⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Algunos de vosotros habéis repetido incontables veces aquello de que la gran perdedora de la epidemia ha sido la ciencia, no tanto por su incapacidad para frenarla y conocerla, sino por la facilidad con que se daban teorías como certezas con el silencio cómplice de los científicos, y lo que es peor, cómo se apedreaba a aquellos pocos que osaban diferir de la doctrina oficial, incluso figuras de renombre en el mundo de la ciencia.

Nos comimos meses y años de que a los niños no les pasaba nada por contagiarse, qie eran casi inmunes, que los colegios eran lugares seguros, luego de repente los niños contagiaban mucho, que estaban en peligro y que había que vacunarlos, esto sin cerrar colegios y dejando que los contagiados fueran a clase.


A tomar por trastero la bicicleta, hace un mes descubren que hay una aumento de casos de niños con hepatitis extrañas, no se sabe de dónde sale pero dicen que no tiene que ver ni con el el bichito ni con las banderillas, luego que bueno, que igual con el el bichito sí, y ahora resulta que ya saben que la culpa es de haber tenido el el bichito 6 meses antes.

Oye, que llevamos dos años con el puñetero bicho, que los niños han estado contagiándose desde el minuto uno porque había que remar, pero resulta que sólo desde hace un mes hay un bichito o lo que sea nuevo, que ataca a los niños que pasaron el el bichito.

Como son estos científicos que te dicen blanco y mañana oscuro, y los dos días con innumerables pruebas que respaldan su opinión, y si dudas o directamente ves los errores/mentiras en que se basan, es que eres un magufo que no cree en la ciencia.
Para mí lo más lógico es que lo haya provocado Ómicron. Coincide en el tiempo y en países más afectados. Y ahora lo intentan tapar porque es la cepa que decidieron dejar que corriera libre, hasta el punto de venderla como una bendición. De hecho así justificaron el drástico aumento de casos, dijeron que los niños ahora sí se contagiaban de esta variante, pero que era bueno que los pillasen en los colegios porque así adquirían defensas naturales.

A saber todo lo que se irá conociendo del leve Ómicron con el tiempo.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.143
Reputación
27.112
La epidemiología cambiante de la viruela del personaje humano: ¿una amenaza potencial? Una revisión sistemática (inglés)

Se ha discutido mucho sobre las razones del resurgimiento de los casos de viruela del personaje, siendo la más predominante la disminución de la inmunidad, aunque la deforestación puede ser un factor o incluso actuar como potenciador. ) son ortopoxvirus estrechamente relacionados. En el momento en que la viruela era rampante, no se informaron casos de viruela del personaje. Esto podría deberse a que el enfoque estaba en la viruela y la presentación de las dos enfermedades es similar o a la falta de confirmación de laboratorio de la etiología. agente llevó a una suposición de viruela.


Viruela del mono: lo que sabemos sobre la propagación del bichito similar a la viruela en Europa, EE. UU. y Canadá (inglés)

El primer brote de viruela del personaje informado fuera de África estuvo relacionado con la importación de mamíferos infectados en 2003 en los Estados Unidos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos.

Más recientemente, en 2018 y 2019, dos viajeros del Reino Unido, uno de Israel y otro de Singapur, todos con antecedentes de viajes a Nigeria, fueron diagnosticados con viruela símica luego de un gran brote allí, según la propia agencia de salud de Europa, la European Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC),


banderilla contra la viruela del mono 2022 (inglés)

JYNNEOS (MVA-BN) banderilla contra la viruela (viruela del mono) - JYNNEOS® (IMVANEX® en Europa; Canadá como IMVAMUNE®) es la única banderilla contra la viruela y la viruela del mono no replicante aprobada por la FDA para uso no militar. banderilla contra la viruela

ACAM2000 - ACAM2000® es un bichito vaccinia vivo, una banderilla con capacidad de replicación, para proteger contra la enfermedad de la viruela.La banderilla no contiene variola y no puede causar la viruela.


¿Qué es la viruela del personaje? Todo lo que necesitas saber sobre el brote del bichito que desconcierta a los científicos (inglés)

"En general, no deberíamos entrar en pánico, esta no es una enfermedad que se propague como el el bichito-19 entre la población general”, dijo Mabbott a Fortune. “La viruela del mono no es muy transmisible en los humanos. Necesita un contacto muy, muy cercano. con una persona infectada para poder transmitir”.

[...]

“Instamos particularmente a los hombres que son gayses y bisexuales a que estén al tanto de cualquier erupción o lesión inusual y que se comuniquen con un servicio de salud sensual sin demora si tienen inquietudes”, dijo la Dra. Susan Hopkins, principal asesora médica de la UKHSA, en una declaración en Miércoles.

Sin embargo, según Mabbott, es probable que cualquier transmisión de la viruela del personaje entre parejas sensuales se deba al contacto cercano, en lugar de que el bichito se propague de la misma manera que otras infecciones de transmisión sensual.


¿Por qué los casos de viruela del personaje se están propagando en Europa y EE. UU.? (inglés)

Los expertos instaron a la gente a no entrar en pánico. "Esto no va a causar una epidemia a nivel nacional como lo hizo el bichito, pero es un brote grave de una enfermedad grave, y debemos tomarlo en serio", dijo Whitworth.

Ver archivo adjunto 1063407


Un saludo.
1F90242E-3B86-4CA3-995B-017E367B03D1.jpeg
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Por cierto, fuera lo que fuera lo que tuve a principios de semana ya estoy recuperado. Ayer aún estaba a medio gas pero hoy ya perfecto, solo una ligera molestia de garganta, pero ya sin mocos ni malestar.

Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo. Y gracias a la persona de aquí que me recomendó anginovag, se nota la mejoría casi al momento. Marcó la diferencia entre no poder dormir y hacerlo del tirón, y recuperar la voz. Creo que fue @paqui.67 . Gracias, un descubrimiento.
 

felitic

Madmaxista
Desde
24 Jul 2008
Mensajes
4.682
Reputación
26.367
Lugar
En MATRIX
Por cierto, fuera lo que fuera lo que tuve a principios de semana ya estoy recuperado. Ayer aún estaba a medio gas pero hoy ya perfecto, solo una ligera molestia de garganta, pero ya sin mocos ni malestar.

Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo. Y gracias a la persona de aquí que me recomendó anginovag, se nota la mejoría casi al momento. Marcó la diferencia entre no poder dormir y hacerlo del tirón, y recuperar la voz. Creo que fue @paqui.67 . Gracias, un descubrimiento.
Me alegro. Enhorabuena!
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.574
Reputación
38.869
Como ya dije previamente: la viruela del mono lleva mas de un milón de años entre nosotros... Y justo empieza a transmitirse AYER. meparto:
Todos sabeis lo que hay.
Si antes se usaban ratas de laboratorio era para evitar cosas así.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.841
Reputación
37.497
Lugar
Washington
Buenas noches hamijos, he llegado hace un rato de echar a los palomos en el parque y dos de ellos se han puesto como fieras a picarme en las manos y me han hecho sangre( que fulastres venían a por las pipas como endemoniados) y al llegar me han salido ronchas por todo el brazo derecho y como pústulas.Voy a urgencias? O lo dejo estar? Es grave? Me kakuno con lo que sea?Cuídense que creo que la CIA esta mandando palomos mensajeros con algo dolido.Cuidenseeee