⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
HOLA SHURMANOS DE LA TIERRA

independientemente de lo que diga
el mensaje suena como de peli sci fi
y no digo mas xD







.​
 

Dr. Mabite Levrette

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
775
Reputación
3.217
Lugar
Dans ton cul
En Francia comienzan los testimonios de personas infectadas que vuelven a caer enfermas hasta 60 días después de haber sido dadas de alta. Muchas de estas personas fueron casi asintomáticas y los problemas estan comenzando ahora.

Fatiga intensa, opresión en el tórax, BPCO severas, arañas vasculares en los tobillos y cuperosis, taquicardias, cefaleas, problemas de orden neurológico, pérdidas de memoria, etc.

Estas personas no han sido readmitidas en el hospital y figuran como « curadas » en las estadísticas.


cobi19 : le mystère des patients qui ne guérissent jamais


https://france3-regions.francetvinfo.fr/paris-ile-de-france/paris/grand-paris/el bichito-19-deux-mois-apres-leur-infection-nombreux-patients

Etiqueta #ApresJ60 en Twitter


Etiqueta #apresJ20 en Twitter
Tal y como os dije hace unos dias, sin fuentes creibles pues son médicos y enfermeros que estan en la accion, existen bastantes casos de recaidas. Lo dificil es saber si es reinfeccion, que el invasor se queda en estado de latencia y reaparece, o bien que son secuelas de la enfermedad.

Los sintomas que describen son en mayoria signos de secuela neurologica. Mal asunto por ellos pues el bicho es dolido, pero para nosotros estos casos no son inquietantes por ahora.
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Toda la prensa al unísono atacando a Sánchez menos el panfleto de eldiario.es por la cagada de Bildu. Para mí esto es el canto del cisne del sanchismo, este gobierno no tiene mucho más recorrido después de lo que ha hecho estos días, ha superado con creces el límite de la decencia.

La opción sensata sería mandar a Iglesias, Montero y Echenique a tomar por trastero y formar un gobierno de concentración nacional-técnico sin Sánchez y sin la bestia podemita. Prefiero que me gobiernen unos técnicos antes de los irresponsables políticos que tenemos al frente, donde sólo se salvan unos pocos. Mantenerlo durante unos años hasta que pasen la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sus efectos y luego otras elecciones, para que los hispañoles vuelvan a votar a la panda de demagogos y populistas que suelen conformar la clase política.

O eso o mandar a cientos de miles de personas a Galapagar a bloquear el pueblo hasta que salga Iglesias del gobierno, Sánchez se retire y se forme un ejecutivo de concentración. Tocar cacerolas no sirve para nada, hay que ir a por la cabeza de la hidra y que sienta en el cogote la protesta pacífica de "la gente".
Hace un mes aproximadamente que leí un artículo, antes incluso de que Sánchez mencionara el Pacto de Reconstrucción en el que hablaban de que dentro del PSOE había una corriente que estaba esperando a que Iglesias cometiera una gran cagada para mandarle a la hez. No hablaban, por supuesto, de que el LIDL se echara a un lado. Con lo de hoy..... aunque me temo que va a ser difícil. Este tío no es resiliente, es una Lapa adosada al poder.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Copiado de Forocoches.

buenas tardes shurs, despues de un mes ingresado pasando por planta, uci y demás, acaban de extubar a mi padre y ya nos ha dicho el médico que unas semanas de fisioterapia para recuperar masa muscular y ya lo tendremos en casa,
Tenemos familia en muchas partes del mundo, y todos nos están enviando foto de un folio que ponga #PaquitoSale para imprimirlos nosotros y llenarle la casa de ellos cuando vuelva y pueda verlo,
Ya hay varios de “desde Asturias #PaquitoSale,
Desde Argentina #PaquitoSale” etc,

Como FC es mi blog quería saber si algún shur me echaba una mano para hacer sonreír al campeón de mi padre, (papá sabe q soy forocochera),

Muchas gracias y mucho ánimo a todos.



—————————
Bueno... no sé cómo escribir esto.
Finalmente Paquito no salió, el día antes de subirle a planta hizo su última rehabilitación, su placa de pulmones a las 19:00 estaba perfecta, recuperada, y de madrugada le empezaron a notar mal, le hicieron otra placa y de nuevo todos los pulmones blancos, un segundo ataque del bichito es imposible de superar, y eso que llevaba dos semanas dando negativo (con 3 test para confirmar)
Pudimos ir dos dias a despedirnos de él, tan sedadito.. pero seguro que me escuchaste, papá.

Ya he cogido el timón de tu viaje, me va a costar mucho seguirlo sin ti pero sé que siempre estarás cerca. Ayúdame a navegar, capitán. Te quiero de la forma más sana y pura que se pueda querer.

