⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.438
Lugar
Estigia
En realidad el Remdesivir vale para entre 0 y nada, el estudio sobre el que se ha aprobado es muy muy muy poco concluyente, ni siquiera han conseguido demostrar que reduce la mortalidad.
Si nosotros lo tenemos claro en burbu.....pero ahora que van a hacer el resto de gobiernos?

Tanta panacea, tanta panacea y amo el scattergories cuando quiero.
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.052
A ver fulastre, conozco de primera mano a una abogada que se contagió haciendo su trabajo en los juzgados, le diagnosticaron neumonía por cobi19 y la enviaron a casa a pasarla, después de dos meses de pasarlas pilinguis, le han quedado una secuelas de cohones, vete a reirte de tu madre, me gusta la fruta.
La historia que emociono a Spielberg.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.438
Lugar
Estigia
A Israel le está quedando una segunda ola preciosa.....

Ver archivo adjunto 362102

Israel va a cerrar ciudades, avisados estáis, el que tenga que ir a Israel que se lo piense.

" anunciar cierres más estrictos y áreas más grandes dentro de las ciudades. Entre las ciudades cuyos nombres se mencionaron como clubes para ingresar a la lista: Dimona, que registró un gran salto en la morbilidad, Kiryat Gat, Ashdod y más. "

En la lista se podrán incluir Arava y Tel-aviv.

מוקדי הקורונה: כמה אובחנו ביישוב שלכם והיכן נרשם זינוק חד
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
MENOS QUEJARSE

Y


MAS MOJARESE



QUE LA RAMA DE LA SERPIENTE



Y


LA


"MALA VID"



SERAN ARRACANDAS, DEJADAS SECAR Y ECHADAS EL FUEGO









 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Si nosotros lo tenemos claro en burbu.....pero ahora que van a hacer el resto de gobiernos?

Tanta panacea, tanta panacea y amo el scattergories cuando quiero.
El guion, otra vez...

"No hay posibilidad de que haya una banderilla disponible en el primer año. Existe un medicamento antiviral ficticio que puede ayudar a los enfermos pero no limitar significativamente la propagación de la enfermedad.

El escenario termina a los 18 meses. En ese momento la esa época en el 2020 de la que yo le hablo comienza a disminuir debido a la disminución del número de personas susceptibles. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo continuará hasta que haya una banderilla efectiva o hasta que el 80-90% de la población mundial haya estado expuesta. A partir de ese momento, es probable que sea una enfermedad infantil endémica"

"3.- Los países, las organizaciones internacionales y las compañías de transporte globales deberían trabajar juntas para mantener los viajes, y el comercio durante las pandemias. Los viajes y el comercio son esenciales para la economía mundial, así como para las economías nacionales e incluso locales y deberían mantenerse activas incluso durante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo."


Es como una serie de Netflix pero en directo y con muertos reales.
 
Última edición: