⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.570
Muy eugenésico el bichito. Por raza y edad. Es todo un artefacto de control de población prescindible para las élites extractivas.
roto2

De toda la vida las epidemias se han cebado en los que menos tienen y en los que viven en peores condiciones higiénicas. No es lo mismo vivir en un ático con vistas a Central Park que en un chabolo del Bronx. No es lo mismo trabajar en una oficina de 90 m² para tí solo en el mejor rascacielos de la ciudad que trabajar en una cadena de montaje con un tio a cada lao y otro enfrente o trabajar recogiendo basuras.

Yo no se porque veis conspiraciones en hechos que son fácilmente explicables solo con aplicar un poco de lógica y ciencia.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.505
Hay 27 distritos confinados y en varios de ellos ni siquiera pueden salir para comprar... Lo que no es creíble es que en una ciudad de 20 millones de personas hayan liado esto por 200 casos, tienen que ser muchos más.
No necesariamente, lo estamos enfocando con nuestra mentalidad de chuiguay. Los chinos no tiene la estrategia de "convivir" con el bichito. Lo intentaron al principio y vieron que se descontrola muy rapido. Tienen ciudades masivas, 22 , 20 , 14 millones a mantas, van al 0. Si hay un brote prefieren meter 200.000 cuarentena 2 meses que se les dispare y afecta a la produccion y la vida de 30m, o 300m.

En esto los chinos tienen razon, su estrategia es la buena a medio largo plazo. Aquí abrimos los bares y el rebote es inmediato. Por cierto en Pekin acababan de quitar las mascaras obligatorias. Creo que las mascaras son la clave. Solo quitartelas en casa.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.505
De toda la vida las epidemias se han cebado en los que menos tienen y en los que viven en peores condiciones higiénicas. No es lo mismo vivir en un ático con vistas a Central Park que en un chabolo del Bronx. No es lo mismo trabajar en una oficina de 90 m² para tí solo que trabajar en una cadena de montaje con un tio a cada lao y otro enfrente.

Yo no se porque veis conspiraciones en hechos que son fácilmente explicables solo con aplicar un poco de lógica y ciencia.
Jaja por el motivo de toda la vida, si no hay conocimiento cientifico , no hay metodo la gente fantasea. Esto esta lleno de ingenieros, pero me da que los de verdad son el 10% :)
 

Yomismo22

Cuñado nija
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
124
Reputación
499
jorobar andando 30 minutos con 32 grados en la calle con la mascarilla ffp2 parece que acabo de salir de la fruta ducha, me cagó en el presencionalismo de los curros de hez en España, con lo bien que estaba yo teletrabajando.
La culpa la tenemos los propios españoles. Los que estamos tele trabajando nos dicen que no estamos haciendo nada, y la gente "tabernera Paco" poco menos que han presionado a la gente a que vuelvan a las oficinas, porque si no ellos se quedan sin servir el bocadillo y el café del desayuno. Nos han visto como unos privilegiados a los que podemos teletrabajar y eso en España no puede ser.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.667
Reputación
54.203
Lugar
puerta de tannhäuser
Yo no se porque veis conspiraciones en hechos que son fácilmente explicables solo con aplicar un poco de lógica y ciencia.
la 100cia no busca la logica, La 100cia solo busca seguir un metodo de forma iterativa. Y hasta ahi llega la logica en la 100cia

Jaja por el motivo de toda la vida, si no hay conocimiento cientifico , no hay metodo la gente fantasea. Esto esta lleno de ingenieros, pero me da que los de verdad son el 10% :)
que tiene que ver un ingeniero con un 100tifiko? Un ingeniero es 100% logica y poco metodo si esta en tareas creativas.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.505
que tiene que ver un ingeniero con un 100tifiko?
Se puede tener una cultura cientifica no habiendo estudiado más que lo basico, pero eso se le supone ( a veces erroneamente ) a la gente con carreras de ciencias. Y por aquí aparentemente abundan mucho, casi al nivel de klotones en los bancos etc...

Terraplanistas con carrera de astrofisico no hay o son estadisticamente poco apreciables , jeje, bueno pues esto es algo parecido.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.620
La OMS alerta que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 sigue acelerándose

Así lo ha advertido este lunes el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha alertado este lunes que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 sigue acelerándose.

El organismo registró el domingo el mayor aumento diario en casos de cobi19, con más de 183.000 nuevos contagios en el mundo.