⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.658
El PP y CS la están cagando con Madrid. Desde Castilla y León se les está criticando (gobiernan los mismos) y ha dimitido la directora de Salud Pública. Ayer Ayuso decía una cosa y hoy otra. Están demostrando un serio nivel de incompetencia... momento para que salga Monasterio a decir lo que piensa y recuperar la iniciativa.

Ayuso es basura. Una orate que montó una fiestuqui en IFEMA, con gente que había estado en contacto cercano con el el bichito. Muchos asintomáticos e infectados.

Ha hecho una gestión igual de lamentable.

Tiene tirón en el foro pq algunos piensan que está buena, y ya se está pegando fuerte contra el muro. Eso sí, la debe absorber como los ángeles.

Ya lo puse y lo vuelvo a poner: el gran Serrano humillándola:

 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.575
Reputación
65.978
La gente se ha cansado de posturear con el ejercicio, hoy no hay ni dios en la calle
Pq pasear no da para más, lo mismo que los críos sin columpios, ni amigos, ni juegos, se aburren

Sin tiendas que mirar, sin tomarse un vino, etc, etc los mayores igual
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
no hay un descuadre de 5000, es por lo menos de 15000

estan tomando interesadamente la parte central de la franja de varianza, cuando los meses anteriores la curva real estaba rozando el limite interior del intervalo, de hecho este tenia pinta de ser un año con mucha menos mortalidad que los dos o tres anteriores por lo visto desde diciembre a principios de marzo, en linea con lo de hace 4 años

la media MoMo es una referencia para tener un aviso en caso de subida, no quiere decir que todos los años la mortalidad sea la misma ni se espera la misma

42.000 son las estimaciones, que caradura tienen.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
El PP y CS la están cagando con Madrid. Desde Castilla y León se les está criticando (gobiernan los mismos) y ha dimitido la directora de Salud Pública. Ayer Ayuso decía una cosa y hoy otra. Están demostrando un serio nivel de incompetencia... momento para que salga Monasterio a decir lo que piensa y recuperar la iniciativa.

¿Rocío Monasterio?

¿La del 8M en Vistalegre?

https://s1.eestatic.com/2020/03/10/reportajes/cobi19-Enfermedades_infecciosas-Infecciones-Javier_Ortega_Smith-VOX-Reportajes_473714549_147862639_1706x960.jpg


Sin duda alguna se trata de una experta en el bichito chino y su propagación.

Si es que...
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.509
jorobar, que importa?

Otras regiones también se han presentado y también les echarán para atrás, tienen que dimitir todos?

Y si nos dejan será que cumplimos.
NO. Esta pidiendolo trampeando los datos. Cuando tu pides que un experto avale un decisión , el experto dimite para no avalarla y tu sigues adelante estas poniendo en peligro a la gente a sabiendas.

Claro que tiene que dimitir. Vale que al principio podian creerse que era un gripe, pero 25.000 muertos despues, no es creible. Es algo consciente, supongo que por presiones economicas, pero eso no es excusa.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.769
Reputación
37.140
Ahora mismo no hay saturación de el bichito, pero puede haberla en cuestión de días, por eso es necesario prepararse antes de pensar en abrir más la mano, no vaya a ser que en un par de semanas estemos otra vez teniendo que abrir IFEMA. Además se han cancelado miles de intervenciones quirúrgicas y pruebas diagnosticas. Hay un atasco brutal ahora mismo en el SERMAS.
Pero por qué va a haberla? La hubo cuando salieron los niños? La hubo cuando volvieron los curritos al tajo?

Para que pete otra vez el sistema sanitario tiene que haber un elevado porcentaje de población infectado y eso ya ha ocurrido.

Desde cuándo lleva aquí el bichito?
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Vamo a vé.

Los extranjeros si abren la boquita les expulsan de país sin que les dé tiempo a contar hasta 3

Los nacionales. bueno, ya sabemos que pasa con las voces disidentes.

Ahora al tajo..........

Niño cogido de la mano de la madre, logicamente fuente del infeccion y mano sudando.

Niño se quita la mascarilla, bichito en ambas orejas.

Niño se aplica desinfectante incorrectamente. solo durante 3 segundos en las palmas, sin desinfectar entre los dedos ni la parte superior de la mano.

La nebulización ni idea lo que es, pero solo se aplica al torso.

Después robot secamanos.

Niño entra en el cole.

Niño se lleva la mano a la oreja.

Niño de nuevo fuente de propagación.

Conclusión: Postureo ComuMierda para fulastres que se creen toda la propaganda totalitaria.
¡Viva el totalitarismo, fulastre!.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.737
Reputación
8.836
Va eso no es nada la India está cogiendo carrerilla y nos va a quitar las pegatinas a todos
A mitad de Abril ya iban abriendo. Tienen un montón de petróleo aguardando en el mar. Es el peligro de los países grandes, deben hacer un gran acopio de energía para la vida diaria y si se corta en poco tiempo la actividad, se topan con demasiado suministro pendiente.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
La élite quiere imponer un Gobierno Mundial COMUNISTA por medio de sus 2 Caballos de Troya (Cambio climático y esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19).

