⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
movimientos en mercados USA esta semana

qué precio le dará el SP500, Nasdaq, Dow a las revueltas de la negrada usana???

momento histórico de poner unos cortos apalancados???

saldrá la FED a apagar el fuego regando con más trillones???

aparte, de que las revueltas masificadas a pulmón abierto y sin mascaras a pelo, van a provocar un crecimiento exponencial de casos cv19

@eljusticiero
@azazel_iii

con el sp500 en 3000, veo una oportunidad para los bajistas, próxima estación puede estar cientos y cientos puntos abajo

evidentemente, puede que los mercados pasen de esto y sigamos en estos valores increibles cuando el guano usano no lo salva ni Dios
Yo estoy corto (en algunas operaciones apalancado) en Europa, España y EEUU y de momento me están dando fuerte con la subida de estas semanas. Largo en petróleo entré bastante abajo. Los fundamentales son una basura y salvo cuatro empresas la mitad pierden pasta pero como están regando el mercado con la impresora sube todo, da igual que no de beneficios durante un trimestre y esten medio en quiebra (aerolíneas, cruceros, alquileres de coches, hoteles, etc). En mi opinión estamos en plena burbuja de euforia con lo que los americanos llaman FOMO (antiestéticar of missing out) asi que esto se puede ir a máximos antes del batacazo. Yo voy a aguantar pero tarde o temprano tendrá que corregir. No creo que aguante hasta las elecciones en EEUU, sería más sensato dejarla caer ahora, que entren losmpeces gordos como Buffet que tiene 200.000 millones en cash sano y luego levantarla para antes de las elecciones.

Pero es mi opinión, de momento perdiendo un 5% estoy.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Dejo por aquí las gráficas de Asturias actualizadas con la información publicada hoy.

Los datos de hoy informan de 3 nuevos positivos por PCR en 1380 pruebas realizadas (un 0.22%). Las hospitalizaciones en planta suben de 27 a 31 y la ocupación de camas en UCI baja de 10 a 9.

el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
31 Mayo 2020

1590933669229.png

1590933675542.png

1590933683505.png

1590933687891.png

1590933699864.png
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
Con las mismas fuentes que tu usabas para decirnos que no mataba blancos, sobredotadillo

Que no quiera pasarme los días usando tus armas, porque me parece inútil y entrar en tu juego, no significa que no sepa usarlas igual o mejor que tu.

Pero a veces es sano que un ñordo te diga donde esta tu lugar y cual es tu sitio, sin aspavientos, solo usando tu tono, tus fuentes y tus métodos. Pero no te acostumbres, solo lo voy a hacer cuando me aburra y solo te voy a responder cuando me apetezca.

Ves que facil es:

Misma fuente, primeros contagios en USA en Enero, provenientes de china, del mismo medio.

cobi19 started spreading in the U.S. in January, CDC says

Misma fuente, contagios en Octubre despues de ir a China "supuestamente" a los juegos de Wuhan por atletas franceses. Mismo medio que el tuyo.

Los testimonios de los atletas franceses que dicen haber enfermado con el bichito-19 en Wuhan en octubre

Como explicas que los mismos medios que enlazas digan esto que no cuadra o cuadra de muy mala manera con tu version? Ya te digo yo, no lo haces, buscaras otra fuente que te ayude en tu tarea. Muy loable por tu parte, pero sigue siendo propaganda. Como hacen otros.

Que lo que haces es un juego divertido, pero no deja de ser eso, un juego de a ver quien se monta la pelicula mas grande apoyado en la barra del bar, cerveza en mano. El lado cuñado es poderoso en todos nosotros.
@ZHU DE no tiene que explicar nada. Ese no es su trabajo. Solo tiene que sembrar la duda para ganar.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Tu vas de tio neutral y cuando te mentan al PP, saltas como un resorte, se te ve el plumero. Como a tus amigos de VOX que piden cerrar fronteras y a los 15 dias convocan un mitin, ¿no sabian que el bichito era tan peligroso como para cerrarlas y convocan un acto donde se contagian a miles? Claro que hago propaganda, para mi es una cruzada y lo hago como sumo placer. No soy un súbdito sumiso de esos que cantaba Jarcha que solo quieren "su pan, su hembra y vivir en paz", con acritud.
Me la rezuma el PP, son unos caciques, corruptos, globalistas, elitistas y vendidos igual que el PSOE. Pero no la gente, tu te metiste con la gente asociándolos a todos a una inclinación política. Y pese a estar en contra por pensar que no era ni el momento ni las formas. Si tengo que lavarte la boca con lejía por llamar me gusta la fruta a todo un colectivo, lo hago.

