⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Tres meses después, cuando apenas hay infectados. Cuando todo parece haber acabado. Cuando los médicos en TV confirman los pocos casos que están apareciendo se presentan leves debido a la mutación del bichito y que nada tienen que ver con lo pasado.

Tres meses después de la catástrofe. Llegan "Por fin" (tarde) los tan ansiados Test rápidos (obligatorios) a modo granel. Aparecerán nuevos positivos (Asintomáticos), con lo que se alertará de nuevos rebrotes (Test masivos) volverá el miedo colectivo. Así pues se prolongará el estado de alarma, coincidiendo con las vacaciones del gobierno. Reabrimos en otoño, llega una segunda oleada (sueltan el nuevo bicho) vuelta a empezar (poner en bucle).

Es una posibilidad que no descarto, pero que de llevarla a cabo, les costaría los webs. Hay demasiada gente que está harta de todo este guano y solo falta una chispa para que arda toda la hez que han acumulado todos y cada unos de los gobiernos e instituciones mundiales.
Es una cuestión de tiempo, justo aquello de, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. En esas estamos.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una inmensa mentira que van a pagar muy caro esta banda de ineptos. No hay más que ver las gráficas, y en especial los porcentajes de muertos sobre población, para darse cuenta de la estafa.

Si no lo veis, o no lo quereis ver...
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.959
Reputación
4.864
Lo titulares crecen en tamaño:





JUST NU: 84 nya
fall – 4350 döda


Besked om sommaren skjuts fram: ”Det hann inte bli klart”

Hoy 84 muertos (como si en España murieran más de 400 en un día), que suman un total de 4350 fallecidos (proporcionalmente como 21.000 muertes en España).

Y el caso es que el tema va empeorando... es como si la llegada de las temperaturas que había por marzo-abril a Suecia (y quizá también a GB) le diera alas a la infección.

Yo miraba con atención la forma de gestionar el tema en Suecia, pero ya no creo que haya que esperar más, un desastre catastrófico, y más si se compara con Dinamarca y Noruega.
Se parece a Didier Deschamps, jeje.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.468
Reputación
73.681
Bolivia: suma 619 casos en un dia.

Tiene unos 10 millones de habitantes.

Como 3000 en España.

En el Hospital de Beni han salido por patas el 60 % del personal, por falta de medios.


"Tras la renuncia de profesionales en salud por la falta de insumos y temor ante el incremento de casos el bichito-19 en Beni, el Hospital “Germán Busch”, centro centinela para atender estos casos, trabaja con el 40% de su personal. El director del hospital, Marco Rojas, informó que se requieren 24 médicos y cerca de 50 enfermeras para atender en condiciones adecuadas."
............................
"El Servicio Departamental de Salud (Sedes) Beni informó que, de los 312 casos positivos, 19 fallecieron, desde el 20 de abril cuando se registró el primer contagiado".

Es decir un 6 % de mortalidad.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.468
Reputación
73.681
Lo titulares crecen en tamaño:





JUST NU: 84 nya
fall – 4350 döda


Besked om sommaren skjuts fram: ”Det hann inte bli klart”

Hoy 84 muertos (como si en España murieran más de 400 en un día), que suman un total de 4350 fallecidos (proporcionalmente como 21.000 muertes en España).

Y el caso es que el tema va empeorando... es como si la llegada de las temperaturas que había por marzo-abril a Suecia (y quizá también a GB) le diera alas a la infección.

Yo miraba con atención la forma de gestionar el tema en Suecia, pero ya no creo que haya que esperar más, un desastre catastrófico, y más si se compara con Dinamarca y Noruega.
Yo cada vez veo mas datos que confirman la estacionalidad del bicho. Ahora esta pegando durisimo en sudamérica, acabo de poner un posts con los datos de Bolivia. En Perú están igual o peor.

Es como si tuviese un "optimo" de temperatura que le permite expandirse mucho mas rápido. Es un funcionamiento muy similar al de la gripe, la cual no desaparece en verano pero si disminuyen mucho los casos.