HILO DE @Spock



Slavoj Zizek publica 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo': "Las cuarentenas tienen que llevarse a cabo con disciplina militar".

En su nuevo libro, el irreverente filósofo esloveno huye de la "reflexión ingenua" y aborda las que para él son las únicas soluciones a largo plazo: un nuevo comunismo, conciencia ecologista (Greta Thunberg) y una lucha por perder las menores libertades por el camino.

Slavoj Zizek (Liubliana, 1949) afirma que es de los que se aíslan voluntariamente en los viajes porque disfruta más de la tranquilidad de su habitación de hotel que de la ruta impuesta por la ciudad de turno. El confinamiento a la fuerza, no obstante, es otra cosa diferente. Por eso, el filósofo ha querido aprovechar el retiro por culpa del cobi19 para dedicarse a lo que mejor sabe hacer: pensar y ponerlo por escrito.

El resultado es un tratado titulado esa época en el 2020 de la que yo le hablo (y editado en español por Anagrama) en el que Salvoj Zizek ofrece "una reflexión de urgencia" sobre la crisis y su relación con "la política, la economía, el miedo y las libertades".

En tan solo 80 páginas, el pensador analiza la el bichito-19 como la evidente catástrofe que es, pero también como la oportunidad para instalar un nuevo sistema social que sustituya al "Nuevo Orden Mundial liberal-capitalista" y que él define como "comunismo" (entre comillas).

La apostilla "de urgencia" describe bien el resultado de este libro -que se enmarca dentro de una nueva oleada de publicaciones sobre la situación actual-, pues a veces enuncia las mismas constantes durante varios capítulos distintos o incurre en una contradicción con su propio pensamiento. No obsta, sin embargo, para que muchas de las ideas plasmadas sean fruto de un certero análisis político y sociológico del azote sanitario actual.

"Lo realmente difícil es aceptar el hecho de que la epidemia actual es el resultado de la pura contingencia. Somos una especie que no posee una importancia especial".

En la introducción de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Zizek afirma que "la nueva normalidad tendrá que construirse sobre las ruinas de nuestras antiguas vidas" o surgirán barbaries. No se refiere únicamente a reforzar los sistemas de salud de todo el mundo, sino a reformular desde los cimientos la mayoría de nuestras democracias.

Por ejemplo, "la globalización, el mercado capitalista y la transitoriedad de los ricos" serían ahora conceptos favorecedores para la propagación del bichito, así que propone aprovechar el pánico para mejorar la organización mundial. "Israel coopera y ayuda a Palestina en la crisis, no por bondad, sino porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no distingue a judíos de palestinos", escribe. En su opinión, para que esto perdure y lo haga a nivel global, hay que limitar la soberanía de los estados-nación, pero usar sus herramientas para proteger a los débiles.

Para ello hace falta un Estado fuerte y líder porque "las medidas a largo plazo, como las cuarentenas, tienen que llevarse a cabo con disciplina militar". En China ha sido un éxito, según Zizek, aunque no se vaya a repetir en otros países occidentales como Estados Unidos porque "bandas de libertarios, provistos de armas y de la sospecha de que la cuarentena es una conspiración estatal, intentarán romperla de manera violenta".

Sin embargo, además de fortaleza, el filósofo cree que se necesita la confianza de la ciudadanía, algo en lo que China ha fracasado estrepitosamente. Si bien, "hay veces que no decirle toda la verdad a la opinión pública puede evitar de manera eficaz una oleada de pánico que podría dar lugar a más víctimas", en otras es la mecha que prende la desconfianza y más teorías de la conspiración.


Pablo Iglesias orgulloso por los 100 años de Historia Comunista.

Por eso, Slavoj Zizek defiende una reformulación del "comunismo" donde prime la confianza en el propio Estado y en los de alrededor, algo necesario ante una crisis global que no entiende de fronteras. "Como dijo Martin Luther King, "puede que todos hayamos llegado en diferentes embarcaciones, pero ahora estamos todos en el mismo barco".

El reto al que se enfrenta Europa es demostrar que se puede hacer lo mismo que hizo China de una manera más transparente y democrática".

"Comunismo o barbarie". (Falso Dilema).

"El cobi19 nos obligará a reinventar el comunismo basándonos en la confianza de la gente y en la ciencia", asevera Slavoj Zizek en un capítulo titulado ¡Comunismo o barbarie, así de simple!. El filósofo reconoce que ha recibido numerosas burlas al enunciarlo, pero rechaza que sea una visión utópica, sino "un comunismo impuesto por las necesidades de la pura supervivencia".

