⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.294
Reputación
31.694
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
O sea, se pone 2 vakuñas, le descubren un linfoma, se pone la tercera, el linfoma se dispara. Y en vez de preguntarse si el linfoma estaba antes de las dos primeras, se pregunta si debe ponerse la cuarta.
Vaya científico jefe de habas.
Y encima pilla covic y sigue recomendando vakuñarse, que lo suyo es un efecto raro.
Muy interesante para pichicologia de masas.
y se me olvida otra cosa. El gañan, gracias al enchufe de su hermano, ha conseguido que le hagan 2 tac de cuerpo completo en menos de dos semanas que han detectado la explosión inusual del tumor tras la inyección de refuerzo. Debería pensar que eso es lo raro y fuera de estadistica. Cualquiera hubiera conseguido el primer tac meses despues (conozco un caso cercano) y el segundo que vaya a pedirla a un privado con el maletín de pasta o al forense que le hace la autopsia.
 
Última edición:

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Del caserío me fío ;)
Seguiremos a pilas, gracias por responder.
Yo he comprado estos dos productos en Aliexpress y la combinación es fantástica, estoy encantado, la plaquita solar no tiene los 120w que dice ni de broma, pero tiene una potencia excelente, tengo otra que dice que son 70w, que tampoco, y la diferencia es muy notable, va muy bien, que combinado con un cargador de pilas es un kit, que será, tal vez, imprescindible, dejo las imágenes, saludos.

Nuevo-cargador-Solar-plegable-de-120W-USB-5V-Panel-de-placa-Solar-c-lulas-port-tiles.jpg_Q90.j...jpg


Cargador-r-pido-inteligente-de-cuatro-ranuras-para-pilas-AA-AAA-Ni-MH-ni-cd.jpg_Q90.jpg_.jpg
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.902
Reputación
180.909
Lugar
Kandahar

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
473
Reputación
6.014
Hoy, es el Día Nacional del Cómic (USA), el Día Mundial del Sueño, el Día Mundial de los Ríos, el Día Mundial del Farmacéutico y el Día Internacional de las Personas Sordas. Nacía Juan de Mariana hace 486 años, Francesco Borromini hace 423, Qianlong hace 311 y Thomas Hunt Morgan hce 156. Fallecía Felipe el Hermoso hace 516 años. Y nosotros, que puede estemos surcando los ríos del Sueño como moscas del vinagre, veamos qué tal va la jornada dominical:

Uganda declara brote de ébola tras fatalidad (inglés)

Uganda ha declarado un brote de ébola después de que un hombre de 24 años que se sospecha que murió a causa de la enfermedad dio positivo por la cepa Sudán del bichito, anunció hoy (20 de septiembre) la Organización Mundial de la Salud.

Cambios en el desempleo entre los trabajadores de la salud después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 (inglés)

Trabajar en el cuidado de la salud y en el cuidado de la salud hospitalario se asoció con un menor aumento en las tasas de desempleo reportadas desde los períodos previos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en comparación con otros campos y el trabajo de atención de la salud no hospitalario.

Las personas de color con el bichito prolongado enfrentan una batalla cuesta arriba para ser escuchadas (inglés)

el bichito-19 asociado con un aumento de nuevos diagnósticos de diabetes tipo 1 en jóvenes, hasta en un 72 % (inglés)

Asociación de la infección por SARS-CoV-2 con diabetes tipo 1 de nueva aparición entre pacientes pediátricos (inglés)

el bichito prolongado: una actualización para la atención primaria (inglés)

Lo que necesitas saber: El el bichito prolongado (síntomas prolongados después de la infección por el bichito-19) es común El pilar del tratamiento es la atención holística de apoyo, el control de los síntomas y la detección de complicaciones tratables. Muchos pacientes pueden ser apoyados de manera efectiva en atención primaria por un médico de cabecera con un interés especial

Efectos de la infección por SARS-CoV-2 en la atención, la memoria y el rendimiento sensoriomotor (inglés)

Este estudio proporciona evidencia convergente de que la infección previa por SARS-CoV-2 está asociada con deficiencias en la atención sostenida, la velocidad de procesamiento, la fatiga y la concentración autoinformadas. El hallazgo de que algunos pacientes tienen disfunción cognitiva y visomotora en ausencia de problemas autoinformados sugiere que la infección por SARS-CoV-2 puede tener consecuencias subclínicas inesperadas y persistentes.

Variantes genéticas humanas comunes de APOE impactan en la mortalidad murina por el bichito-19 (inglés)

Impacto del confinamiento por SARS-CoV-2 en la expansión de grupos de transmisión del VIH entre poblaciones clave: un análisis filogenético retrospectivo (inglés)

Viruela del personaje: una emergencia de salud pública en Brasil (inglés)

Estos son los síntomas de BA.4.6, la nueva variante del el bichito que preocupa a los expertos


Arranca en toda España la nueva campaña de vacunación para la cuarta dosis de la cobi19

La dosis más difícil: más de tres millones de mayores están llamados a ponerse la cuarta banderilla contra la el bichito

Pedro Sánchez, presidente de España, da positivo a el bichito-19 tras estar en USA

Madrid notifica 1.164 nuevos casos de cobi19, caen los hospitalizados y los ingresados en UCI

La el bichito no se irá, pero ¿estamos ante el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?



Cantabria empezará a vacunar este lunes a los mayores frente a la variante Ómicron

Los seguros privados de salud se disparan en la Región tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito

La CARM emite cerca de tres millones de certificados el bichito en poco más de un año

Los ingresados con el bichito en Galicia bajan hasta los 103, el mínimo del año

Los epidemiólogos advierten que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sigue, pero los españoles la dejan atrás

Será por dejar cosas atrás...

