUE OS LLEVEN A DISFRUTAR CON LAS LARVASRVAS ALIENADAS POR EL NOM? que digan todes y cosas asin... jajaja os dejo el planeta. arrasado por las baterías de litio que se comerán los descendientes asiáticos reciclando vuestros errores.

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Buen análisis y ojalá tengas razón, pero tengo la impresión de que van a ser las taifas las que hagan y deshagan a su antojo. No olvidemos que un importante porcentaje del rebaño está deseando restricciones permanentes. Yo soy pesimista con respecto al verano, no por nada están magnificando la situación de India y machacando al personal con meterse el veneno. Ojalá me equivoque. Ah, y por mucho que la IDA haya arrasado no olvidemos que la "libertad" en Madrid todavía está muy lejos: bozales, toques de queda, restricciones zonales, de aforos...
A IDA le han hecho la campaña los medios covidianos.
Realmente en Madrid no hay mucha más libertad que la que pueda haber en otras autonomías, donde también están las terrazas abiertas, e incluso el interior de los bares. La única diferencia es esa hora de más en el toque de queda.
Incluso el no cerrar perimetralmente es una medida de cara a la galería, porque sabe que las 2 Castillas están cerradas y por tanto su "apertura".no sirve para nada.
Pero los medios de comunicación pensando que acusándola de loca descerebrada a la que no la importa la salud la iban a perjudicar, la han acabado beneficiando, pues han hecho creer a muchos madrileños que piensen que viven más libres que en el resto de España y no es cierto, vive con el mismo toque de queda, las mismas restricciones de movimientos, y el mismo bozal que alguien que reside en Valladolid o en Santander.

Charles B.

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
A IDA le han hecho la campaña los medios covidianos.
Realmente en Madrid no hay mucha más libertad que la que pueda haber en otras autonomías, donde también están las terrazas abiertas, e incluso el interior de los bares. La única diferencia es esa hora de más en el toque de queda.
Incluso el no cerrar perimetralmente es una medida de cara a la galería, porque sabe que las 2 Castillas están cerradas y por tanto su "apertura".no sirve para nada.
Pero los medios de comunicación pensando que acusándola de loca descerebrada a la que no la importa la salud la iban a perjudicar, la han acabado beneficiando, pues han hecho creer a muchos madrileños que piensen que viven más libres que en el resto de España y no es cierto, vive con el mismo toque de queda, las mismas restricciones de movimientos, y el mismo bozal que alguien que reside en Valladolid o en Santander.
Totalmente, la jugada mediática les ha salido al revés... y la borregada ha picado de lleno.

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Pues si Ayuso era una especie de abanderada del anti-covidianismo y acaba de arrasar, es facil entender que hay mucha gente que no le interesa el covidianismo y que en realidad son rehenes de este.
Ayuso, quita bozales y abre todo, YA!

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Ojo que la rata de Pablemos se pira de política, después de que illa se pirará también a presentarse como cementerio de dinosaurios de Cataluña......

Mucho cuidado pues, parecen movimientos de que todo se va a ir a la mierda y lo saben, ahora sí que estoy acojonado si esta peñuqui cede la poltrona

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Y eso solo tiene una explicación, la gente está hasta las pelotas de la pandemia y consideran que Ayuso es la política con la que antes se acabarán las restricciones.
Yo mi apuesta es que Rasputin Redondo va a tomar nota y Pedro Sánchez va a dar barra libre y en breve (este verano) no habrá mascarilla al aire libre.
También puede ser que debido a esa barra libre junto con el desmadre nocturno veraniego que se espera en la capital, en dos meses pegue bien fuerte la cepa de Manaos y del Ganges y sea la primera en pedir un estado de alarma de nuevo, o en su defecto en solicitar al Tribunal Supremo un toque de queda regional con parecidos términos a lo que ahora está en vigor en Madrid.

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Lugar
También puede ser que debido a esa barra libre junto con el desmadre nocturno veraniego que se espera en la capital, en dos meses pegue bien fuerte la cepa de Manaos y del Ganges y sea la primera en pedir un estado de alarma de nuevo, o en su defecto en solicitar al Tribunal Supremo un toque de queda regional con parecidos términos a lo que ahora está en vigor en Madrid.
La gente ha elegido libertad, la salud es algo secundario.
Muy mal se tiene que poner Madrid para que Ayuso pida un estado de alarma (votos mandan, además los muertos no votan)
Ahora bien, creo que no va a haber más estados de alarma, la nueva táctica Redondo va a ser habilitar una ley para que cada autonomía decrete lo que le de la gana.
Así, si Ayuso se ve obligada a tomar medidas, las tomará ella, no el gobierno central, y así no podrá acusar al socialcomunismo de cohartar la libertad de vivir a la madrileña

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Lugar
Ojo que la rata de Pablemos se pira de política, después de que illa se pirará también a presentarse como cementerio de dinosaurios de Cataluña......

Mucho cuidado pues, parecen movimientos de que todo se va a ir a la mierda y lo saben, ahora sí que estoy acojonado si esta peñuqui cede la poltrona
Arrimadas en su Twitter se ha puesto (no sé cuándo pero no hace mucho) en su descripción "Consultora"
Otra que va preparando su otra vida fuera de la política.
Yo soy Pedro Sánchez subo el SMI, prorrogo los ERTE, con el dinero de Europa hago 3 o 4 medidas cosméticas de cara a la galería y en 2022 convocó elecciones.
Si gano tengo otros 4 años a ver qué pasa, si pierdo que se coma el marrón FraCasado

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020

Se va a la tele (parece que Movistar, que los favores hya que devolverlos). Allí puede repartir brageta sin pudor entre las subordinadas mientras da cátedras de feminismo. Hasta que lleguen las denuncias, que llegarán.

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Lugar
Rue du percebe, 13
Bielorusia, año y pico pasándose el coronatimo por el forro de los cojones, y lo mejor de todo es que no pasa nada, absolutamente nada. El país este-europeo no ha tomado medida alguna y no registra sobremortalidad, la prueba del algodón de que todo es un fraude colosal.

Invito a los bobocionistas covidianos del 15º día a dar alguna explicación a por que en este país (y en otros muchos) no se hace nada y no pasa nada. Además todas las supuestas cepas nuevas solo vienen a los países que han sido castigadods desde el principio por esta psy-op bolivariana, ninguna cepa va a África, ni a China, ni a Japón, ni a Bielorusia, ni a Corea, ni a Indonesia, ni a Nueva Zelanda, ni a Tailandia, ni a Mongolia, ni a Vietnam, ni a Madagascar, ni a Pakistán ni a ningún otro país que no haya participado activamente desde el principio en este fraude.

Lo mejor de todo es que cuando enseñas vídeos como este de países tan diversos como Bielorusia, Suecia, Finlandia, Tailandia, Turquía, Brasil, Japón, Australia, nueva Zelanda, Pakistán, Indonesia, Nueva Zelanda etc los bobocionistas covidianos abducidos por los massmierda terminales mediáticos del establishment entran en modo negacionsita y te dicen sin tapujos que los vídeos son un fake o son vídeos antiguos. El nivel de subnormalidad de los bobocionistas covidianos es casi imposible de calibrar.

Al tal Lukhasenko este se lo van a cargar en cero coma, está dejando el fraude de la pandemia con el culo al aire.

Me imagino que no es fácil explicar esto:

A vuestra salud.