⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

CEMENTITOS

Himbersor
Desde
30 Ene 2019
OHHHHH BIEN COMPAÑERO MTK!!!!!

Estoy EXTREMADAMENTE ORGULLOSO DE USTED por haberse unido al club de los foreros vacunados!!! :D :D :D :D :D

Estaremos muy pendientes de sus posibles reacciones adversas a la peligrosísima vacuna de ARN de Moderna...

Cuándo haga la próxima actualización de mi mensaje de foreros vacunados si me permite le añado.

Ahora vas a ver qué se siente cuando leas a otros foreros pronosticar que en 3 meses o en otoño/invierno vamos a morir hasta 1/3 de los vacunados y ese tipo de pronósticos tan optimistas que me hacen...
No vais a morir, solo que ahora, cada noche al iros a dormir, lo hareis recordando el año en que vuestro amo os puso un bozal y os prohibió ver a vuestros padres.
Podria decirse que habeis muerto como personas porque os convirtieron en ganado.
Enhorabuena por la "inmunizacion" contra el virus de asintomáticos.

CEMENTITOS

Himbersor
Desde
30 Ene 2019
La liberalización de patentes sería a nivel global. Joder, merecemos la extinción como especie porque somos incapaces de aunar esfuerzos ni para salvarnos de una amenaza global.

Vamos a ver si lo entendemos, la mejor solución es vacunar, con vacunas eficientes y a cuantos mas mejor, para parar la transmisión y la aparición y extensión de nuevas cepas.

Si no se hace, pues tendremos explosiones como en Brasil o India y el virus conseguirá evadir a las vacunas.

Y tú, te joderas con la primera de AZ y no podrás salir a lamerbarandillas, como estas deseando, y tendrás que seguir con mascarillas puestas y sin poder juntarte y seguir con tu vida nuncafollista.

A veri si te piensas que la UE y USA no tienen recursos para apretar las tuercas a la India si fuese necesario. Pero se están primando la burocracia y los derechos mercantiles (cuando se podrían compensar a las empresas desarrolladoras) y el egoismo entre pueblos, en vez de buscar un objetivo común.

Léete la Trilogia de Trisolaris.
No se si eres tonto, o solamente eres comunista.

O quizá seas las dos cosas, cosa bastante habitual.

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
No vais a morir, solo que ahora, cada noche al iros a dormir, lo hareis recordando el año en que vuestro amo os puso un bozal y os prohibió ver a vuestros padres.
Podria decirse que habeis muerto como personas porque os convirtieron en ganado.
Enhorabuena por la "inmunizacion" contra el virus de asintomáticos.
-
ES EL FUTURO DE VUESTRA ANIKILACIÓN PREESCRITO,.. JAJAJA perdonad que después de avisar a los comeplatanos avisados me descojone en vuestra puta cara.
yésto no es nada comparado con lo que dá a intiur cementito ,.. enseguida vienen las nukes por el pek oil y la falsa invasió alien ,.. pero vosotros seguid a lo vuestro que es disfrutar.... JAJAJA.

Última edición:

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Vamos compañeros del hilo, cada vez más y más compañeros se van animando con las malvadas vacunas, vayan animándose, cientos de millones de personas en todo el planeta ya están vacunadas, tenéis la suerte de que otros hemos probado la vacuna más Paca por vosotros y ahora os ofrecen las buenas...

Ánimo que la pandemia está acabando !!

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Yo creo que al final le va a bastar sólo la abstención de VOX. Golpe duro del PP sobre la mesa en mi opinión. Sánchez no convocará elecciones después de esto... aunque veremos en que queda todo al final.
No es extrapolable el fenómeno Ayuso de Madrid al resto de España con el PP de Casado. Mi opinión.

Ayuso no deja de ser un persona muy "justita" y bastante susceptible de juicio sumario al amanecer (por aquello de darle el mando de las residencias a la hija del compañero de partido en plena masacre), pero, su éxito no radica en sus méritos, sino como dice @Viernes_Negro4 en el puto circo de fieras sueltas en que se ha convertido la izquierda en este país.

Última edición:

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Los Madrileños buscan donde descargar su enfado y frustración después de un año de pandemia, como contra el patogeno no pueden hacer nada, se desahogan eligiendo una adalid que les dice lo que quieren oir. Ellos verán, pero el patógeno seguirá su curso, decidan lo que decidan tendrán que asumir las consecuencias de su decisión, por mi parte no sentiré la mas mínima pena.
Puede ser, pero es que Ayuso ha sido muy inteligente. Sólo ha tenido que oponerse a lo que iba proponiendo un desgobierno confuso y errático.

El consejero de Sanidad de la CAM ha salido hablando, no se me ha escapado, en la sede de Génova esta noche, y dice que están estudiando si la cepa india tiene "evasión vacunal", que ese podría ser un problema. Así que siguen trabajando por detrás los que no salen en los medios, de algo, aunque poco, se enteran.