Víctimas vascas del el bichito persistente: «Ya no vamos a ser como antes»

¿Qué es el caballo oscuro en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? El fenómeno que podría explicar por qué no se estabiliza el el bichito

"En términos de las variantes de el bichito, es que están apareciendo nuevas subvariantes que tienen combinaciones de mutuaciones que en principio las hacen más capaces de evadir la respuestas inmunitaria y de ellas podía surgir un nueva variante que se extienda por la población" señalaba. Esto haría, por supuesto, que el cobi19 no termine de estabilizarse y que tengamos que estar generando respuestas inmunitarias constantemente.
[...]
Eso sí, apunta que no es algo que tenga que pasar necesariamente: "es una posibilidad que se contempla pero hay otras alternativas, como la aparición de nueva variante totalmente inesperada respecto de la aparición original, que evolucione en personas inmunocomprometidas a largo plazo que no eran previsibles para la ciencia" comentaba.

Y es que es muy complicado predecir el futuro del el bichito , pero lo que sí que tiene claro, es que durante este invierno "aumentará la incidencia casi seguro, otra cosa es que se traslade a los hospitales o a las UCIS" señalaba.
Y es que, al hacer frío y evitar estar al aire libre, es más fácil que nos contagiemos.




A alguien más le sale como publicidad un tio con la cara de Julio Anguita vestido de egipcio y vendiendo placas solares?

Me he vuelto loco?

5 días para que empiece OCTUBRE...
sotyra.JPG

Curiosamente a un conocido lo contrataron hace nada de SotySolar para una campaña; por lo visto está mucha gente metiendo placas a porrillo, y yo me quedé igual cuando vi un anuncio en la tele. Con dioses o sin ellos, nos espera otra temporada de otoño-invierno jugosona.

Un saludo y feliz domingo.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
jorobar, están limpiando una carnicería, no una tienda de bicis o electrónica. Es un puñetero simulacro en toda regla

En contexto mad maxiano, cuando os acordéis de que os falta algo, esa gente ya habrá saqueado todo lo saqueable.
Es el "producto" de la política del buenísmo y el progresismo menso, la Colau a la cabeza y madrina del monstruo, ésto como lo piensan arreglar? O la opción es encogerse de hombros? Porque, puede que me equivoque, pero por lo poco que leo y veo en las noticias, en Cataluña y aledaños están compitiendo a ver quién es más "buenista", (acabo de ver el tema de "el cuchillero de Alcobendas", viendo como la policía sale corriendo, algo que ya vimos en un enfrentamiento también en Madrid, la policía huyendo de un grupo de salvajes, el policía que se cae y queda a merced de "el cuchillero", mientras que sus compañeros siguen huyendo, en fin, en Estados Unidos le hubieran vaciado el cargador a la de una todos a la vez, ni muy muy, ni tan tan, a este paso estaremos a nivel Letrinoamerica en 10 años, la crisis de dirigencia nos está saliendo muy cara, los daños apenas asoman)
 

Hudson818

Madmaxista
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
2.060
Reputación
19.234
Recuerdo de niño cómo arrastrábamos de casa en casa dos o tres transformadores. Era la época del cambio de 125V a 220V, media España seguía a baja tensión (y alto amperaje, peor rendimiento). También llevábamos un estabilizador de corriente. Porque los apagones, subidas y bajadas de tensión eran lo habitual en aquellos principios de los 70, especialmente cuando te alejabas de los grandes centros urbanos.

En los 80 llegaron las nucleares que lograron estabilizar la red eléctrica. Luego Felipe nos trajo el gas argelino. Y una jubilación dorada para él, el que reparte se lleva la mejor parte. El caso es que con gas abundante y barato llegó la explosión inmobiliaria a España.

Y no es casualidad. Cosas como el cemento necesitan energía a puñados, los clinker pueden funcionar con otros combustibles, pero el gas era barato y disponible en abundancia. Más materiales de construcción desde ladrillos a tejas, pasando por porcelanas, lozas y demás materiales se pasan por un horno tarde o temprano. Hornos a gas, baratos.

Toda esa prosperidad de los últimos 30 años que algunos achacan a formar parte de Europa, o de los fondos de cohesión, se los debemos al gas traído por Felipe. Al final hizo lo mismo que Trump: abrir el grifo de los fósiles, con energía abundante y barata se prospera casi sin esfuerzo.

Claro que, con el tiempo, llega un día en que el fósil abundante y barato deja de ser lo uno, lo otro o ambos los dous. Y llegan los llantos y crujir de dientes.

Y no, esas carencias de energía no se arreglan con cromos (virtuales) de colores, aka dinero. Por mucho que imprima el BCE, para calentarse, para iluminarse, para moverse, para construir hace falta ENERGÍA. Hasta para vivir hace falta energía, a fin de cuentas dependemos de meternos una cantidad determinada de calorías en el cuerpo para sobrevivir. Y la caloría es unidad de energía, por si alguien se ha despistado con todas las unidades de la energía (Julio, wh, ergio, btu, caloría, frigoría...)

Nos están desconectando del carbón, del gas, de la nuclear. Todo apunta a que volveremos a arrastrar estabilizadores, amén de plaquitas, baterías, y algún transformador. Eso, si no acabamos comprando hielo para mantener la nevera útil. Creo que se vendió hielo para fresqueras hasta los años 50.

¿Ya estáis preparados para tener dos mudas, una de diario y la de los domingos? Cuando nos dejen encender la TV y ver al equivalente al sacerdote sermoneándonos por haber consmido más de lo moralmente aceptable.

Welcome to the 50's a todo aquel que sobreviva a la criba que andan haciendo ante nuestros atónitos ojos.