⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lladó

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2009
Rusia cortará la electricidad a Finlandia a partir del sábado, según el proveedor, mientras aumentan las tensiones por la candidatura de Helsinki a la OTAN
19:55 || 13/05/2022
De ser cierto se lía parda. Sería como el cuento del vestido nuevo del emperador: Rusia dejaría al descubierto la vulnerabilidad de Europa.

kerri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2009
De ser cierto se lía parda. Sería como el cuento del vestido nuevo del emperador: Rusia dejaría al descubierto la vulnerabilidad de Europa.
yo sólo lo he visto aquí:

y por aquí:

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Por cierto, ya queria comentarlo el otro dia. A vosotros os pasa que los pinchados tienen "siempre" frio? Como pueden tener mis padres frio cuando fuera hace 24ºgrados y dentro de casa no baja de los 20? Yo ahora mismo estoy en calzones con la ventana abierta y estoy como dios... En el trabajo tambien lo he visto, es mas ayer iba un chavalito a pleno sol con una sudadera puesta y hacia mas calor que hoy.
También los post infección

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Por cierto, ya queria comentarlo el otro dia. A vosotros os pasa que los pinchados tienen "siempre" frio? Como pueden tener mis padres frio cuando fuera hace 24ºgrados y dentro de casa no baja de los 20? Yo ahora mismo estoy en calzones con la ventana abierta y estoy como dios... En el trabajo tambien lo he visto, es mas ayer iba un chavalito a pleno sol con una sudadera puesta y hacia mas calor que hoy.
Un amigo mío siempre ha tenido frío, incluso en plena ola de calor iba abrigado.

Le han descubierto una enfermedad que le genera trombos en la sangre (no sé cuál es), y era causa del desfase en la temperatura corporal. Hace poco le dieron la incapacidad.

Toda esta historia es previa a las vacunas y el Covid, de años atrás. Pero es una analogía curiosa.

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
También los post infección
Yo estoy vacunado, tengo frío pero siempre lo he tenido. Ahora que estamos a 30 grados a las 10 de la noche estoy bien. Pero siempre me ha pasado. El frío nunca me ha sentado bien. Ahora bien, este invierno he tenido sensación de frío con temperaturas no tan extremas. Por cierto, varios compañeros vacunados con catarros no covid interminables. Están viniendo al trabajo pero no dejan de moquear.
Así que la idea de que el sistema inmunológico lo deje tocado la vacuna no es descabellado.

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Un amigo mío siempre ha tenido frío, incluso en plena ola de calor iba abrigado.

Le han descubierto una enfermedad que le genera trombos en la sangre (no sé cuál es), y era causa del desfase en la temperatura corporal. Hace poco le dieron la incapacidad.

Toda esta historia es previa a las vacunas y el Covid, de años atrás. Pero es una analogía curiosa.
Recordar que la sangre se espesa con el frío = riesgo de trombos. También la epidemia de sabañones con la primera ola en primavera (no invierno)