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Totalmente, creo que han dicho en la Secta que mucho voto a Ayuso puede ser de gente que no suele votar pero cree que su política ha protegido sus negocios.

Con esto no quiero decir que Ayuso sea zampapollas, pero si está más a favor de mayor aperturismo económico.

También te digo que esto ocurre en Madrid, pero no sé si es extrapolable al resto de España... por ejemplo, Feijoo es bastante covinazi, pero es que en Galicia votan los viejos, y en Madrid la composición del electorado no es la misma.
En Castilla y León, en Euskadi, Asturias hay hartazgo pero la gente parece que tiene asumidas las medidas.
De Madrid para arriba, la España envejecida es covidiana total.
De todas formas los madrileños igual después del 9 siguen sin poder salir, si CyL entre otras autonomías se salen con la suya.

eL PERRO

Covinazi
Desde
19 Ago 2017

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
No es extrapolable el fenómeno Ayuso de Madrid al resto de España con el PP de Casado. Mi opinión.

Ayuso no deja de ser un persona muy "justita" y bastante susceptible de juicio sumario al amanecer (por aquello de darle el mando de las residencias a la del compañero de partido en plena masacre), pero, su éxito no radica en sus méritos, sino como dice @Viernes_Negro4 en el puto circo de fieras sueltas en que se ha convertido la izquierda en este país.
Al final España es un país de taifas, y Ayuso actúa como líder de un partido regionalista, no esconde su orgullo por Madrid , y en una época donde su bandera es diferenciarse del Sanchismo, pues le ha venido bastante bien.

Estoy de acuerdo que fuera de Madrid Ayuso no cae tan bien, pero es que en Madrid se la ha sacado brutalmente.

La fatiga pandémica es evidente, pero es que los covinazis no hemos querido jugar a este juego. Se impone la "solución" vacunas y rezar con que los zampapollas del resto del planeta no acaben creando cepas que nos jodan a todos. La sociedad está al límite.

eL PERRO

Covinazi
Desde
19 Ago 2017
49 años y a la uci, espero que sea un caso aislado o se acabara llevando a muchos zampapollas a la tumba
Pues yo espero justo lo contrario, que acaben muchos cuarentones, y treintones, y veintones, no en la uvi, sino en el hoyo, sin pasar por la uvi (eso que se ahorran las arcas)

De ese modo:

1- Se hara justicia social y miles de chupapollas acabaran en el mismo lugar que las decenas de miles de victimas que ellos han causado mientras se burlaban y descojonaban con total impunidad

2- Sera la unica forma de que por fin esto se acabe, puesto que la escoria al final sera la primera en exigir que se cierre todo de una puta vez

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Al final España es un país de taifas, y Ayuso actúa como líder de un partido regionalista, no esconde su orgullo por Madrid , y en una época donde su bandera es diferenciarse del Sanchismo, pues le ha venido bastante bien.

Estoy de acuerdo que fuera de Madrid Ayuso no cae tan bien, pero es que en Madrid se la ha sacado brutalmente.

La fatiga pandémica es evidente, pero es que los covinazis no hemos querido jugar a este juego. Se impone la "solución" vacunas y rezar con que los zampapollas del resto del planeta no acaben creando cepas que nos jodan a todos. La sociedad está al límite.
Debería abrirse todo. Y que cada cual se lama su cipote. Responsabilidad personal. Que luego se llenan los hospitales? Que nadie se queje

apolyon

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
En Castilla y León, en Euskadi, Asturias hay hartazgo pero la gente parece que tiene asumidas las medidas.
De Madrid para arriba, la España envejecida es covidiana total.
De todas formas los madrileños igual después del 9 siguen sin poder salir, si CyL entre otras autonomías se salen con la suya.
Los mayores por lo menos en Asturias, son de llevar la mascarilla puesta mientras pasean por el pueblo ...un pueblo donde viven 50 personas.

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Soy BieGo pero no tanto.

Al final igual me toca una española.
-
AHY QUE SEGUIR CON LA STIRPE ... los rojos tienen razón en pinchar a las chonis ,.. jajaja. no te preocupes del ácido vaginal que según los astramoñecados de la cepa de la india , es menor que la zepa brasileña que indicaba Victoria , la que censuraron en radio su tertulia mediante argumentos difícilmente censurables,

apolyon

Himbersor
Desde
22 Mar 2020

La fatiga pandémica es evidente, pero es que los covinazis no hemos querido jugar a este juego. Se impone la "solución" vacunas y rezar con que los zampapollas del resto del planeta no acaben creando cepas que nos jodan a todos. La sociedad está al límite
Si dejaran a Ayuso la gestión total..seguro que habría más control en Barajas