Todavía es pronto para saberlo, pero va a apuntando maneras..........
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Bolivia: suma 619 casos en un dia.

Tiene unos 10 millones de habitantes.

Como 3000 en España.

En el Hospital de Beni han salido por patas el 60 % del personal, por falta de medios.


"Tras la renuncia de profesionales en salud por la falta de insumos y temor ante el incremento de casos el bichito-19 en Beni, el Hospital “Germán Busch”, centro centinela para atender estos casos, trabaja con el 40% de su personal. El director del hospital, Marco Rojas, informó que se requieren 24 médicos y cerca de 50 enfermeras para atender en condiciones adecuadas."
............................
"El Servicio Departamental de Salud (Sedes) Beni informó que, de los 312 casos positivos, 19 fallecieron, desde el 20 de abril cuando se registró el primer contagiado".

Es decir un 6 % de mortalidad.
habrán privatizado la sanidad tras dar el golpe a evo morales
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.775
Reputación
142.748
Lugar
Estigia
Si mi mujer y yo estamos vivos ha sido por negarnos a estar en el hospital. La sanidad española es una sanidad tercermundista gerenciada por una burocracia obediente a la cadena de mando en cuya cúspide se encuentra una Sociedad Limitada llamada OMS al servicio de Bill GATES el vacunador.

Dices que Si creéis que es una mentira y no os afecta, de verdad, id a ayudar a los hospitales sin ninguna protección. Podéis hacer de voluntarios en residencias, o empujar camillas en los hospitales.

Estamos ambos jubilados y no es nuestro deseo hacer de ESQUIROLES quitando el trabajo a estos héroes que se dedican a bailotear entre muerto y muerto por la terrorífica esa época en el 2020 de la que yo le hablo inexistente.

En un post anterior ya te dije que ambos habíamos enfermado y que ambos hemos salido sin problema gracias a nuestros chupitos de CLORITO. Mi edad 72 años, si te sirve de algo.

Puedes alegar disonancia cognitiva, dado que es posible en tu caso y no te lo digo con mala leche, por ahora.

Me has defraudado pues pensaba, inocente de mí, qu eras una persona civilizada. Error por mi parte. Eres españolazo y, por supuesto, no estudiaste con el plan del 57.
Que tengas un buen día en el ignore.
Con la OMS y Bill gates estoy de acuerdo.

Con los chupitos de Clorito....si creéis en eso, muy bien, si la libertad es eso.

No esperes nada de nadie y nadie te defraudará.

Disonancia cognitiva no uso.

Civilizado sí.

Españolazo, un dia me llaman así otro Lazi.....me la trae floja en este hilo.

Bien, nos ignoramos mutuamente.

Saludos
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.134
Reputación
61.695
Si mi mujer y yo estamos vivos ha sido por negarnos a estar en el hospital. La sanidad española es una sanidad tercermundista gerenciada por una burocracia obediente a la cadena de mando en cuya cúspide se encuentra una Sociedad Limitada llamada OMS al servicio de Bill GATES el vacunador.

Dices que Si creéis que es una mentira y no os afecta, de verdad, id a ayudar a los hospitales sin ninguna protección. Podéis hacer de voluntarios en residencias, o empujar camillas en los hospitales.

Estamos ambos jubilados y no es nuestro deseo hacer de ESQUIROLES quitando el trabajo a estos héroes que se dedican a bailotear entre muerto y muerto por la terrorífica esa época en el 2020 de la que yo le hablo inexistente.

En un post anterior ya te dije que ambos habíamos enfermado y que ambos hemos salido sin problema gracias a nuestros chupitos de CLORITO. Mi edad 72 años, si te sirve de algo.

Puedes alegar disonancia cognitiva, dado que es posible en tu caso y no te lo digo con mala leche, por ahora.

