⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Positividad de un 47%, como no reciban ayuda ... un país entre los países mas pobres

Nepal reporta el mayor número de muertes en un solo día con 55 muertes y un récord de casos nuevos con 7.587.
Este es el tercer día consecutivo en que el país ha registrado más de 7.000 nuevas infecciones, y el 47 por ciento de las pruebas totales arrojaron resultados positivos

Nepal informó el martes de la cifra más alta en un solo día de 55 muertes relacionadas con Covid-19 y otro aumento diario récord de casos de coronavirus de 7.587.

Este es el tercer día consecutivo en que el país reporta más de 7.000 nuevos casos.

El número de muertos del país ahora es de 3.417.

Según el Ministerio de Salud, 7.587 personas dieron positivo en 16.131 pruebas de reacción en cadena de la polimerasa en las últimas 24 horas. Eso hace que el 47 por ciento de los examinados arrojaron resultados positivos.

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Me he modernizado está mañana. De momento un dolor bastante majo en el brazo que aumenta con el paso de las horas. Algo de aturdimiento como cuando te vas a poner malo.

Por si alguien tiene curiosidad, ya que creo que hay muy pocos "Modernos" en el hilo, ire actualizando si hay algo que contar.
OHHHHH BIEN COMPAÑERO MTK!!!!!

Estoy EXTREMADAMENTE ORGULLOSO DE USTED por haberse unido al club de los foreros vacunados!!! :D :D :D :D :D

Estaremos muy pendientes de sus posibles reacciones adversas a la peligrosísima vacuna de ARN de Moderna...

Cuándo haga la próxima actualización de mi mensaje de foreros vacunados si me permite le añado.

Ahora vas a ver qué se siente cuando leas a otros foreros pronosticar que en 3 meses o en otoño/invierno vamos a morir hasta 1/3 de los vacunados y ese tipo de pronósticos tan optimistas que me hacen...

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Me he modernizado está mañana. De momento un dolor bastante majo en el brazo que aumenta con el paso de las horas. Algo de aturdimiento como cuando te vas a poner malo.

Por si alguien tiene curiosidad, ya que creo que hay muy pocos "Modernos" en el hilo, ire actualizando si hay algo que contar.
Yo sólo tenía anotado a @Alvin Red como modernizado...

Voy a volver a poner mi "Lista de vacunados" a ver si falta alguno y quiere compartimos su experiencia.

No seáis tímidos compañeros del hilo vacunados!

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Positividad de un 47%, como no reciban ayuda ... un país entre los países mas pobres

Nepal reporta el mayor número de muertes en un solo día con 55 muertes y un récord de casos nuevos con 7.587.
Este es el tercer día consecutivo en que el país ha registrado más de 7.000 nuevas infecciones, y el 47 por ciento de las pruebas totales arrojaron resultados positivos

Nepal informó el martes de la cifra más alta en un solo día de 55 muertes relacionadas con Covid-19 y otro aumento diario récord de casos de coronavirus de 7.587.

Este es el tercer día consecutivo en que el país reporta más de 7.000 nuevos casos.

Según el Ministerio de Salud, 7.587 personas dieron positivo en 16.131 pruebas de reacción en cadena de la polimerasa en las últimas 24 horas. Eso hace que el 47 por ciento de los examinados arrojaron resultados positivos.

Otro país que va a esconder muertos debajo de las alfombras a mansalva

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
¡Ya la he encontrado mi lista "oficial" de foreros vacunados!

La edito para añadirle a Usted. Si ha habido algún cambio más quien quiera que me lo diga.

Lista de DasZukunft de foreros vacunados

-Actualizo 4 de mayo: @Mtk se convierte en el segundo modernizado del hilo junto a @Alvin Red

Voy a pasar lista de foreros vacunados, para ver cuántos caemos por las peligrosas vacunas o tener seguimiento por si alguno desaparece muchos días y podría estar mutando...

Si a algún compañero le molesta salir en esta lista foril, o algún compañero vacunado me lo he dejado y querría aparecer, ruego me lo haga saber.

Foreros Astrazenecados
("Caídos" por el bien de la "ciencia" con la vacuna más Paca... De momento que yo sepa sólo una dosis, a la espera de segunda o no)

@DasZukunft
@eljusticiero
@2plx2

Actualizo: la vacuna de AstraZeneca parece ser tan Paco que el Gobierno no se atreve a decidir si nos da otra o no a la gente joven... Mejor prorrogarlo por otras 4 semanas roto2

Foreros Pfizerizados
La vacuna "premium" se supone, que está causando una auténtica ""masacre"" en Israel...

