⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.241
Reputación
59.897
Estan engañado a la gente... He dicho múltiples veces que no tienen la culpa, que es del régimen.

Por cierto el CDC ha hizo la presentación de la "demencia en niños".
Lonchix no me vale. No lo acepto. Es una excusa de hez. Ya he dicho muchas veces por aqui que hable con los padres del unico crio en la familia y me dijeron que lo importante es que si no lo pinchaban no podia ir a futbol.

Asi ardan en el infierno.
 

Migue111

Himbersor
Desde
23 May 2021
Mensajes
1.580
Reputación
5.025
Medico argentino en tv: "Todo el mundo se debe poner la cuarta dosis, pero los mas debiles y ancianos deben ponerse la quinta. Todos los banderilleados mueren 3 veces mas de el bichito que de una gripe."

 
Última edición:

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.170
Reputación
7.469
Cuando comenzó este hilo, recuerdo que simplemente entre preocupada por unos paquetes que había comprado en aliexpress.

En ningún otro sitio se hablaba de eso y poca o ninguna importancia se daba en ningún medio.

Aquí, a pesar de no saber realmente lo que ocurría y volvernos locos con esos videos que venían de China, nos preparamos e informamos como pudimos entre todos.

Se habló de bichito, medicina, banderillas, economía, geopolítica, ... un poco de todo en función de los acontecimientos.

Esos días, mientras la gente continuaba con sus vidas rutinarias, ajenas y riéndose de lo que pasa en la otra parte del mundo, nosotros andábamos entre ellos preparándonos porque intuíamos que algo venía golpearnos.

Ahora me siento igual que al comienzo e intento apurar las últimas horas o días que nos queden en esta supuesta tranquilidad. Porque, aunque no tenemos toda la información, con lo que hemos rascado es mas que suficiente para intuir que otra vez algo grande viene a golpear.

Por supervivencia siempre hay que prepararse para lo peor, ojalá no sea para tanto y andemos equivocados.

En cualquier caso, pase lo pase, como reza el lema de una de mis películas favoritas:

“Que no cunda el pánico”.





Un saludo y feliz fin de semana.