9/8/51 - 9/5/20
Madre de dios
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Copiado de Forocoches.

buenas tardes shurs, despues de un mes ingresado pasando por planta, uci y demás, acaban de extubar a mi padre y ya nos ha dicho el médico que unas semanas de fisioterapia para recuperar masa muscular y ya lo tendremos en casa,
Tenemos familia en muchas partes del mundo, y todos nos están enviando foto de un folio que ponga #PaquitoSale para imprimirlos nosotros y llenarle la casa de ellos cuando vuelva y pueda verlo,
Ya hay varios de “desde Asturias #PaquitoSale,
Desde Argentina #PaquitoSale” etc,

Como FC es mi blog quería saber si algún shur me echaba una mano para hacer sonreír al campeón de mi padre, (papá sabe q soy forocochera),

Muchas gracias y mucho ánimo a todos.



—————————
Bueno... no sé cómo escribir esto.
Finalmente Paquito no salió, el día antes de subirle a planta hizo su última rehabilitación, su placa de pulmones a las 19:00 estaba perfecta, recuperada, y de madrugada le empezaron a notar mal, le hicieron otra placa y de nuevo todos los pulmones blancos, un segundo ataque del bichito es imposible de superar, y eso que llevaba dos semanas dando negativo (con 3 test para confirmar)
Pudimos ir dos dias a despedirnos de él, tan sedadito.. pero seguro que me escuchaste, papá.

Ya he cogido el timón de tu viaje, me va a costar mucho seguirlo sin ti pero sé que siempre estarás cerca. Ayúdame a navegar, capitán. Te quiero de la forma más sana y pura que se pueda querer.

9/8/51 - 9/5/20
Madre de dios
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Copiado de Forocoches.

buenas tardes shurs, despues de un mes ingresado pasando por planta, uci y demás, acaban de extubar a mi padre y ya nos ha dicho el médico que unas semanas de fisioterapia para recuperar masa muscular y ya lo tendremos en casa,
Tenemos familia en muchas partes del mundo, y todos nos están enviando foto de un folio que ponga #PaquitoSale para imprimirlos nosotros y llenarle la casa de ellos cuando vuelva y pueda verlo,
Ya hay varios de “desde Asturias #PaquitoSale,
Desde Argentina #PaquitoSale” etc,

Como FC es mi blog quería saber si algún shur me echaba una mano para hacer sonreír al campeón de mi padre, (papá sabe q soy forocochera),

Muchas gracias y mucho ánimo a todos.



—————————
Bueno... no sé cómo escribir esto.
Finalmente Paquito no salió, el día antes de subirle a planta hizo su última rehabilitación, su placa de pulmones a las 19:00 estaba perfecta, recuperada, y de madrugada le empezaron a notar mal, le hicieron otra placa y de nuevo todos los pulmones blancos, un segundo ataque del bichito es imposible de superar, y eso que llevaba dos semanas dando negativo (con 3 test para confirmar)
Pudimos ir dos dias a despedirnos de él, tan sedadito.. pero seguro que me escuchaste, papá.

Ya he cogido el timón de tu viaje, me va a costar mucho seguirlo sin ti pero sé que siempre estarás cerca. Ayúdame a navegar, capitán. Te quiero de la forma más sana y pura que se pueda querer.

9/8/51 - 9/5/20
Os aseguro una cosa. Después del caso de las PCR de mi madre, a cualquiera que lo hayais pillado, no os fieis. Haceos en un tiempo unos test independientes. Que os analicen la sangre por lo de los mircrocoágulos. Yo, en serio, no me fiaria. Son ya varios casos de PCR negativas cuando el bicho si que está.
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 COMPARACIÓN ENTRE VARIOS PAISES
En este post tenemos 4 gráficos diferentes comparando varios paises:
- Casos activos actuales
- Infectados acumulados
- Muertos acumulados
- Evolución de la media móvil de los fallecidos en los últimos 7 días
- Evolución de la media móvil de los infectados en los últimos 7 días
- Evolución de los fallecidos desde que se tiene 10 fallecidos
- Cada gráfico tiene 2 versiones, el primero con los datos totales y el segundo con los datos relativos a su número de habitantes

Actualización: 22 de Mayo 2020 [7:00 hora española aproximadamente]
Las gráficas han sido actualizadas alrededor de las 7:00 (hora española) y no se actualizan en tiempo real por lo que reflejan la situación justo en el momento de la publicación.
Fuentes de datos:
worldometers.info
isciii.es
mscbs.gob.es

España no está publicando su cifra de recuperados en los últimos días por lo que no es posible actualizar la de casos activos correctamente.

1590122828991.png

1590123012454.png

1590123031005.png

1590123046087.png

1590123059437.png

1590123077386.png

1590123297172.png