"No estoy hablando de ninguna utopía, no apelo a la solidaridad idealizada entre la gente. Por el contrario, la crisis actual demuestra que la solidaridad y cooperación global tienen como finalidad la supervivencia de todos y cada uno de nosotros, y que obedecen a una pura motivación racional y egoísta".

Lo compara, aunque lamenta el nombre, con el "comunismo de guerra" que implantó la URSS en la Primera Guerra Mundial y cuyas medidas están aplicando a su manera algunos países de Europa y Estados Unidos: "¿Cómo llaman sino a limitar la libertad de las empresas privadas y obligarlas a producir lo que resulta imprescindible para luchar contra el cobi19?".

Por su parte, en su "comunismo" (con comillas), "el sistema sanitario institucional tendrá que contar con ayuda de las comunidades locales para que cuiden a los débiles y los ancianos. Y, en el lado opuesto de la escala, habrá que organizar algún tipo de cooperación internacional eficaz para producir y compartir recursos". Si los Estados simplemente se aíslan, comenzarán las guerras, asegura: "A eso me refiero cuando hablo de "comunismo" y no veo otra alternativa que no sea una barbarie".

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo sería en ese caso como La técnica de los cinco puntos de puntos de de presión que hacen estallar el corazón, que aparece en Kill Bill Vol 2, para el sistema capitalista global. "Una señal de que no podemos seguir como hasta ahora, de que hace falta un cambio radical", concluye.

En ese mismo párrafo ilustra las que para él son las dos amenazas actuales de la siguiente forma: "El capital es un bichito pero en forma de entidad espectral, por lo que dejará de existir si dejamos de actuar como si creyéramos en él. Mientras que el cobi19 es una realidad a la que solo podemos hacer frente con la ciencia".

Aunque alerta del "triste hecho de que necesitamos una catástrofe para ser capaces de repensar las mismísimas características básicas de la sociedad en la que vivimos", no niega sus posibilidades. "El primer modelo de dicha coordinación global podría ser la OMS, que ha optado por realizar advertencias precisas anunciadas sin pánico", afirma en esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

"Si los Estados simplemente se aíslan, comenzarán las guerras. A eso me refiero cuando hablo de "comunismo" y no veo otra alternativa que no sea una barbarie.

Para el filósofo, la OMS debería tener más poder ejecutivo de cara a otras catástrofes que asoman en el horizonte: sequías, olas de calor o tormentas mortales y en las que "la respuesta no es el pánico, sino una labor ardua y urgente para establecer una coordinación global eficaz". También afirma que la "nueva normalidad" no es un término tan inapropiado, pues "no será la misma que teníamos antes de la epidemia. Tendremos que aprender a sobrellevar una vida mucho más frágil con constantes amenazas".

Por otra parte, aprovecha el momento para destacar algún efecto secundario positivo e involuntario de la crisis -"siendo consciente del peligro al que me expongo al hacer públicos estos pensamientos"-, como que las mascaras ofrezcan "un bienvenido anonimato y la liberación de la presión social" o que los tiempos muertos a los que nos enfrenta el confinamiento sean "fundamentales para la revitalización de nuestra experiencia vital".

En su peculiar batería de referencias a la cultura pop, como Will y Grace, Kill Bill o Los crímenes del Valhalla, el filósofo esloveno reconoce el cobi19 como una versión inversa de La guerra de los mundos, de H.G Wells. "Los invasores marcianos que explotan la Tierra de manera implacable somos nosotros", compara. Ahora, "la naturaleza nos ataca con un bichito, lo hace para devolvernos nuestro propio mensaje: lo que tú me has hecho a mí, yo te lo hago a ti".
===================================
Pedro Sánchez - Nueva Normalidad:
Sánchez anuncia la "nueva normalidad" a finales de junio para todo el país
La nueva normalidad de Sánchez asusta.
Pedro Sánchez: El homenaje a las víctimas del cobi19 será cuando en España haya "nueva normalidad" - La Crónica de Guadalajara.
Si dijo que habrá una Nueva Normalidad y ese concepto asusta sobre todo viniendo de un líder que llevó a su partido a abandonar la socialdemocracia por el socialcomunismo y que con tal de alcanzar el poder unió sus intereses a los de partidos radicales, populistas e independentistas que lo que han pretendido hasta ahora es romper con el sistema constitucional y la unidad de España.
================================

Nueva Normalidad (Confinamiento, toques de queda, Miedo):
- Desde el Desgobierno se habla de Nueva Normalidad = Vida de Reclusos en un Estado Policial.
- Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 se tiene a la población en un Estado de Miedo permanente (Doctrina de Shock y Pavor) con lo cual los Gobiernos pueden llevar acabo medidas ilegales y antidemocráticas dando lugar a Dictaduras y Estados Policiales.