⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.120
Reputación
24.069
jorobar pues me habeis hecho preguntar a contactos en el Hospital del Henares (si, zona 0 en Madrid) y me dice que no han notado rebrote ni con la salida de los niños etc que no sabe en otras comunidades pero que aqui todo "tranquilo"...

No se macho, o aqui esta ya infestado todo dios o no lo entiendo con lo del rebrote...
El 40% del Atletico de Madrid. No es una muestra muy representativa, pero a falta del estudio de seroprevalencia (han pasado 2 semanas y seguimos sin saber nada), te da una idea de la extension en Madrid.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
En mi comunidad oficialmente hay 200 muertos durante toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La diferencia real entre los muertos en el mismo período de años anteriores es de 590 más. Yo conozco a dos fallecidos y ninguno lo ha sido oficialmente por el bichito pero...

El 40% de los ciudadanos elegidos en mi comunidad para los test serológicos lo ha rechazado
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Venían en el Aquarius a pagarnos las pensiones, a salvar a nuestros mayores y sanarnos a todas, todos y todes.

Y como prueba tenemos la desgarradora historia de "Félix", enfermero y cirujano del África profunda, que ha conmovido a los camaradas Nash, DelHierro & cía.

No lo cuento yo sino el mismísimo Marqués de Galapagar...




Spielberg ya ha comprado los derechos para hacer su próxima película.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.573
Reputación
119.383
Esto no se acaba en china

Primer caso de el bichito-19 en Wuhan en más de un mes


China elevó el nivel de riesgo epidemiológico en un distrito de Wuhan el domingo, luego del descubrimiento de un caso de el bichito-19, el primero en más de un mes en la ciudad, que es la cuna de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Esta gran ciudad de unos 11 millones de habitantes, colocada a fines de enero durante más de dos meses en cuarentena, ha sido particularmente afectada por el bichito, que ha infectado a casi 83,000 personas en el país y deja 4,633 víctimas, según cifras oficiales.

Si bien Wuhan no había registrado ninguna contaminación nueva desde el 3 de abril, se detectó un nuevo caso en la ciudad, anunció la Comisión Nacional de Salud el domingo.

Es un hombre de 89 años que vive en el distrito Dongxihu del noroeste de Wuhan, dijeron las autoridades locales.

El nivel de riesgo epidemiológico en este distrito se elevó de "bajo" a "medio".

Wuhan ha sido considerado un área de "bajo riesgo" desde que se levantó la cuarentena el 8 de abril y la actividad se reanuda gradualmente allí.

Los graduados de la escuela secundaria pudieron regresar a la escuela el miércoles, todos con una máscara en la cara y respetando estrictas medidas sanitarias, después de cuatro meses de vacaciones forzadas debido al bichito.

Además del caso de Wuhan, China informó el domingo 13 nuevos casos de el bichito-19 en su territorio. Es la primera vez desde el 1 de mayo que el país anuncia un aumento de dos dígitos en el número de contaminaciones en un día.

La gran mayoría de los casos nuevos se encuentran en el noreste del país, donde la ciudad de Shulan también ha sido puesta en cuarentena.

China admitió el sábado que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha revelado "lagunas" en sus sistemas de atención de salud y prevención de enfermedades infecciosas. Estas palabras vienen en el contexto de las críticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

First el bichito-19 Case In Wuhan In Over A Month - Zaysan
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.067
Reputación
156.423

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.134
Reputación
99.191
No responde de economía, porque no se mucho.
"Que Inditex paga impuestos está fuera de toda duda. En los últimos cuatro años entre Impuesto de Sociedades, tributos o cotizaciones sociales ha pagado, bajo la hipótesis que el gasto por tributos y cotizaciones se corresponde con su pago, de cerca de 3.500 millones de euros de los cuáles en 2015 fueron 1.000 millones. "

¿Paga Inditex todos los impuestos que debería

Santander pagó 1.130 millones en impuestos en España en 2017
Santander pagó 1.130 millones en impuestos en España en 2017

A quien se demoniza? A Inditex
Quien compra deuda publica para pagar pensiones y chiringuitos?
Pagar impuestos no significa crear riqueza
Un funcionario y un jubilado pagan impuestos y no generan riqueza
Un muerto genera impuesto de sucesiones y no genera riqueza
Un rentista tampoco genera riqueza y paga impuestos
Comprar un piso genera impuesto y no genera riqueza
El comercio no genera riqueza, solo plusvalías y son esas plusvalías las que pagan impuestos

Si yo te presto dinero para crear una fábrica, yo genero plusvalía por los intereses que me pagas por el préstamo y pago impuestos, tú seguramente generes riqueza con los bienes que fabricas, pero no generes beneficios y por lo tanto no pagues impuesto de sociedades (pagarás otros impuestos no ligados a la riqueza, ni a las plusvalías como tasas de basuras, apertura,...)
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.573
Reputación
119.383
China cierra en parte la ciudad de Shulan, cerca de Corea del Norte, en medio de un aumento en los casos de cobi19
  • China detectó 14 nuevos casos de cobi19 el sábado
  • Wuhan, el epicentro inicial del brote de el bichito-19 informó su primer caso desde el 3 de abril
  • La ciudad china parcialmente cerrada Shulan se encuentra en la provincia nororiental de Jilin, en la frontera con Corea del Norte.
China ya ha anunciado que el brote de cobi19 en el país ahora está bajo control. Pero recientemente, una ciudad en China, Shulan, que se encuentra en la provincia nororiental de Jilin, en la frontera con Corea del Norte, ordenó cerrar parcialmente algunas de las instalaciones cuando las autoridades locales notaron un aumento en los casos de cobi19.

Jilin ordenó cerrar los servicios más esenciales en la ciudad de Shulan, mientras que las autoridades solicitaron a los residentes locales que se quedaran en casa. El domingo, la provincia elevó su nivel de alerta de amenaza de bichito al alto riesgo del medio.

Según las autoridades sanitarias locales, el sábado, Shulan informó de 11 nuevos casos de el bichito-19. Actualmente, la ciudad está investigando la fuente de la infección después de que un empleado de la policía se infecte por el SARS-CoV-2, informó el South China Morning Post.

China partly closes Shulan city near North Korea amid surge in cobi19 cases
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.498
Reputación
92.048
Lugar
Tabarnia capital

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.848
Por las noticias que aportáis esto va para largo.
No hace falta esperar hasta el Otoño para nuevos rebrotes.
Veremos aquí si la evolución de las fases empeora la situación o se mantiene al menos y podemos llevar una vida menos restrictiva.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.498
Reputación
92.048
Lugar
Tabarnia capital