⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.126
Reputación
99.185
Pues vale, sigue viviendo en el ignore

Algún día madurarás

Y verás que no ganas nada poniendote del lado de uno o de otros

Yo no me caso, con nadie, para mi, mi única patria es mi familia, el resto son todos el enemigo

 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Este se conformará con algún puesto de enchufado en algún lado. Por las noches, soñará con ser un triunfador como Ábalos o Iglesias.

Lo de Aquiles o Alejandro Magno está sobrevalorado.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.796
Reputación
37.262
Sí, decir lo uno y lo contrario a la vez, no haber visto venir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y hablar y hablar en permanente contradicción.

Gran fichaje progre sin duda
Una cosa es negar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y otra quedarse anclado en marzo, vivir en el alarmismo irracional y hacer el caldo rellenito al PSOE legitimando medidas represivas sin parangón en Europa, empezando por las mascaras.

Que debían hacer estado en los hospitales en Enero y no ahora, cuando todo pasa, como cubrebocas en las bocas de los ciudadanos.

Pero vamos que los progres deben estar encantados viendo cómo acatais todo sin rechistar como viejas asustadas.

Entre el vamos a morir todos y esto es una gripe hay un término medio racional y empírico que nos hace pensar que la epidemia actuará como el resto de los bichito de su tipo
 
Última edición:

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069

A día de hoy no se ha sabido de quien se trata, pero a mí no me extrañaría nada que estuviera a sueldo en la PSOE o Podemas.
Ya sabemos como son en la TVE del TelePSOEMOS entrevistando a gente de los suyos presentándolos como ciudadanos cualquiera.