⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.684
Reputación
56.136
Pues si, si soy español. Y castellano parlante. otra cosa es que tu, por tus obvias limitaciones funcionales, no conozcas tu idioma, cosa que explica en parte tu mala educación.

vaina | Diccionario de la lengua española

No voy a responder a tus insultos, ni a nada más.
No, tú no eres español.

El uso ese de sin vainas nucna se ha hecho en España, siemrpe ha sido un sudamericanismo.
Quizás seas simplenial y hayas copiado un sudamericanismo como suelen hacer los simplenials.

Pero te prometo que no eres español, y no hablas español.
De hecho, el hacer hincapié en que hablas "castellano" ya denota de qué pie político cojeas.
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.659
Reputación
6.322
Debemos decidir ya vivir con miedo o sin miedo.

Dad ejemplo y no os pongáis máscarilla.
Llevo dos semanas sin ponérmela, excepto en los centros comerciales (no queda otra).
Hoy en el trabajo un compañero me ha dicho que que pasaba con mi mascarilla, le he dicho que no me la pongo, que ya no hay bichito. El me ha dicho que le parece muy bien, pero que si por casualidad a su padre enfermo le pasara algo por este bicho. Me iba a llevar dos ostras.

Me he dado la vuelta y me he largado. Sin mascarilla claro.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.760
Reputación
37.066
Llevo dos semanas sin ponérmela, excepto en los centros comerciales (no queda otra).
Hoy en el trabajo un compañero me ha dicho que que pasaba con mi mascarilla, le he dicho que no me la pongo, que ya no hay bichito. El me ha dicho que le parece muy bien, pero que si por casualidad a su padre enfermo le pasara algo por este bicho. Me iba a llevar dos ostras.

Me he dado la vuelta y me he largado. Sin mascarilla claro.
Tu amigo conduce?
Dile que si alguna vez tengo un choque con un coche voy a ir a pegarle dos ostras.
Puestos a decir sandeces.

Ah y dile que si padre no es inmortal y que no puedes cercenar los derechos y la libertad de todos por un imposible
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.429
Reputación
97.974
Llevo dos semanas sin ponérmela, excepto en los centros comerciales (no queda otra).
Hoy en el trabajo un compañero me ha dicho que que pasaba con mi mascarilla, le he dicho que no me la pongo, que ya no hay bichito. El me ha dicho que le parece muy bien, pero que si por casualidad a su padre enfermo le pasara algo por este bicho. Me iba a llevar dos ostras.

Me he dado la vuelta y me he largado. Sin mascarilla claro.
Artículo 19. Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, del texto refundido del Estatuto de los Trabajadores..
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Una noticia de hace un mes para meter un poquito de miedo... Cuando esto ya se ha acabado xD
Entre el que pone la noticia de hace 10 días y tu que funcionas a un ritmo parecido diciendo que es de hace 1 mes. Es entendible como esta todo en general y el hilo en particular. Poco mas, pones de hace 1 año y te quedas tan ancho y tomándote la birra apoyado en la barra del bar.

En mi tierra el 26/05 es del Martes pasado.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
16.28. Sanidad aclara que no informa de muertes diarias a la OMS y que sus cifras provienen de otras fuentes

El Ministerio de Sanidad ha aclarado que no hace llegar datos diarios a la Organización Mundial de la Salud (OMS), tras notificarse en la web del organismo sanitario internacional 29.858 muertes en España, en contraste con las 27.128 de las que informó el Ministerio de Sanidad este miércoles en su último balance publicado, lo que supone una discrepancia de 2.730.

El baile de cifras infinito meparto: meparto:
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.946
Reputación
26.481

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Pues si, si soy español. Y castellano parlante. otra cosa es que tu, por tus obvias limitaciones funcionales, no conozcas tu idioma, cosa que explica en parte tu mala educación.

vaina | Diccionario de la lengua española

No voy a responder a tus insultos, ni a nada más.
en el norte utilizamos tanto el término real como el figurativo con normalidad, ni caso. Saludos
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
16.28. Sanidad aclara que no informa de muertes diarias a la OMS y que sus cifras provienen de otras fuentes

El Ministerio de Sanidad ha aclarado que no hace llegar datos diarios a la Organización Mundial de la Salud (OMS), tras notificarse en la web del organismo sanitario internacional 29.858 muertes en España, en contraste con las 27.128 de las que informó el Ministerio de Sanidad este miércoles en su último balance publicado, lo que supone una discrepancia de 2.730.

El baile de cifras infinito meparto: meparto:
En cuanto les han entrado prisas por reabrir el turismo, han empezado los bailes de cifras extraños. No sé, creo que a otros países les daría más confianza transparencia en los datos que este pitorreo.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.703
Reputación
141.967
Lugar
Estigia
The Lancet, en el centro de un gran escándalo científico que salpica la OMS por la mala gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo [CAT]

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se enfrenta a un escándalo sin precedentes. Hace días, dos de las principales revistas científicas del mundo, The Lancet y el New England Journal of Medicine, publicaron sendos estudios según los cuales la hidroxicloroquina no servía para mejorar el estado de los pacientes y, además, era peligroso para la salud. Y a raíz de la publicación de estos artículos la OMS, de una manera expeditiva, recomendó detener todos los estudios que se hacían con hidroxicloroquina y frenar su uso.

