⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Drobed Yug

Himbersor
Desde
28 Oct 2021
La jugada aquí es distorsionar la realidad de los ciudadanos europeos, diseñando catástrofes y carencias totalmente absurdas y mal provocadas. Nos nublan la mente y el entendimiento para que no los quememos vivos por lo que nos están haciendo.
Así es.

Tampoco nos engañemos: a los niños hay que tratarlos como tal: miedo al coco, al koronamoto, al calentamiento güeval, a la tercera guerra mundial...

¿O acaso crees que van a aceptar la realidad del nuevo modelo económico y social si se les cuenta la verdad a todos estos niños pequeños malcriados acostumbrados a estallar con rabietas?

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Italia es medio ruski. Bueno, Rusia envió mucho material médico y sanitarios cuando la UE pasaba de los italianos... O mejor dicho, cuando Alemania y Francia pasaban de la UE.

En mi opinión, los que se están ganando a pulso un sustituto gordo son los polacos (como siempre) y los finlandeses. Y alguno de los bálticos,.

Para que los rusos agredan de Dinamarca para abajo, tiene que ser en un escenario de guerra total, cosa que no va a pasar a no ser que USA lo provoque de forma frontal.

Rusia tiene dos millones de soldados activos, sin reservistas ni pollas, puede barrer Ucrania del mapa mientras echamos la siesta mañana. Y no necesita avisar a nadie, aquello sigue siendo su patio trasero.

La jugada aquí es distorsionar la realidad de los ciudadanos europeos, diseñando catástrofes y carencias totalmente absurdas y mal provocadas. Nos nublan la mente y el entendimiento para que no los quememos vivos por lo que nos están haciendo.
Y añado: Los rusos tienen gas gratis y combustible regalado. Y con las sanciones más bestias vistas hasta la fecha, los supermercados siguen llenos y los precios no se han ido por las nubes como aquí.

El perro viejo de Putin ha invadido un buen pedazo de Ucrania con los milicianos, los chechenos y los voluntarios. Y con el peor material que tiene. Yo alucino con la gente que de verdad cree que Ucrania está ganando esa guerra. Y con los que creen que Rusia está deseperada y por eso convoca a reservistas. Están aparentando debilidad mientras comen palomitas.

Rusia tiene todo el tiempo del mundo y vende ahora lo mismo o más que antes. Mientras tanto aquí nos dicen que cualquier día nos cortan la luz, los precios desbocados, el euro en la UCI y las exportaciones europeas por los suelos. Pero Rusia está perdiendo porque cuatro rusos y un buzón se manifiestan en Moscú y porque otros cuatro abandonan el barco.

Soon

Madmaxista
Desde
7 Jul 2020
Y añado: Los rusos tienen gas gratis y combustible regalado. Y con las sanciones más bestias vistas hasta la fecha, los supermercados siguen llenos y los precios no se han ido por las nubes como aquí.

El perro viejo de Putin ha invadido un buen pedazo de Ucrania con los milicianos, los chechenos y los voluntarios. Y con el peor material que tiene. Yo alucino con la gente que de verdad cree que Ucrania está ganando esa guerra. Y con los que creen que Rusia está deseperada y por eso convoca a reservistas. Están aparentando debilidad mientras comen palomitas.

Rusia tiene todo el tiempo del mundo y vende ahora lo mismo o más que antes. Mientras tanto aquí nos dicen que cualquier día nos cortan la luz, los precios desbocados, el euro en la UCI y las exportaciones europeas por los suelos. Pero Rusia está perdiendo porque cuatro rusos y un buzón se manifiestan en Moscú y porque otros cuatro abandonan el barco.
Si es que somos la hostia en vinagre, y repitiendo en mantra: Putin jodete.

Mis dies caballero!!

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Solo hay un camino trazado y todo lo que ha acontecido y está por acontecer está relacionado.

Viene un cambio de paradigma económico y social, precedida por una guerra mundial.

El cuento de la pandemia, el cuento de las armas nucleares y sus programas de desmantelamiento nuclear son los mismos cuentos con distintas temáticas. Solo sirven para asustar y robar dinero.

Está bien estar preparados para lo peor y tener los pasaportes en regla por si hacen falta, pero lo mejor es estar tranquilos y no dejarse atemorizar con cuentos, porque el miedo nos hace cometer errores graves como por ejemplo intentar huir o escapar sin un motivo real.

El único motivo para huir sería un peligro inminente que ponga en riesgo la vida, como bombardeos. Salir de Europa, si fuera necesario desde España es muy fácil.

No van a movilizar a los europeos para ir a ninguna guerra, lo último que harían sería armar a los civiles porque muchos iríamos directamente a por ellos, hasta Bruselas si hace falta.

