⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694








YA NO TOCA BICHO

AHORA TOCA


TRANSITION TO
THE GREATNESS


EL QUE NO LO HAGA ES PROGRE CONFIRME



Image



 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.565
Reputación
38.609
Aunque se regulase el precio hace un mes, no había mascaras en el mercado. Ahora las puedes comprar hasta en el DIA o en las papelerias de barrio. Es el momento de hacerlas obligatorias, antes hubiera sido una estupidez por incumplible. Estamos gobernados por zotes pero no hasta ese punto.
Pero qué es lo que no entendéis? taparse la boca y la nariz será vital para evitar la transmisión y se podía hacer con algo casero cómo han hecho en la República Checa.
Allí han tratado a su gente como adultos, no les han mentido les han dicho que las mascaras eran imprescindibles pero que lamentablemente el mercado estaba como estaba y no había forma de acceder al mercado. Han proporcionado patrones a la población y les han explicado cómo hacerse unas preciosas mascaras caseras.
No podíamos haber hecho eso aquí?
claro que hubiera habido críticas pero para eso está el gobierno para jorobarse y aguantarse y meterse las críticas por el trastero.
Tiene que gobernar para la salud de su población no para la salud de su popularidad.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.296
Reputación
161.957
Lugar
Aqui
Dejo aquí los gráficos de los infectados y fallecidos diarios en Italia actualizados con los datos de hoy y la comparación con España.

Los infectados de España aún incluyen los positivos en test de anticuerpos. No se si eliminarlos o no ya que hoy Sanidad aún publicó el total de estos positivos.

Italia
+665 infectados
+161 muertos

Ver archivo adjunto 325226
Ver archivo adjunto 325227
Ver archivo adjunto 325228
Ver archivo adjunto 325229
Ver archivo adjunto 325230

Italia sigue a lo suyo.


161 fallecidos con solo 676 personas en la UCI y 665 nuevos contagios. Ya uno de cada tres personas que están en la UCI mueren en Italia y se reponen con otros tantos, con solo ya 676 nuevos contagios...SON NÚMEROS IMPOSIBLES.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
que lol los graficos indues




EL PEQUEÑO KRISNA TAMBIEN QUIEREN TRANSICION A LA GRANDEZA






EL PEQUEÑO KRISNA TAMBIEN QUIEREN TRANSICION A LA GRANDEZA





-
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.709
Reputación
39.184
Pero qué es lo que no entendéis? taparse la boca y la nariz será vital para evitar la transmisión y se podía hacer con algo casero cómo han hecho en la República Checa.
Allí han tratado a su gente como adultos, no les han mentido les han dicho que las mascaras eran imprescindibles pero que lamentablemente el mercado estaba como estaba y no había forma de acceder al mercado. Han proporcionado patrones a la población y les han explicado cómo hacerse unas preciosas mascaras caseras.
No podíamos haber hecho eso aquí?
claro que hubiera habido críticas pero para eso está el gobierno para jorobarse y aguantarse y meterse las críticas por el trastero.
Tiene que gobernar para la salud de su población no para la salud de su popularidad.
Esta gente solo sirve para repetir punto por punto el argumentario de este gobierno criminal.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Aunque se regulase el precio hace un mes, no había mascaras en el mercado. Ahora las puedes comprar hasta en el DIA o en las papelerias de barrio. Es el momento de hacerlas obligatorias, antes hubiera sido una estupidez por incumplible. Estamos gobernados por zotes pero no hasta ese punto.
Pero esos zotes las demonizaron hasta hacer pensar a la gente normal que no era positivo ni necesario usarlas.

Si desde el principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, todo el que disponía de mascaras les hubiese dado uso, es probable que se hubiese evitado un numero nada poco apreciable de enfermos y muertos.

Ellos decidieron lanzar todo el poder mediático y gubernamental en desprestigiar su uso y mas aun, usando a el entorno mediático para reírse de las personas que sí las usábamos. Incluso llegando a obligar a gente que disponía de ellas a trabajar sin ellas con el riesgo e imprudencia que eso supone y suponía. Todo con tal de no crear alarma.
 

europio

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
1.020
Reputación
3.550
No tengo ni idea. Ni siquiera tengo claro que las esten recomendando ahora, asi que fijate tu.

