⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Drobed Yug

Himbersor
Desde
28 Oct 2021
DEP

Fallece el ingeniero gijonés Carlos Checa a los 32 años de edad
El funeral por el joven, "muy querido en la ciudad", se celebrará esta tarde en Somió

Fallece el legionario que quedó inconsciente en la playa de Almería capital
El joven, de 21 años, ha muerto finalmente en la mañana de este viernes tras haber permanecido en la UCI

Fallece una joven de 22 años en las inmediaciones de una discoteca de San Javier
La autopsia descarta la muerte violenta de la muchacha y se está pendiente de los análisis toxicológicos

Fallece un empleado del Grupo Lince cuando limpiaba dependencias municipales

El alcalde de Valladolid ha mostrado sus condolencias a la familia del hombre de 42 años

Fallece mientras disfrutaba de la playa en Punta Umbría

Esta persona entró en parada cardíaca y, a pesar de la rapidez y los esfuerzos en la actuación tanto de protección civil, como de los servicios sanitarios y de la Policía Local, no sobrevivió.
¿CMs plandémicos, periolistos y políticos ya apuntan al calor como responsable de la muerte de esos "ancianos"?

Atanasio.gif

Perro Viejo

Madmaxista
Desde
25 Jul 2019
We expect that "realization" to take place just after the midterms, because the last thing the Biden administration can afford is admit the labor market is crashing in addition to the continued surge in inflation.

¿Alguien sabe cuando es eso? Lo pregunto porque si esto es cierto la bolsa podría dispararse en ese momento.
Las midterm son el día 8 de noviembre.

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
¿CMs plandémicos, periolistos y políticos ya apuntan al calor como responsable de la muerte de esos "ancianos"?

Ver archivo adjunto 1147713
Mezcla de pena y rabia por estas noticias que se repiten a diario desde hace demasiado tiempo. Simplemente están pasando de puntillas, en las noticias sólo se habla de calor e incendios. Y del hielo... A mi no me gusta poner estás noticias y menos buscarlas, pero que se sepa que lo que está pasando no es ni medio normal. Por supuesto, la mayoría mueren sin ser noticia y pasan al cajón de las estadísticas, a la espera de que algún hijo de puta las falsee a conveniencia.

netsirena

Madmaxista
Desde
2 Sep 2016
Así que eres patatera… las fiestas que me he echado yo por allí, yo creo que entre yo y la cuadrilla entramos a todas la tias de la city, lo mismo hasta nos conocemos .

Sí… tiene todo mala pinta, pero también se puede apagar la tv y ya…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja. No creo, no salía mucho y cuando lo hacía era para estar a mi bola bailando. Eso sí, simpática siempre era. No cuesta nada cruzar 3 frases y tirar una sonrisa.

La única vez que recuerdo y con cierto cariño es de aquellos famosos jueves cuando daban permiso a los que hacían la mili. Yo salía de música, unas amigas iban a dar un voltio, y me uní. Era un cuadro con mis partituras para arriba y para abajo. ajjaja Recuerdo a uno muy cortado pero muy mono, con su chaleco de punto y todo. Pero ahí quedó la cosa porque éramos muy pavos todos. jajaja

Encima recuerdo que al día siguiente había examen de matemáticas. Ya de la nota que saqué ni rastro en mi memoria. ajajajja

El resto era bastante corriente con bases en El refugio y El 1900.

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Jajaja. No creo, no salía mucho y cuando lo hacía era para estar a mi bola bailando. Eso sí, simpática siempre era. No cuesta nada cruzar 3 frases y tirar una sonrisa.

La única vez que recuerdo y con cierto cariño es de aquellos famosos jueves cuando daban permiso a los que hacían la mili. Yo salía de música, unas amigas iban a dar un voltio, y me uní. Era un cuadro con mis partituras para arriba y para abajo. ajjaja Recuerdo a uno muy cortado pero muy mono, con su chaleco de punto y todo. Pero ahí quedó la cosa porque éramos muy pavos todos. jajaja

Encima recuerdo que al día siguiente había examen de matemáticas. Ya de la nota que saqué ni rastro en mi memoria. ajajajja

El resto era bastante corriente con bases en El refugio y El 1900.
Por lo que me cuentas no, somos de diferentes edades… yo salí mucho por allí de 2001 a 2003, uno de mi cuadrilla se compró un bar por allí por la virgen blanca, de dos pisos))) pero para cuando yo iba, no había mili))) me llevarás unos añitos.

Me gustaba mucho la ciudad, la recuerdo con cariño, supongo que seguirá muy chula con sus cosas de las nuevas ciudades que nos hemos dado (mas bien nos han dado nuestros políticos)))).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Las vacas son egoístas y su huella de carbono es insostenible e intolerable en esta nuestra nueva y aplaudida normalidad. Además los ganaderos son todos pirómanos de ultraderecha.

No tendremos vacas y seremos felices:

Leche de cucaracha, la nueva bebida nutritiva: ¿quién se anima a probarla?
Tiene más proteínas que la leche tradicional

"Puede darte tres veces la cantidad de energía que la leche láctea más nutritiva y tiene el mismo gusto que la de vaca"
J**** me he reído con tu post porque pensaba que era una coña.. pero he pinchado en el enlace y ahora estoy potando.