Putin, como todos los demás, está haciendo su papel. Solo hay que observar como todos entraron al trapo con la pandemia.

El guion mas sencillo es el uso de armas nucleares: permitirá ir tapando los excesos de mortalidad y que la inflación no se dispare bajando la demanda por confinamientos energéticos y radiactivos para evitar estallidos sociales, mientras van metiendo las nuevas divisas digitales y el nuevo sistema.

Lo más probable es que la masa reaccione en algún momento dando un giro a los acontecimientos y que eso forme parte de la película como siempre ha sido así. Un régimen totalitario con control total es una utopía.

Un saludo y buen fin de semana.
te lo compro al 100%

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
me da que el pistoletazo para proclamar la oficialidad de la tercera va a ser esto.

gana el sí por el 51% según la prensa otanera y se lía parda al día siguiente.
Posiblemente implicaría una declaración de guerra con lo que ello conlleva juridica y militarmente. Si Rusia va a la guerra contra Ucrania, la guerra termina, y eso no le interesa a nadie salvo a los rusos de la vieja escuela por lo que parece.

Resiliado

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Sin plantas depuradoras, sin vehiculos, sin camiones, sin hospitales sin nada de nada. No moririamos por radiación ni por explosion, moririamos de sed y hambre y enfermedades.

Tendras un PEM y seras feliz
Y sin internet, redes sociales, Netflix y demás basura algunos morirían de aburrimiento. Algo bueno tenía que tener peinar canas. El nivel de adicción y dependencia de la tecnología es menor.:)

Lladó

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2009
me comenta mi colega ''el ruso'' (el casao con la rusa), que su cuñada ha ido desde rusia donde estudia hasta kazajistán a visitar familia, y que los trenes y los buses, PETADOS de hombres huyendo de la movilización.

parece que la propaganda no era tal.

y mi fuente es fiable al 200%.
Todos muy patriotas y mucho patriotas... Hasta cierto punto. Ahora pocos países deben de quedar que tengan el cerebro tan lavado a sus habitantes como para que acepten dar su vida por una bandera.

Resiliado

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
El guion mas sencillo es el uso de armas nucleares: permitirá ir tapando los excesos de mortalidad y que la inflación no se dispare bajando la demanda por confinamientos energéticos y radiactivos para evitar estallidos sociales, mientras van metiendo las nuevas divisas digitales y el nuevo sistema.
Creo que era el escenario final del Proyecto Camelot. Si bien hablaba del uso de armas tácticas. No del Armagedon. Pero estoy de acuerdo en que el guión seguido en toda esta historia va "encarrilado ".

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
Alucinen ustedes... empiezan a reconocer una relación entre la proteína spike, las fibras que aparecen en la venas de los muertos y los trombos. Y si la vacuna hace que generes proteína spike a puñados, imaginaos el resto... ¡no sé podía de saber!

Ahora, investigadores de la Universidad de Linköping (LiU), en Suecia, han descubierto que el sistema inmunitario puede afectar a la proteína de espiga de la superficie del virus SARS-CoV-2 , lo que conduce a la producción de una proteína de espiga mal plegada llamada amiloide .

Nunca habíamos visto unas fibrillas tan perfectas, pero aterradoras, como estas de la proteína de la espiga del SARS-CoV-2, que produce amiloide, y sus trozos. Las fibrillas que parten de la proteína espiga de tamaño completo se ramifican como las extremidades de un cuerpo. Los amiloides no suelen ramificarse así. Creemos que se debe a las características de la proteína espiga.

Vemos que la proteína spike, cuando se ve afectada por nuestro propio sistema inmunitario, puede producir estructuras amiloides, y que esto puede afectar potencialmente a nuestra coagulación sanguínea.

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009

Un saludo y buen fin de semana.
Yo creo que reducir la población les importa mucho, pero su principal objetivo es la transformación social y del estado de derecho por la vía rápida. Control total de nuestra vida y aniquilación de la libertad individual. Y lo están haciendo de manera que seamos nosotros los que lo pidamos de rodillas.

Para matarnos y esterilizarnos tienen mil maneras más discretas que tirarnos nukes. El ritmo de repentinitis actual es asumible para la mayoría, y sino tuenen a los mass mierdas para inventarse ridículas teorías. Si las tiran (las nukes) será para que nuestro miedo nos haga pedir más cadenas.

