⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

netsirena

Madmaxista
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
286
Reputación
3.061
Así que eres patatera… las fiestas que me he echado yo por allí, yo creo que entre yo y la cuadrilla entramos a todas la tias de la city, lo mismo hasta nos conocemos .

Sí… tiene todo mala pinta, pero también se puede apagar la tv y ya…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja. No creo, no salía mucho y cuando lo hacía era para estar a mi bola bailando. Eso sí, simpática siempre era. No cuesta nada cruzar 3 frases y tirar una sonrisa.

La única vez que recuerdo y con cierto cariño es de aquellos famosos jueves cuando daban permiso a los que hacían la mili. Yo salía de música, unas amigas iban a dar un voltio, y me uní. Era un cuadro con mis partituras para arriba y para abajo. ajjaja Recuerdo a uno muy cortado pero muy mono, con su chaleco de punto y todo. Pero ahí quedó la cosa porque éramos muy pavos todos. jajaja

Encima recuerdo que al día siguiente había examen de matemáticas. Ya de la nota que saqué ni rastro en mi memoria. ajajajja

El resto era bastante corriente con bases en El refugio y El 1900.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.105
Reputación
12.378
Jajaja. No creo, no salía mucho y cuando lo hacía era para estar a mi bola bailando. Eso sí, simpática siempre era. No cuesta nada cruzar 3 frases y tirar una sonrisa.

La única vez que recuerdo y con cierto cariño es de aquellos famosos jueves cuando daban permiso a los que hacían la mili. Yo salía de música, unas amigas iban a dar un voltio, y me uní. Era un cuadro con mis partituras para arriba y para abajo. ajjaja Recuerdo a uno muy cortado pero muy mono, con su chaleco de punto y todo. Pero ahí quedó la cosa porque éramos muy pavos todos. jajaja

Encima recuerdo que al día siguiente había examen de matemáticas. Ya de la nota que saqué ni rastro en mi memoria. ajajajja

El resto era bastante corriente con bases en El refugio y El 1900.
Por lo que me cuentas no, somos de diferentes edades… yo salí mucho por allí de 2001 a 2003, uno de mi cuadrilla se compró un bar por allí por la virgen blanca, de dos pisos))) pero para cuando yo iba, no había mili))) me llevarás unos añitos.

Me gustaba mucho la ciudad, la recuerdo con cariño, supongo que seguirá muy chula con sus cosas de las nuevas ciudades que nos hemos dado (mas bien nos han dado nuestros políticos)))).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.552
Reputación
38.577
Las vacas son egoístas y su huella de carbono es insostenible e intolerable en esta nuestra nueva y aplaudida normalidad. Además los ganaderos son todos pirómanos de ultraderecha.

No tendremos vacas y seremos felices:

Leche de cucaracha, la nueva bebida nutritiva: ¿quién se anima a probarla?
Tiene más proteínas que la leche tradicional

"Puede darte tres veces la cantidad de energía que la leche láctea más nutritiva y tiene el mismo gusto que la de vaca"
J**** me he reído con tu post porque pensaba que era una coña.. pero he pinchado en el enlace y ahora estoy potando.
 

netsirena

Madmaxista
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
286
Reputación
3.061
Por lo que me cuentas no, somos de diferentes edades… yo salí mucho por allí de 2001 a 2003, uno de mi cuadrilla se compró un bar por allí por la virgen blanca, de dos pisos))) pero para cuando yo iba, no había mili))) me llevarás unos añitos.

Me gustaba mucho la ciudad, la recuerdo con cariño, supongo que seguirá muy chula con sus cosas de las nuevas ciudades que nos hemos dado (mas bien nos han dado nuestros políticos)))).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Hombre, ése lo conozco yo! meparto: Me pasé una nochevieja en una de las ventanas/balcón dándolo todo. meparto:meparto:

Sería de los últimos años de mili, sí. Pero los 2000 también los recuerdo, eh.. X'D

Bueno, es bonita, recogida que digo yo... A mí me falta el mar, pero no me quejo. :)
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.558
Reputación
92.498
Por si no se a puesto de DR Rumano

@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
@Salamandra

bichito CHINO /Frente de Europa de la Tercera Guerra Mundial ; ACTUALIZACIÓN Página 449; China WWIII ACTUALIZACIÓN Página 454
Hay algunas justificaciones razonables para borrar un post: Falta de respeto, mentiras, burlas, off topic, etc,
Citando: filtro Anónimo 77002822


Según TU lista de justificaciones de arriba, el OP tenía justificación para borrar tu post. Cada vez que posteas a Rodney Dangerfield haciendo el signo de ok, acabas de acertar con la burla y la falta de respeto. Esas son TUS condiciones y has dado con dos de ellas.

