⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Mas de 160 personas en cuarentena en una ciudad alemana tras unas fiestas familiares.

Unas 160 personas han quedado en cuarentena en la ciudad alemana de Göttingen (centro del país), tras dar positivo de la el bichito-19 más de treinta asistentes a unas fiestas privadas que concentraron a miembros de varias familias.

Las autoridades locales comunicaron hoy ese recuento provisional, que incluye a 57 menores entre las personas que deberán guardar la cuarentena domiciliaria. Hasta el momento, solo uno de los afectados muestra síntomas graves de la enfermedad y está ingresado en un hospital.
La Göttingen que colmó el vässingen.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.671
Reputación
49.658
movimientos en mercados USA esta semana

qué precio le dará el SP500, Nasdaq, Dow a las revueltas de la negrada usana???

momento histórico de poner unos cortos apalancados???

saldrá la FED a apagar el fuego regando con más trillones???

aparte, de que las revueltas masificadas a pulmón abierto y sin mascaras a pelo, van a provocar un crecimiento exponencial de casos cv19

@eljusticiero
@azazel_iii

con el sp500 en 3000, veo una oportunidad para los bajistas, próxima estación puede estar cientos y cientos puntos abajo

evidentemente, puede que los mercados pasen de esto y sigamos en estos valores increibles cuando el guano usano no lo salva ni Dios
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.839
Reputación
109.558
No, no ha habido ningún rebrote en el barrio de Salamanca tras las manifestaciones - El Independiente

Salamanca 37 (-35,09%) desde el 14 de mayo.
Moratalaz 52 (+52,94%) desde el 14 de mayo.

Pues parece que el problema no es el Barrio Salamanca y si Moratalaz donde salieron las contra manifestaciones (sin respetar estos las distancias de seguridad).
Estando las terrazas llenas con gente sin mascarilla en grupos que luego se juntan con otros grupos, no hay quien controle nada. Hacer acopio que en 15 dias para dentro.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.679

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Cuando llegó a Europa se conocía ya de sobra la enfermedad. En eso se basan los voxeros demagogos para atacar al gobierno de falsa izquierda, no?
A mi que me cuentas

Fuente ElPlural.com periódico voxero por excelencia, con amplios antecedentes y ampliamente conocido por prestar su apoyo incondicional al partido.

El resto son caricias mentales de cada uno, las tuyas, las mías y las de el resto.

Tu pon lo que te salga del regazo, de donde te salga del regazo, cuando te salga del regazo. Lo mismo que pienso hacer yo.

Nunca he dado mi opinion al respecto, no pienso darla nunca.