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Hoy, volvemos a estar de equinoccio, mientras despedimos este verano mágico y maravilloso. Y mientras nos despedimos de lo que tal vez haya sido un espejismo, os saludo de nuevo, pues extrañaba comentar alguna que otra pacoanécdota, aunque sean asuntos que no cojan a ningún conforero por sorpresa, o palidezcan ante los sucesos que vemos en el transcurrir del hilo. Dicho esto, y como siempre digo, créanlo o no:

Comenzamos, cómo no, con el tema “principal” del hilo, aunque para la inmensa mayoría de principal tenga ya poco, por diversas razones. Ya sea para algunos circo, pandemia, tragedia, o comedia, podemos comprobar que, exceptuando unos pocos, se ha asumido que todo ha terminado, sanitaria, social y zampapolísitcamente (aunque ya llevamos así meses). Únicamente quedan los reductos de las farmacias (que ya comenté seguían quejándose) y el transporte público (y razón tiene @eLPERRO en cuanto a los que se quejan, en autobuses, por ejemplo, de llevar el “bozal”, porque se asfixian y los viejos que se queden en sus casas). Transporte que anda saturado últimamente… de asientos vacíos, gracias a ciertos bonos.

Un virus al que se venció, o venceremos, con la cuarta segunda dosis de refuerzo, punta de lanza para erradicar algo que tiene visos de que jamás alcanzaremos en la carrera de variantes y actualizaciones, amén de que se va a quedar año tras año con nosotros. Malditos aquellos que no aguantan estoicamente una lanzada (varias) en el brazo (o en el culo, más poético) pues podrían haberlo evitado todo, nos dicen. Las responsabilidades no se asumen, se pasan como la falsa moneda, que es lo que siempre se ha hecho. Alabemos a San Toro Pasado.

Dejando a un lado estas divagaciones, enumero ciertos casos de mi entorno cercano estas últimas semanas:

-Mujer, 30 años, medio “obligada” a aplicarse la tercera dosis (funcionaria pública), lo típico, días encamada y otras tantas semanas débil. No es algo preocupante, diríamos.

-No como otra, misma edad, que ya superó este estado, y, tranquilamente en su casa, preparando sus oposiciones (el número de opositores que conozco ha crecido de forma exponencial este año, es impresionante) le da una cosita, una taquicardia sin importancia. Ninguna patología previa. Creo que ya comenté su caso hace tiempo, y si lo hice, sigue igual o incluso peor.

-Pero no solo de taquicardias vive el relato, según algunos, pues desmayos y pérdidas de conciencia leves (sobre todo en mujeres jóvenes, de nuevo) siguen. Incluso en un compañero, 29 años, de los más dispuestos a seguir con la cuarta, quinta, y la que haga falta. Pues, jugando a su consolita, empezó a sentirse mal, con palpitaciones y visión nublada. Jamás le había pasado, y no puede atribuirse a alimentación o patologías previas, pero él lo atribuyó inocentemente a que estaba muy concentrado en la pantalla.

-En personas de mayor edad, muchos renqueantes y convalecientes tras ictus o neumonías que arrastraban desde antes del verano.

-Los positivos ya casi ni existen, pero están ahí, especialmente en aquellos que han viajado con familia o parejas, o han estado en hoteles a todo tren. No ha muerto nadie, no se alarmen.

-Y aunque no positivos, el número de infecciones de gargantas, placas en la garganta y derivados ha subido. Es el tiempo, seguramente, que el calor no es bueno y los 20 grados de noche refresca, supongo. Amoxicilina y demás, como el que lleva Lacasitos. Y de antidepresivos mejor ni hablemos.

Hablemos mejor de, para variar, la economía del motor de Europa, del crecimiento infinito.

Locales, siguen cerrando, negocios, empresas; polígonos más vacíos. Los bazares chinos que cerraron en mi pueblo, volvieron a abrir, con menos productos. Pero da igual porque los productos siguen subiendo a todo trapo.

La comida, se siente cada vez más en los bolsillos, y no en el estómago. Los envases, cada vez más bonitos, pero el peso, si tiramos de balanza propia en nuestras casas, suele variar. Hay algunas veces que ni se esfuerzan, y con tal de promover una vida sana llenan el 50% de lo que antes era algo comestible con aire. Y no me refiero a las típicas patatas fritas.

Casi nadie compra plátanos; la banana se ha impuesto por precio. El Mercadona (Mencabrona en argot foril) condenado al ostracismo por cada vez más consumidores, al menos para hacer la compra semanal allí de una tajada. Comercios de barrio, cadenas más económicas y los garbanzos a granel en el mercadillo semanal mandan. Como en uno de los hilos del foro, donde celebran la victoria de SuperPaco frente a Bosque Verde.