La próxima vez, sólo pide al OP que se explaye más sobre cómo Rusia es más democrática que comunista en lugar del post sarcástico que hiciste.
Citando: Anónimo filtro 79637933

¿Es Rusia una democracia casi como Francia? pilinguin es un asesino implacable, la cantidad de disidentes que hizo dar de baja de la suscripción de la vida, generalmente con veneno, es increíble. Hay veces que ser demasiado educado es consentir lo intolerable, OP es sin duda un tipo malintencionado cuando adula al régimen ruso y a su líder orate.

[link to www.businessinsider.com (secure)]

Y estos son solo algunos ejemplos.
Citando: filtro Anónimo 76427361

Y aquí tenemos un ejemplo perfecto de petulante.

Citar a los MSM occidentales para "demostrar" un punto es una estupidez. Citar cualquier MSM para probar un punto es menso.

pilinguin mató a los disidentes... seguro que lo hizo.

Quiero decir, ¿eres jodidamente menso? No sabemos una hez de lo que está pasando con esos asesinatos. Los MSM occidentales están utilizando el libro de jugadas de la URSS para presentar a Rusia como si fuera exactamente lo mismo.

HASTA HOY, hay CERO pruebas, de que alguna de las muertes de los "disidentes" sea por la mano de Rusia.

¿Saben lo fácil que sería para cualquier organización asesina dar de baja de la suscripción de la vida a esos disidentes? Esos asesinatos, si los hace la CIA, o el MI6, o el Mossad, o incluso la fruta seguridad albanesa son imposibles de demostrar quién lo hizo.

Pero la mejor opción para los MSM occidentales es culpar a pilinguin y a Rusia, y viendo la inmensa mayoría de la gente que vive en Occidente, que son unos completos IDIOTAS, los MSM occidentales tienen un éxito máximo digan lo que digan.

Punto por caso, el fantasma de Kiev.

Si la GRAN mayoría de los idiotas de Occidente se han creído esa hez, por supuesto que se creerán cualquier cosa.

Entonces, no sabemos quién mató a esos "disidentes". Sabemos quién los metió en la guandoca (y es Rusia), pero la guandoca NO ES un asesinato.

¿Hay alguna diferencia entre que pilinguin encarcele a unos tarados en Rusia, y que Macron robe las elecciones por primera vez? ¿O acusar a LePen de coludir con Rusia por un préstamo, la segunda vez? ¿A quién le importa una fruta hez cómo se hacen las cosas si el resultado final es el mismo?

Sí, Rusia es una democracia como Francia. La posibilidad de que Francia NO sea una democracia, es otra historia. Pues bien, en este caso, Rusia tampoco lo es.

Deja que esto entre en tu cerebro, muchachito francés, para que puedas entender algunas cosas básicas :

RUSIA NO ES LA URSS, NO QUEDAN DEMOCRACIAS EN EL MUNDO, Y SI QUEDAN DEMOCRACIAS, RUSIA ES UNA DE ELLAS.
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.442
Reputación
19.140
Históricamente los brotes de viruela del mono han afectado a hombres y mujeres por igual (hay algunos tweets con datos en el foro). En cambio esta vez la proporción de hombres es del 98%
Datos actualizados de España:
20220806_174532.jpg

Las personas infectadas están contagiando a los demás por vía rectal, no hay otra explicación. Y es curioso porque los intestinos son el 3r lugar donde más se acumula la banderilla, por detrás de los ovarios y el bazo.
IMG_20220806_173827.png
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.016
Reputación
119.135
Históricamente los brotes de viruela del mono han afectado a hombres y mujeres por igual (hay algunos tweets con datos en el foro). En cambio esta vez la proporción de hombres es del 98%
Datos actualizados de España:
Ver archivo adjunto 1147969
Las personas infectadas están contagiando a los demás por vía rectal, no hay otra explicación. Y es curioso porque los intestinos son el 3r lugar donde más se acumula la banderilla, por detrás de los ovarios y el bazo.
Ver archivo adjunto 1147971
Llaman la atención las edades. No creo que justo a los 50 y otra vez de los 60 decaiga la actividad sensual de modo tan radical. Las banderillas de la viruela deben proporcionar cierta protección. Los nacidos a comienzos de 1978 ya no han sido en general banderilleados (se ponía con 20 meses y dese fines del 79 dejó de ser obligatoria) pero parece que, como los registros de la enfermedad iban mejorando, en los 70 hubo bastante manga ancha, con lo que la proporción de no banderilleados nacidos de 1970 a 1978 puede no ser pequeña.