Que tu juego conmigo no sirve. Se que nunca lo vas a aprender, pero conozco tu escuela igual que tu. Porque vengo del mismo lugar que tu.

Y no soy neutral, tengo mis valores y mis ideas. Pero no voy a generalizar nunca, metiendo a mucho en la hez de algunos. Y mucho menos con mentiras y manipulaciones propagandistas para vender mi pensamiento como mejor que el tuyo.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Lo que está claro es que no podemos dejar a las mafias de los partidos políticos la gestión del estado. El político profesional todavía es tolerable cuando tiene cierta formación pero cuando estamos ante orates arribistas, ególatras, activistas o agitadores mala cosa.

Un filósofo dirigiendo sanidad, ex-cajeras ministras, la respuesta al bichito siendo coordinada por una activista feminista radical que no tiene ni idea de epidemiología y que promueve manifestaciones masivas en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

De la misma manera que si enfermamos no nos ponemos en manos de un brujo amazónico, la dirección económica, administrativa, sanitaria del estado no puede estar en manos de esta gente. No podemos seguir con un sistema anclado en el S.XIX en pleno S.XXI.
Ya y tampoco le dejamos manejar nuestras cuentas al que robó las joyas de la abuela. La cajera y el que estudió filosofía llegaron por el hartazgo de los mamoneos de los de siempre. El problema, quizás, es que los de siempre les dejaron medrar porque podían controlarlos.

En definitiva no va a ser tan diferente del saqueo que ya se venía produciendo mucho tiempo atrás. Eso de distraer cuentas para culpabilizar al común de los mortales de los dispendios de otros no es nuevo en España, como tampoco lo es la pérdida de patrimonio del estado a cambio de nada, ni lo de llenar los bolsillos de unos pocos, ni el desmantelamiento de la protección de los trabajadores normales en detrimento de parásitos, ni la donación de dinero a empresas a cambio de nada y que tributan fuera del país.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
@ZHU DE no tiene que explicar nada. Ese no es su trabajo. Solo tiene que sembrar la duda para ganar.
Conozco su trabajo, 8 años en el PCPE dan para mucho. Pero cuando me aburro, me gusta usar el mismo argumentario. Al menos que quien nos lea, pueda obtener otras visiones sin necesidad de insultos ni faltas de respeto.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.992
Reputación
206.309
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Me la rezuma el PP, son unos caciques, corruptos, globalistas, elitistas y vendidos igual que el PSOE. Pero no la gente, tu te metiste con la gente asociándolos a todos a una inclinación política. Y pese a estar en contra por pensar que no era ni el momento ni las formas. Si tengo que lavarte la boca con lejía por llamar me gusta la fruta a todo un colectivo, lo hago.

Que tu juego conmigo no sirve. Se que nunca lo vas a aprender, pero conozco tu escuela igual que tu. Porque vengo del mismo lugar que tu.

Y no soy neutral, tengo mis valores y mis ideas. Pero no voy a generalizar nunca, metiendo a mucho en la hez de algunos. Y mucho menos con mentiras y manipulaciones propagandistas para vender mi pensamiento como mejor que el tuyo.
Oh, un converso, ¿cuando viste la luz? ¿cuando aprobaste la oposición? ahora vas de purista, "has generalizado", pues si, el PP ha sido condenado como "Organización para delinquir", todos los miembros de una banda son igualmente cómplices, o al menos eso dice la Ley.