Del tema del agua, especialmente en Andalucía, para qué extendernos. A Doñana me remito. Eso sí, mientras en muchos pueblos, hay cortes (normalmente en urbanizaciones, hasta el mediodía), luego se compensa amablemente y en abundancia durante ferias locales, campos de golf y derroches acuáticos varios. Que no salga agua de tu grifo no es problema.

Otro grifo que sigue sin cerrarse es el de, por enésima vez, los kilowatios hora, algo que muchos en estos tiempos ya tienen grabado a fuego en sus mentes día tras día. Ya seas soltero en un pisucho, en tu chalet, en tu casa, con tus hijos, padres, o doritos; la inmensa mayoría ha visto una subida bestial. No han sido pocos los que, sorprendidos, me han llamado con “Ay, ya no dejo más el aire 24 horas, que me han llegado 300 euros” “Ay, así no podemos seguir que la semana que viene tengo boda”. Lo que nos lleva a otro tema, no de poca importancia.

Y es que, a pesar de todo, las tragaderas son amplias para muchos, especialmente funcionarios (al menos en mi entorno). No obstante, me recuerda al “índice pintalabios”, que creo se comentó por estos lares, y es que no importa cómo o qué, del tren no se van a bajar. Funcionarios con sus buenas cifras, buenas cifras negativas gracias a créditos y más créditos, porque este verano había que aprovechar. Nos vamos a Praga, Finlandia, Turquía, Egipto, o a las costas andaluzas, que curiosamente salen hasta más caras. Y por navidades, a fundirse la doble, que a saber en 2023 si seguimos chupando del bote. Más o menos estas cosas me comentan en mi entorno empleados en ayuntamientos e incluso concejalillos de pueblo.

Tema que también sube, la vivienda, a pesar de que muchos sigan entrando en hipotecas, otro buen sector (jóvenes especialmente) queda condenado al casapapismo frente a alquileres estratosféricos. Lo que no impide que sigan levantándose bloques y bloques por los alrededores e inflando los precios de casas por mi zona, tras la muerte de ancianos, como ya comenté.

Muchos terminarán como Tántalo, pero sin agua, comida, luz, ni techo que los cobije. Pero a pesar de estar con el agua hasta el cuello, la ilusión perdura.

Igual que perduran ciertos hábitos como:

-El aumento de depresiones, sesiones online con psicólogos ayurvédicos, ansiedades varias e inclusos colapsos nerviosos.

-El aderezo del Diazepam, de los ansiolíticos, del paracetamol, o incluso de alguna que otra sustancia menos farmacéutica para sobrellevar jornadas laborales exquisitas.

-El sudapollismo inmenso, ya en todo, pero a efectos prácticos, en la administración pública. Lo telemático ha triunfado, y poco podemos hacer ante charos en mostradores cual Patty y Selma.

-Las obras, las malditas obras municipales, de la P$O€ andaluza especialmente, pueblo tras pueblo, ciudad tras ciudad levantando calles, una, dos, y tres veces al año, con cortes de luz y agua, con sonido sine die mes tras mes, levantando parques muertos, asfaltando caminos intransitados, añadiendo hormigón, palmeras podridas, y vallas inútiles por doquier, como si el año que viene tuvieran algo de lo que preocuparse por partida doble.

Y con esto me despido, sin haber dicho nada especialmente, únicamente por compartir ciertas vivencias, útiles u ociosas, en este sacrosanto hilo.

El otoño comienza hoy, y temo que las hojas no serán lo único que caiga en esta estación.

Y a pesar de ser viernes, dejo una imagen distendida que hubiera puesto un @Miércoles

pepe.JPG

Un saludo a todos, mucho ánimo, y no desfallezcan.

Desde
8 Oct 2020
Italia es medio ruski. Bueno, Rusia envió mucho material médico y sanitarios cuando la UE pasaba de los italianos... O mejor dicho, cuando Alemania y Francia pasaban de la UE.

En mi opinión, los que se están ganando a pulso un sustituto gordo son los polacos (como siempre) y los finlandeses. Y alguno de los bálticos,.

Para que los rusos agredan de Dinamarca para abajo, tiene que ser en un escenario de guerra total, cosa que no va a pasar a no ser que USA lo provoque de forma frontal.

Rusia tiene dos millones de soldados activos, sin reservistas ni pollas, puede barrer Ucrania del mapa mientras echamos la siesta mañana. Y no necesita avisar a nadie, aquello sigue siendo su patio trasero.

Yo opino que va a haber una falsa bandera..del estilo de Irán..pero a lo bestia..algo muy grave con muchos muertos o consecuencias graves..para aupar a los europeos y opinión pública internacional..siendo bestia..diría que hasta una Bomba sucia..

Desde
8 Oct 2020

Dentro de 6 meses con el General Invierno veremos lo derrotados que están los rusos