⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Viernes_Negro4

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
¿Cómo que un millón la mitad? ¡Ya han muerto 3,2 millones de personas!. ¡Actualiza tus datos hombre!
Lo de que han muerto 3 millones no se lo creen ni los sologripijstah que han llegado del pozo infecto de conspiraciones, no sé quién ha abierto el puto manicomio, pero ya hasta uno que dice que es un alien se dedica a abrir hilos impartiendo su bendición.

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
No estáis viendo, si Ayuso arrasa es que la gente ya NO quiere estrategias de Covid 0, eso está muertísimo compañeros, como la gente quiere zampar pollas (y algunos chochetes pero eso está más difícil...), la única solución son vacunas o caos

Aceptadlo compañeros del hilo u os vais a quemar muchísimo...

Un saludo.

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
No estáis viendo, si Ayuso arrasa es que la gente ya NO quiere estrategias de Covid 0, eso está muertísimo compañeros, como la gente quiere zampar pollas (y algunos chochetes pero eso está más difícil...), la única solución son vacunas o caos

Un saludo.
Totalmente, creo que han dicho en la Secta que mucho voto a Ayuso puede ser de gente que no suele votar pero cree que su política ha protegido sus negocios.

Con esto no quiero decir que Ayuso sea zampapollas, pero si está más a favor de mayor aperturismo económico.

También te digo que esto ocurre en Madrid, pero no sé si es extrapolable al resto de España... por ejemplo, Feijoo es bastante covinazi, pero es que en Galicia votan los viejos, y en Madrid la composición del electorado no es la misma.

Viernes_Negro4

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Totalmente, creo que han dicho en la Secta que mucho voto a Ayuso puede ser de gente que no suele votar pero cree que su política ha protegido sus negocios.

Con esto no quiero decir que Ayuso sea zampapollas, pero si está más a favor de mayor aperturismo económico.

También te digo que esto ocurre en Madrid, pero no sé si es extrapolable al resto de España... por ejemplo, Feijoo es bastante covinazi, pero es que en Galicia votan los viejos, y en Madrid la composición del electorado no es la misma.
Bueno, al final va a necesitar a BOCS para gobernar ... creo que BOCS va a sacar poco más, tendría que haber hecho más mitines en la cañada real.

Aunque no me extraña, lo de PUDIMOS, Más Madric y la PSOE es de traca.

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Bueno, al final va a necesitar a BOCS para gobernar ... creo que BOCS va a sacar poco más, tendría que haber hecho más mitines en la cañada real.

Aunque no me extraña, lo de PUDIMOS, Más Madric y la PSOE es de traca.
Yo creo que al final le va a bastar sólo la abstención de VOX. Golpe duro del PP sobre la mesa en mi opinión. Sánchez no convocará elecciones después de esto... aunque veremos en que queda todo al final.

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020

Un saludo.
Hay bastante más trasfondo en esa votación que la libertad de movimiento o los confinamientos. Al menos en el corto plazo y de forma sistemica (osea se, que poco va a cambiar al medio/largo plazo).

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Me he modernizado está mañana. De momento un dolor bastante majo en el brazo que aumenta con el paso de las horas. Algo de aturdimiento como cuando te vas a poner malo.

Por si alguien tiene curiosidad, ya que creo que hay muy pocos "Modernos" en el hilo, ire actualizando si hay algo que contar.

Viernes_Negro4

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Yo creo que al final le va a bastar sólo la abstención de VOX. Golpe duro del PP sobre la mesa en mi opinión. Sánchez no convocará elecciones después de esto... aunque veremos en que queda todo al final.
La izquierda ha perdido el puto norte, son una jodida parodia.

La Ayuso es lo que es, pero es que los otros ... DERROICIÓN.

Y lo digo yo que soy de izquierdas, pero de izquierdas de verdac, no esta puta mierda que nos quieren vender.

Me he modernizado está mañana. De momento un dolor bastante majo en el brazo que aumenta con el paso de las horas. Algo de aturdimiento como cuando te vas a poner malo.

Por si alguien tiene curiosidad, ya que creo que hay muy pocos "Modernos" en el hilo, ire actualizando si hay algo que contar.
A @Alvin Red lo modernizaron y creo que se tomó hasta una birra para celebrarlo.