⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
El problema es que en este país el bicho corría libremente, y llegaban cientos de vuelos de alrededor del mundo y ni en Barajas ni en el Prat, se hacía el más mínimo control
Que hubo otros cruceros con gente infectada, y no los quisieron en ningún puerto y sin embargo aquí les abrieron las puertas y los dejaron atracar y bajar del barco
EL gobierno tenía una agenda ideológica que cumplir y no iba a dejar que una esa época en el 2020 de la que yo le hablo le jodiera el 8m
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
Yo lo que tengo clarísimo es que cuando alguien esta enfermo y dura un tiempo se puede emparanoiar muy fácil. La enfermedad no sólo causa estragos físicos... psiquicamente es muy cansino y la fortaleza mental es importante.
Es una batalla lidiar con esto y no es ni de un día ni de dos.

Me alegro de que te cuidaran bien El Penurias. Mucho ánimo y fuerza!
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.198
Reputación
99.286
Se leer, y mira me cuesta mucho no escribir. Te paso al ignore porque con cierto tipo de gente me puedo calentar y ni merece la peña.

Eres una mezcla de repruebo sin sentido, cero pensamiento lógico , y total desconocimiento de los basico. Tipos como tu son un peligro para el resto.

Que te sea leve.
Acabo de poner los testimonios de los responsables de enfermedades infecciosas de dos de los principales hospitales de Barcelona (y de Cataluña) y ambos dicen lo mismo, que el bicho ya no corre por la calle, que pasan días y días sin que les llegue nadie infectado y que el día más chungo de mayo tuvieron dos personas que dieron positivo

Lo están diciendo, que ahora el foco de contagio es entre sanitarios

Que no nos escandalicemos por lo de la Barceloneta que en la playa, no hace falta ni llevar mascarilla

A día de hoy el bicho no corre por Barcelona, pero si hacemos el fulastre y no tomamos medidas, y al primer barco con infectados, en vez de negarles el embarque como hacen el resto de puertos, los recibimos con los brazos abiertos, si cuando abramos fronteras, vuelve haber 100 vuelos diarios y no les hacemos el más mínimo control, pues no sólo volverá el bicho, si no que como cada año, volverá a haber casos de malaria, de fiebre amarilla y de enfermedades exóticas de todo tipo
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Sabes leer?

No te digo que no hayan asesinado a 27 mil personas entre el bicho (toda enfermedad, por sencilla que sea se acaba cargando a alguien), el dejar morir a los abuelos en las residencias y la negligencia de los sanitarios que el propio Sidrón ha admitido que la letalidad ha sido mayor porque no han sabido al principio tratar a los enfermos de forma correcta

Que ha habido bicho corriendo por España, sí, pero hace dos meses.

Ahora ya el bichito se fue, y el 80 de los nuevos infectados detectados están relacionados con personal sanitario, de residencias o uniformados

Ahora mismo, en Barcelona el bichito no está en la calle, no está en el súper, no está en la lata de atún que compras, no está en la Barceloneta,...

Pero si metes personas bichadas a posta y más con la hez de controles sanitarios que les hacemos a los que vienen, el riesgo de que alguien del personal portuario se embiche es alto, y esta persona, irá a su casa, irá al súper, irá a la playa y entonces sí que puede contagiar a otros y haber un rebrote
Pues si se fue despidamoslo.
Adios bichito, adios.
dio tio, dio dio.


¿Tu donde crees que se ha ido el bichito? Yo digo que se ha ido a Honolulú. Le ha dado el punto y ha dicho "mira por donde me voy a Honolulú". Y allí está, según mi opinión, con un coctel de coco y ron en una mano y una honolululiense amable y cariñosa en la otra.
Se va por una parte y por la otra se autodestruye, como dicen algunas teorias. Mi teoria es que podriamos incluso educarlo y entrenarlo para volverlo menos letal y más personita, mas humano.
...vete bichito vete, autodestruyete, bichito. Malo bichito, kaka bichito. Eso no se hace, bichito. Asi no, bichito. No ataques a nadie bichito.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Vd es sordociego o algo?

Ha habido varios testimonios de primera mano.
Estos sologripistas de segunda ola son badulaques profundos. A los de la primera ola les perdonamos, todos los medios les bailaban el agua y quien no quiere creer que no viene un desastre?

Pero lo de estos merluzos no tiene explicación lógica
 
Última edición: