⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Lugar
Washington
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 Yo lo único seguro que se, es quien acumula la riqueza del planeta( ya sean tierras,minas,industrias,esclavos etc etc) a lo largo de los siglos.Eso está ahí y no es subjetivo.Lo demás pues a interpretación de cada uno. Siempre digo a los ciudadanos normales y corrientes( nosotros los esclavos) que me vienen con esto del clima el planeta y tal........pues venga empieza a decrecer ,viaja menos ,consume menos( come menos,menos gas y luz,etc) menos agua, menos cenas,bares etc ,vive como tus abuelos y ........que dicen todos ..egque claro.................total es jodido ser austero por convicción.Muy muy jodido.Desde el Plaza en Jew Jork tomando un café irlandés con el aire aquí puesto en el hotel a tope.Saludos.

..

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Yo defiendo que la gente con problemas de salud, mayores, inmuno-deprimidos SE PONGAN SI O SI la vacuna, por que los riesgos de no ponérsela son mucho mayores que los riesgos de ponérsela.

Yo no me he puesto más dosis por ser VAGO y no querer estar un par de días jodido por culpa de la PAKUNA.

AHORA MISMO SOY UN PARIA POR CULPA DE ESTE FLORO Y SU LAVADO DE CEREBRO CON SOROH Y LOS ILLUMINATI
Desde luego, una terapia génica contra una enfermedad inventada es algo buenísimo para una persona enferma...

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Todo esto que está sucediendo :
CORONAVIRUS ,
GUERRA ,
FEMINISMO Y LGTB ,
ABORTOS ,
DESTRUCCIÓN DE LAS FAMILIAS,
DESINDUSTRIALIZACIÓN Y RUÍNA DE EUROPA ,
REEMPLAZO DE LA POBLACIÓN ,
INVASIÓN ISLÁMICA ...

Ya lleva décadas diseñado como todo el mundo debería saber.
Se intentó con el ébola en octubre de 2014 . España tendría que haber sido " WUHAN " .
Probablemente el PP al que cogió de sorpresa la psicho se negó a continuarla de la misma manera que sucedió con el coronavirus y fue cuando decidieron desalojar el gobierno del PP dando un golpe de estado encubierto a través de una trama judicial.

El caso Gurtel les sirvió de disculpa para todo. Para echar a la ministra Mato y al gobierno entero.
" Las izquierdas, los etarras, los secesionistas catalanes ... todos ellos constructos sociales de las corporaciones supranacionales judeomasónicas se confabularon siguiendo las órdenes de sus jefes y así tener un gobierno afín a los planes genocidas que estaban por venir y en los actualmente nos encontramos. "

A estas alturas y después de la criba en el PP ya no queda nadie capaz de resistirse a las órdenes de los que verdaderamente mandan en occidente sin ninguna oposición : Los que ganaron la segunda guerra mundial , es decir LOS ENEMIGOS DE EUROPA.

al mismo tiempo que la crisis del ébola sucedía en España , OH CASUALIDAD !!! EN ESTADOS UNIDOS EL MISMO GUIÓN igual que con el coronavirus y ahora la viruela del mono !!!

Los mismos tiempos , las mismas patrañas . Ni se molestan en cambiar un poco el guión porque la gente se cree cualquier cosa que digan en la tele y sobre todo si lo dice una figura de autoridad.

Hoy mismo podría empezar el ébola en Nigeria que no hay nadie vacunado ! Hoy podría ser el día de los ataúdes del palacio de hielo de Madrid pero en Nigeria ¿ cómo es posible que el virus que en una semana se expandió por todos los países occidentales en más dos años no haya tocado África ? Esto no es un ataque biológico de los enemigos de occidente, esto es una trama de nuestros propios gobernantes traidores y criminales.

volviendo al ébola ...

Recuerden lo TREMENDAMENTE ABSURDO QUE FUE TRAER AL MISIONERO CONTAGIADO DE ÉBOLA . Pero era necesario iniciar la epidemia obedeciendo las órdenes de los guionistas ya que España al no tener vuelos frecuentes con las zonas " afectadas " era difícil inventarse un pasajero como hicieron en Estados Unidos .
Luego todo fue igual . La enfermera se contagió , el pánico en las noticias a todas horas , hasta hubo un perro como nota emocional a falta de hijos a punto de quedar huérfanos.

No sé por qué frenaron la deseada epidemia en ese momento y la aplazaron 5 años cuando sacaron lo del dichoso coronavirus.

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009