Me has defraudado pues pensaba, inocente de mí, qu eras una persona civilizada. Error por mi parte. Eres españolazo y, por supuesto, no estudiaste con el plan del 57.
Que tengas un buen día en el ignore.
¿Seguro que era el el bichito 19? Os habéis hecho los PCR o los test pertinentes porque creo que os habéis curado de un resfriado común que con una copita de coñac o anís os hubiera curado también pero con mejor sabor.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.923
Reputación
15.925
Yo cada vez veo mas datos que confirman la estacionalidad del bicho. Ahora esta pegando durisimo en sudamérica, acabo de poner un posts con los datos de Bolivia. En Perú están igual o peor.

Es como si tuviese un "optimo" de temperatura que le permite expandirse mucho mas rápido. Es un funcionamiento muy similar al de la gripe, la cual no desaparece en verano pero si disminuyen mucho los casos.

Todavía es pronto para saberlo, pero va a apuntando maneras..........
Se confirma que el infierno volverá en octubre. El españolito, corto de miras, cuando pase un agosto y septiembre tranquilo dejará de tomar medidas de seguridad por lo que la segunda ola vendrá con más fuerza si es que el bichito sigue teniéndola. Cualquier mutacion virulenta puede darse y ya hablan de abrir fronteras con Brasil en verano.
 

Elambassador

Pompero
Desde
29 May 2020
Mensajes
1
Reputación
0
[QUOTE = "alnitak, message: 28659646, membre: 15653"]
Yobya j'ai préparé quatre lettres de licenciement

Je pense aussi que deux sont des bulles

Heheheheh
[QUOTE = "alnitak, message: 28659646, membre: 15653"]
Yobya j'ai préparé quatre lettres de licenciement

Je pense aussi que deux sont des bulles

Hehehehehehehe
[/ CITATION]
connard vous pensez drôle
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.468
Reputación
73.681
Brasil registra récord de contagios de cobi19 y suma más de 1.000 muertos en un día

Brasil, considerado el epicentro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, registró este jueves un nuevo récord de casos confirmados y sumó más de 1.000 muertos en 24 horas.

Según el último balance oficial del Ministerio de Salud, fueron confirmados 26.417 nuevos casos en el segundo país del mundo con más contagios del mundo (438.238), por detrás de Estados Unidos.

En cuanto al número de muertos, Brasil registró su tercer peor día desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: 1.156, lo que eleva el total a 26.754, el sexto país con más muertos.

.........................................................................................

Creo que lo de ser campeones del mundo se le ha subido a la cabeza ...........y se les ha bajado el cerebro al trastero
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.930
Reputación
106.207
Lugar
Marbella de tal y tal
16.25
Portugal notifica un importante repunte de casosPortugal registró en las últimas 24 horas 350 nuevos casos positivos de el bichito-19, el más alto de las últimas tres semanas, y el 92 % de los nuevos contagios se detectaron en la región de Lisboa y Valle del Tajo, donde se centran las preocupaciones de las autoridades. Según el último boletín de la Dirección General de Salud (DGS), el número de casos positivos registrados desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo llegó a 31.946, con un total de 1.383 fallecimientos, 14 en las últimas 24 horas.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.930
Reputación
106.207
Lugar
Marbella de tal y tal
16.05

Pakistán registra sus peores cifras en un díaPakistán anunció hoy que reanudará la salida de vuelos internacionales a medianoche, pero mantendrá la suspensión de la llegada de aeronaves desde el extranjero, tras registrar el mayor número de muertos y contagios por el cobi19 en un día, con 57 fallecimientos y 2.636 casos. Hasta el momento el país suma 1.317 muertos y 63.996 contagios confirmados. Las autoridades han ido levantando el confinamiento en las últimas semanas, con comercios y oficinas abiertas. Y solo continúan cerradas totalmente las instituciones educativas y restaurantes. Pero Mirza ha advertido que si las muertes y los contagios continúan subiendo el Gobierno podría imponer de nuevo un confinamiento.