@apolyon (desconozco si con una o dos dosis)

Foreros Modernizados
El nombre al menos es el más molón, "he sido modernizado"...

@Alvin Red: Creo que está bien de momento nada raro :D

Actualizado: @Mtk se convierte en el segundo Modernizado del hilo...

Foreros Janssenizados
Hasta dónde yo sé, no tenemos ninguno

@Scardanelli, @Burbujo II, @El Promotor, que entiendo que, en coherencia con sus mensajes a favor de las vacunas, si no están ya vacunados es sólo porque no se lo han ofrecido y en cuánto lo hagan nos contarán su experiencia...

Foreros ¿"Sputnizados"? ¿"Putinizados"?
Ninguno, y les recomiendo que así siga siendo...

¡Un saludo y ánimo compañeros que esta pandemia acabará!

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Alguna solución para los modernizados en tratamiento o son tómbola como los Astramoñecados.. pregunto.

Viernes_Negro4

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
¡Ya la he encontrado mi lista "oficial" de foreros vacunados!

La edito para añadirle a Usted. Si ha habido algún cambio más quien quiera que me lo diga.

Lista de DasZukunft de foreros vacunados

-Actualizo 4 de mayo: @Mtk se convierte en el segundo modernizado del hilo junto a @Alvin Red

Voy a pasar lista de foreros vacunados, para ver cuántos caemos por las peligrosas vacunas o tener seguimiento por si alguno desaparece muchos días y podría estar mutando...

Si a algún compañero le molesta salir en esta lista foril, o algún compañero vacunado me lo he dejado y querría aparecer, ruego me lo haga saber.

Foreros Astrazenecados
("Caídos" por el bien de la "ciencia" con la vacuna más Paca... De momento que yo sepa sólo una dosis, a la espera de segunda o no)

@DasZukunft
@eljusticiero
@2plx2

Actualizo: la vacuna de AstraZeneca parece ser tan Paco que el Gobierno no se atreve a decidir si nos da otra o no a la gente joven... Mejor prorrogarlo por otras 4 semanas roto2

Foreros Pfizerizados
La vacuna "premium" se supone, que está causando una auténtica ""masacre"" en Israel...

@apolyon (desconozco si con una o dos dosis)

Foreros Modernizados
El nombre al menos es el más molón, "he sido modernizado"...

@Alvin Red: Creo que está bien de momento nada raro :D

Actualizado: @Mtk se convierte en el segundo Modernizado del hilo...

Foreros Janssenizados
Hasta dónde yo sé, no tenemos ninguno

@Scardanelli, @Burbujo II, @El Promotor, que entiendo que, en coherencia con sus mensajes a favor de las vacunas, si no están ya vacunados es sólo porque no se lo han ofrecido y en cuánto lo hagan nos contarán su experiencia...

Foreros ¿"Sputnizados"? ¿"Putinizados"?
Ninguno, y les recomiendo que así siga siendo...

¡Un saludo y ánimo compañeros que esta pandemia acabará!
Jansen no se retrasa?

Como sigamos así voy a acabar poniéndome la vacuna del Enjuagues ... y a ver qué dice de ello Margarita del MAL.

Vacunas PACO Enjuanes MANDAN. Con adyuvantes GOLDEN aluminio.

-
s2;musicales.

Buen gusto musical tiene ustec.
Mis dies.

kenny220

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010

Nepal 30 millones de habitantes.

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Jansen no se retrasa?

Como sigamos así voy a acabar poniéndome la vacuna del Enjuagues ... y a ver qué dice de ello Margarita del MAL.

Vacunas PACO Enjuanes MANDAN. Con adyuvantes GOLDEN aluminio.

Buen gusto musical tiene ustec.
Mis dies.
No, Janssen es una sola dosis y se la están poniendo a la gente de 70-79 años directamente.

Yo honestamente a todo el que me pregunta le digo "si no tienes prisa, no te pongas nada que no sea Pfizer / Moderna..."

Tengo compañeros haciendo campaña para que les pongan su segunda dosis de AstraZeneca... Pero por mucho que digan, estoy seguro de que, pudiendo elegir haberse puesto esa o las otras... Pocos elegirían AZ...