⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Que si, que mueren cienes y cienes de vezes....
Quizás olvidé anhadir lo de modo ironico ON / OFF en mi mensaje.
El tema es que quieren tumbar a Trump. La historieta esta del bichito està creada para eso entre otras cosas.

Los que fabrican la aplicacion LIVE de contagios, muertes y toda la mandanga son socios del Billy puertas y su mafia. Ahora que son ellos los que controlan la OMS van a haber màs pandemias que dias santos.

O se acaba con ellos o ellos acaban con nosotros.

Uffff otro estulto conspiraloca al ignore.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.184
Reputación
40.848
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Cada perro que se lama su regazo....jo, jo,jo menudos fulastres meparto: ahora qué?

41m ago20:20


Estados Unidos ha comprado prácticamente todas las existencias durante los próximos tres meses de uno de los dos medicamentos que funcionan contra el bichito-19, sin dejar ninguno para el Reino Unido, Europa o la mayoría del resto del mundo.
Los expertos y los activistas están alarmados tanto por la acción unilateral de Estados Unidos sobre remdesivir como por las implicaciones más amplias, por ejemplo, en el caso de que una banderilla esté disponible. La administración Trump ya ha demostrado que está preparada para superar y superar a todos los demás países para asegurar los suministros médicos que necesita para los EE. U
Es evidente. Y no sé cómo aquí todavía hay cándidos que se creen o que dicen que pronto llegará la banderilla.

Cuando se logre la banderilla -si se logra-, salvo que sea justo aquí en España, nuestro país tendrá la misma prioridad y efectividad en conseguir las primeras dosis que la que tuvo cuando en todo el puñetero planeta rulaban las mascaras (esos vídeos de supermercados de países de Europa del este) y aquí no llegaban y entonces Simón nos decía que eran desaconsejables, por no crear alarmismo o enfado.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.676
Reputación
98.526
No sé por qué, pero creo que entre que soy de tipo sanguíneo O+ y tengo anticuerpos de la hepatitis A y B, creo que puedo ser inmune al bicho
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.212
Reputación
42.901
Lugar
Pucela Capital (Castilla)