⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Entre esto y que manipulan las cifras, Madrid va a ser como The walking dead. Hasta Simon se extraña de que no haya más brotes.
Lo que no entiendo es la razón para no querer contratar personal cuando Dr Sánchez les ha soltado varios cientos de kilos. jorobar tienen a miles y miles de enfermeras y demás esperando en las bolsas de empleo. cachopo llama a unas cuantos miles y les das un contrato de un año y te curas en salud. Sólo con lo que van a gastar en la chorrada del hospital ese de pandemias tienen para comprar miles de metros cuadrados de carpas climatizadas, epis y contratos para miles de personas.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.127
Reputación
99.191
Cuando la semana que viene se tomen medidas drásticas de nuevo

Recordad quien os lleva diciendo desde principios de Julio, que los indios llevan días recogiendo leña

Yo ya he vuelto a llenar el congelador y he repuesto latunes. Víveres para 3 meses por lo que pueda pasar.

Otros se tendrán que pelear por un paquete de arroz en el mercadona como el día 13 de marzo

 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
ahora es mi hilo

y me lo contaminais con pedo fakenews satanicas asustativejas a sueldo de Soros y los SAUDIES
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Nos centramos en hablar de mascaras, pero..¿Acaso no contagia tambien a traves de los ojos? Quizas eso podria explicar contagios..basta que alguno con bicho no la lleve..y ojitos para que os quiero..humilde opinion..en la calle no..pero en locales siempre con gafas de proteccion..
Si como dicen los 200 científicos esos de la carta a la OMS el bichito se contagia también por aerosoles entonces la cosa está clara. No entiendo la falta de prudencia para unas cosas de la OMS y lo aventurados que son para otras. Se nota que están bajo una presión brutal para evitar el cierre de la economía mundial.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.788
Reputación
37.244
Cuando la semana que viene se tomen medidas drásticas de nuevo

Recordad quien os lleva diciendo desde principios de Julio, que los indios llevan días recogiendo leña

Yo ya he vuelto a llenar el congelador y he repuesto latunes. Víveres para 3 meses por lo que pueda pasar.

Otros se tendrán que pelear por un paquete de arroz en el mercadona como el día 13 de marzo

Nos lo lleváis diciendo lo de los rebrotes desde el 13 de abril.

Quizás nos confinen.

Pero no será por motivos sanitarios
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Exacto.

Hoy he pasado el día en Madrid y lo he pensado.

Con qué cara van a vender un rebrote si lleva mascarilla casi todo el mundo.
Llevan la mascarilla bien puesta en el transporte público, comprando y esas cosas, por la calle con ella bajada y en reuniones sociales sin ella. Todos los brotes están siendo en reuniones familiares, terracitas, etc.
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Pues siento jorobarle su ¿teoría?, pero en mi familia ha habido dos fallecimientos y ambos fallecieron solos, sin proximidad física o geográfica. De hecho solos como perros.

Tal vez no lo, sepan, pero los que dicen que todo es un montaje son unos me gusta la fruta, sin sentimientos, ni empatia ninguna.
Debo estar espeso..¿entiendo que el forero Sagar esta criticando o asumiendo que es mentira la muerte de mi padre y mi amigo?
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.788
Reputación
37.244
Los cuarentenista dieran que es una medida buenísima. Muy necesaria. La cumplirán en todo momento

Yo ya no sé si son hipócritas, chalados o badulaques