⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.432
Reputación
97.984

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
El Congreso, a favor de esconder la cifra real de fallecidos por cobi19. ¿Cuál es la razón de semejante oscurantismo? :oops :oops
Que los 350 me gusta la fruta que hay alli, son todos culpables por genocidio. Y aqui estais todos los tarados mentales, lamiendole cada uno la huevada a vuestro amo mientras os roban y asesinan
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Lo estoy viendo en diferido , siempre hacen un buen análisis.

2ª ola a toda máquina.
Resumen? Me gustan sus programas pero no los veo porque son larguisimos. Deberian durar 50 minutos y a tomar por trastero, con toda la informacion concentrada, y no tanta chachara hueca de relleno
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.183
Reputación
42.845
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Perdón, vengo a interrumpir el fin del mundo. No, los bichito no mutan a peor por lo general, es más, lo que la medicina moderna sabe es que mutan para ser más contagiosos y menos dañinos, lo que optimiza su propagación.
La mayoría de los nuevos contagiados son asintomáticos o muy leves...
Por lo menos los brotes que están saliendo a la luz
 

Rubish21

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
1.040
Reputación
5.957

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Ni es en todas las Comunidades Autónomas ni está descontrolado. Mantén la cabeza fría.

Un consejo de pompero: no tires a la basura una cuenta de tantos años y solera por un ataque de pánico.

Preguntas, ¿Y ahora qué?

Pues ahora a esperar los datos sobre ingresos hospitalarios, ingresos en UCI y fallecimientos derivados de los nuevos "rebrotes", que son tres datos fundamentales para poder valorar la situación. Un titular consistente en "12 nuevos casos en Villanueva del Moquillo" NO es información, son datos inconexos y carentes por completo de utilidad. De momento, hay mucho ruido (mediático) y pocas nueces. Número bajo de hospitalizaciones en la inmensa mayoría de las provincias, las UCIs se siguen vaciando, y el número de muertos aumenta de forma muy paulatina. Así que mantened la tranquilidad. Los médicos llevan semanas advirtiendo que la virulencia del bichito ha descendido muchísimo.

Cuando se nos confinó se nos dijo que el objetivo no era detener la expansión del bichito, algo que era y sigue siendo imposible, sino impedir el colapso del sistema sanitario. Eso se ha logrado. Los contagios no van a parar, ni por desgracia va a dejar de morir gente, del mismo modo que mueren cada día en España otras 1100 personas. En mi opinión, salvo barbaridades como la de Navalmoral de la Mata y alguna más, los nuevos repuntes se están abordando de forma bastante seria. PCRs, aislamiento de quienes hayan estado en contacto con los contagiados, retrocesos parciales de fase en caso necesario. Ni se puede hacer más, ni estaría justificado actualmente.

Adoptad las precauciones básicas y razonables, tanto vosotros mismos, como especialmente con vuestros seres queridos más vulnerables por edad y patologías. Yo soy el primero que lo hago y sigo las normas, pero no dejéis de vivir vuestra vida. Pasé el bichito en marzo, en lo peor de la ola, y aquí sigo, recuperado y sano, y como yo la inmensa mayoría de los que lo han pasado. Puede ser muy chungo en determinados casos, y ha muerto mucha gente que no debería haber muerto, hay que tomárselo muy en serio pero no es la Peste Negra, y menos en la situación actual en España.

Por favor, respirad hondo y contad hasta 10 antes de anunciar el Apocalipsis.
Te hago una pregunta?
Qué medidas diferentes , mas protectoras por supuesto, tiene España ahora mismo que Brasil en cuanto a la llegada de extranjeros al territorio Español, ya sea en Patera, Barco, Avión o por carretera?

Cuando alguién de Madrid no puede ir a Toledo, pero uno de Bolivia aterriza en España algo no se hace bien.

Si creemos a pies juntillas que 47 millones de >Españoles van a cumplir las reglas de distancia física, mascaras, higiene y reunión de grupos, nos merecemos todo lo que pase.

Si esperas a que se llene los hospitales de enfermos, no hemos aprendido la lección de hace 4 meses.

Volvemos a cometer los mismos errores.

Mucho cuidado , ahora no va a ver un confinamiento social nuevamente.

Se ha vendido por el gobierno y medios de comunicación, que a los jovenes no les pasa nada, y se muere la gente con patologías previas.

Suerte a todos, la vamos a necesitar ( y no hay dinero recordarlo).

A finales de Julio huelga de transportistas y logística.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.183
Reputación
42.845
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Especialmente preocupante es el brote en Campania. En Mondragone, provincia de Caserta, municipio famoso por su mozzarella de búfala, se han registrado 49 personas infectadas, todas de nacionalidad búlgara, residentes en unos edificios declarados zona roja por el presidente de la región de Campania, Vincenzo De Luca, quien solicitó a la ministro del Interior, Luciana Lamorgese, la intervención del ejército para hacer cumplir la orden de cierre y evitar graves incidentes. La tensión en el barrio se está volviendo explosiva.




En la mañana, un grupo de búlgaros que reside en un barrio popular de Mondragone -conocido como edificios Cirio- salió a la calle para protestar contra la zona roja, violando así la obligación de estar en cuarentena. El alcalde Virgilio Pacífico ha manifestado su indignación: «Personalmente, presencié un acto inaceptable de insubordinación de más de cincuenta extranjeros (búlgaros), quienes, abandonando sus respectivos hogares y violando el cordón sanitario, cometieron un acto muy serio de insubordinación sin respetar las reglas de la ordenanza regional, creando pánico y miedo en la ciudadanía».

Porque llamarlos búlgaros, cuando deberían llamarlos etnianoS

Esta es una autentica búlgara
nikoleta-lozanova-robo-miradas-mundo-7.jpg

Y esta una gitana que vive en Bulgaria
etniano-búlgaro-el-día-de-fiesta-en-pomorie-40582507.jpg
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
En los programas de iker hay muchos medicos de calado, y otra gente cientifica y tal, y llevan desde enero llamandolos a todos genocidas. Pero como manda la judiada y han puesto a sus 5 marionetos a dar la orden a los badulaques de absorber barandillas.. pues la gente, ralea, en su indigencia mental, ahi andan, con un 8M diario