Pero ahora ambas revistas han hecho enmiendas, porque The Guardian ha puesto de relieve que los datos en que se basan los presuntos estudios pueden ser falsas, dado que tienen su origen en una empresa sin acreditación científica ni capacidad para hacer un estudio de estas dimensiones. Así que ha estallado el escándalo, tanto The Lancet como el New England Journal of Medicine han publicado sendos mensajes en los que advierten el público que no están seguros de la fiabilidad de los estudios que publicaron y han anunciado una verificación independiente del contenido 'por la preocupación sobre la fiabilidad del banco de datos '.

Los estudios se basan en un supuesto banco de datos global de la empresa Surgisphere, una pequeña compañía de los Estados Unidos, que afirmaba haber usado datos de 96.000 pacientes en 671 hospitales de todo el mundo con los que aseguraba que tenía acuerdos entre el 20 de diciembre del 2019 y el 14 de abril de este año.

Tras la publicación de los artículos, muchos investigadores y médicos comenzaron a dudar de los resultados y del método utilizado y la red se llenó de mensajes contra lo que ya se denomina 'LancetGate'. El hecho de que causaba más sorpresa era que una empresa absolutamente desconocida apareciera de la nada para hacer en pocas semanas un estudio que se presentaba como el más decisivo e influyente de todos los que se han hecho sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Eso y que las publicaciones más prestigiosas dieran cobertura.

La investigación realizada ahora por The Guardian ha puesto contra las cuerdas The Lancet y la OMS en mostrar una serie de datos sobre Surgisphere que ponen claramente en cuestión la posibilidad de que haya creado la base de datos en que se han basado los estudios.

Entre otras curiosidades, la empresa tiene tan sólo tres trabajadores, según la información de Linkedin -aunque ellos dicen tener once. De estos tres trabajadores, dos se han podido identificar. Lo que aparece como editor científico 'es un escritor de ciencia ficción y la que aparece como ejecutiva de marketing' es una modelo. La página de linkend de la empresa tiene menos de cien seguidores. La empresa prácticamente no tiene actividad en Twitter, donde no había publicado nada entre octubre de 2017 y marzo de 2020. Y en la web de Surgisphere la página para ponerse en contacto dirigía a una web de criptomoneda . También se ha sabido que el presidente de Surgisphere, Sapan Desai, ha sido involucrado por lo menos en tres juicios previos por malas prácticas médicas. Desai es uno de los coautores de las publicaciones en las dos revistas.

Cuando se ha pedido a la empresa como era posible que moviera tantos datos como dice que tiene de tantos hospitales diferentes y como las ha podido procesar en tan poco tiempo, se ha escudado tras unos acuerdos de confidencialidad 'para no dejar -hay acceder nadie. Pero ya es bien evidente que en varios países del mundo los datos que presentaban aisladas en el estudio no coincidían con las oficiales de las autoridades sanitarias -por ejemplo, el número de muertos o las pruebas hechas- y no hay hospitales que hayan confirmado formar parte de este estudio.

El asunto representa una gran sacudida para el prestigio de The Lancet, pero también hace crecer aún más las críticas sobre la nefasta gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ha hecho hasta ahora la OMS.
La OMS quiere reanudar los ensayos con hidroxicloroquina

A raíz de las nuevas informaciones, la OMS ha rectificado nuevamente y aconseja continuar los estudios para encontrar un tratamiento con hidroxicloroquina para la Covidien-19.

El director general de la institución, Tedros Adhanom Ghebreyesus, explicó hoy en una conferencia de prensa que la institución ha recomendado de reanudar los ensayos con hidroxicloroquina.

The Lancet, al centre d’un gran escàndol científic que esquitxa l’OMS per la mala gestió de la pandèmia
La pelea comercial está ahora entre la Hidroxi y el Remdesivir....hasta que se unan los corticoides(este no lo veo tan claro) y anticoagulantes tipo Heparina que me da son más efectivos.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.464
Reputación
150.117
16.28. Sanidad aclara que no informa de muertes diarias a la OMS y que sus cifras provienen de otras fuentes

El Ministerio de Sanidad ha aclarado que no hace llegar datos diarios a la Organización Mundial de la Salud (OMS), tras notificarse en la web del organismo sanitario internacional 29.858 muertes en España, en contraste con las 27.128 de las que informó el Ministerio de Sanidad este miércoles en su último balance publicado, lo que supone una discrepancia de 2.730.

El baile de cifras infinito meparto: meparto:
Me pregunto si siguen mintiendo con algún propósito particular o ya lo hacen por puro placer