Yo y cualquiera con dos dedos de frente saban que su uso es imperativo desde enero. Yo las estoy usando desde el 12 de marzo, que fue cuando se las puso la china de mi barrio.
yo empece dos o tres días después en las guerras del mercadona y había un montón de graciosos que se lo tomaban a chufla
las primeras que vi llevarla en cantidad fueron las negritas (mascaras super fashion con lentejuelas pero algo haría ) el resto todos a pelito
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.489
Reputación
150.153
Pero qué es lo que no entendéis? taparse la boca y la nariz será vital para evitar la transmisión y se podía hacer con algo casero cómo han hecho en la República Checa.
Allí han tratado a su gente como adultos, no les han mentido les han dicho que las mascaras eran imprescindibles pero que lamentablemente el mercado estaba como estaba y no había forma de acceder al mercado. Han proporcionado patrones a la población y les han explicado cómo hacerse unas preciosas mascaras caseras.
No podíamos haber hecho eso aquí?
claro que hubiera habido críticas pero para eso está el gobierno para jorobarse y aguantarse y meterse las críticas por el trastero.
Tiene que gobernar para la salud de su población no para la salud de su popularidad.
¿ tú crees que esta banda de frescos y corruptos podían admitir que las mascaras eran necesarias pero NO LAS HABIA ? No, eso es de gente noble y responsable, estos trileros tenían que ir engañando para intentar esconder su incompetencia.
Y la gente que sí las tenía totalmente desinformada
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Foreros estoy haciendo un poco de zapping en la televisión en este horario de tarde, que no es habitual en mí, y veo que estamos perdiendo el norte sobremanera.
vaya por delante que no solo no soy sologripista, sino que me tomo este bichito muy en serio y estoy tomando todas las precauciones, soy pro mascarilla y desinfecto puntualmente mi compra.

Pero es que estoy viendo un reportaje en un instituto en Tarancón Cuenca que van a entrar a desinfectarlo con lejía después de 2 meses cerrado.
Esto es como lo de sacar vivo al niño Julen después de 15 días enterrado. Forraje para sus acólitos.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.964
Reputación
124.946
Lugar
Madrid
Pero qué es lo que no entendéis? taparse la boca y la nariz será vital para evitar la transmisión y se podía hacer con algo casero cómo han hecho en la República Checa.
Allí han tratado a su gente como adultos, no les han mentido les han dicho que las mascaras eran imprescindibles pero que lamentablemente el mercado estaba como estaba y no había forma de acceder al mercado. Han proporcionado patrones a la población y les han explicado cómo hacerse unas preciosas mascaras caseras.
No podíamos haber hecho eso aquí?
claro que hubiera habido críticas pero para eso está el gobierno para jorobarse y aguantarse y meterse las críticas por el trastero.
Tiene que gobernar para la salud de su población no para la salud de su popularidad.
aqui el problema tambien ha sido la maldita Igualdad.
si Podemos decreta q la mascarilla es obligatoria , solo los mas priviligediaos se lo podrian permitir, Y eso es tabú para los podemitas.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
que lol los graficos indues



EL PEQUEÑO KRISNA TAMBIEN QUIEREN TRANSICION A LA GRANDEZA








COMO EL POTUS QUE TAMBIEN PREFIERE DEJAR DE LLORAR
Y PONERSE A FUNCIONAR
























-​
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.565
Reputación
38.609
Es que hacerlas obligatorias o no por no poder disponer de ellas no tiene nada que ver con desaconsejar su uso como se ha hecho. Respecto a nivel mental que presupones a los que se creyeron la farsa de illa y simon, ya te digo que el 80% de pandemitas los acabas de poner de iluso porque son los que iban tragando la serie del duo sacapuntas punto por punto
Y no solo eso sino que ahora justifican la mentira porque era lo más sensato