⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.473
Reputación
92.372
La ministra-nariz nos da la oportunidad de elegir...




Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, sin duda alguna.

Pero de esta crisis vamos a salir con decenas de miles de muertos y millones de personas desempleadas.

Gracias a la ralea criminal del gobierno psoemita. Gente como ella, por cierto.
Se pone de perfil y le falta la escoba y el gato oscuro.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.181
Reputación
125.544
Lugar
Madrid
Yo he estado hace un rato. Para tirar la basura y al cajero. Nunca he visto la calle donde vivo lleno de gente.

La gente sin máscarillas, en grupos. No respetando las distancias de seguridad. Flipo la relajación de la Peña.
Pero vamos a ver.
Que han estado confinados 50 dias ¿què riesgo va a haber?

El turista aleman estuvi confinado solo 15 dias y le dejaron salir sin mascarilla.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
La economia es como la energia: no se destruye, solo se transforma. Yo simplemente estoy a favor de un desconfinamiento progresivo y con garantias sanitarias al retomar el trabajo. Tets masivos, mascaras ffp2 en cantidad suficiente para todos y obligatorias, cierre de las escuelas hasta septiembre, etc. Si lo que pretenden, al contrario, es tener liquidadores, que paguen primas.

En Francia hemos tenido la oportunidad de salir a pasear una hora ( en realidad puedes hacerlo el tiempo que te de la gana) desde el comienzo del confinamiento, quizas eso cambia mi vision. No estoy desesperado por poder salir a la calle, y en ese sentido, os comprendo perfectamente.

En ningun pais europeo nadie se va a morir de hambre por hacer las cosas con cuidado y atendiendo a los consejos de los comites cientificos escrupulosamente. Mejor seguir asi hasta Junio y tener todo perfectamente preparado que retomar todas las actividades ahora y tener que volver a cerrar en Julio.

Por cierto, esa estrategia, la del "stop and go", ha sido la escogida por el gobierno de Macron. En Julio tendremos nuevo confinamiento general seguramente.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.473
Reputación
92.372
Lo que no entiendo es como cuando no es franja horaria no ves a casi nadie (en la de los críos y viejos donde menos gente ves) y prácticamente obedecen todos a la voz de su amo. Y cuando se abre la franja salen a trompicones y hacen eso. Mi opinión es que la gente es muuuu sencilla y no se entera. Hoy, por ejemplo, ha salido en el boe lo de las mascaras en el coche y transporte público. Mañana, que es cuando es obligatorio va a ser unas risas
¿Recuerdas cuando tráfico mandó esas pegatinas amarillas y verdes para el coche?
¿Cuántos tardaron 2 segundos en ponerlas?
A día de hoy, siguen sin ser obligatorias.
Al menos que yo sepa.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.626
Reputación
92.915
Lugar
Guadalajara
La ministra-nariz nos da la oportunidad de elegir...




Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, sin duda alguna.

Pero de esta crisis vamos a salir con decenas de miles de muertos y millones de personas desempleadas.

Gracias a la ralea criminal del gobierno psoemita. Gente como ella, por cierto.
Es un loro, pero tiene buenas berzas. la amo.
Hasta aqui mi comentario politico del dia.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.528
Reputación
53.556
Los que quieren globalización y ausencia de fronteras son precisamente los izmierdosos como tú.
Otros hace tiempo que venimos defendiendo la importancia de las fronteras y la lucha contra los globalistas. La izquierda le lame el falo...., y ahora toca extender SU irresponsabilidad a los demás.
PUENTES no muros decían los iluso demoradoS DE NUESTRA IZQUIERDA

Pero eso sí nada de criticar a china que son los buenos cuando los puñeteros chinos del CCP son los más racista que hay

Disyuntiva progre de la izquierda o mejor dicho LA merluzez DE NUESTRA IZQUIERDA
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.478
Reputación
194.529
¡¡¡Incívicos, nos van a dar de baja de la suscripción de la vida a todos!!!
Las mujeres iban a dar de baja de la suscripción de la vida aquí a más de uno por el ansia que despiertan, pero ahora nos matarán activamente convirtiéndose en terroristas víricas y difundiendo el bichito masivamente (El Perro dixit)

taluec
 

Mr Hank.

Cuñado nija
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
111
Reputación
389
No creería todo lo que leo en godlikeproductions.

Ver archivo adjunto 309190
Cierto, como tampoco hay que creer todo lo que se pone en Burbuja o Forocoches. No conocía ese foro hasta que un forero lo comentó aquí. Y además, repruebo las magufadas, por lo que ver un platillo volante como símbolo de ese foro no me inspira confianza. Solo digo que ese hilo es interesante por lo que dice ese forero desde enero. De hecho, ha acertado más en sus predicciones y actualizaciones que nuestro gestor sanitario Don Simón y nuestro señor Presidente Viruelo. Y lo que dice no es muy diferente de lo que hablamos en este hilo.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.151
Reputación
61.862
No sé Alvin. ¿Tu conoces todos los ayuntamientos de tu zona sanitaria?. Porque yo si se en que zona sanitaria estoy pero no se que municipios engloba (algunos si, pero no todos).

A lo mejor tu si. Pero ¿y el resto de barceloneses?.
En mi zona hay 2 Hospitales, Alt Maresme, el más cercano es Calella que no es increíble, si esta Blanes que queda ya lejos pero que se relacionan con otra zona que es el Baix Maresma, cada uno tiene sus especialidades principales aparte de las generales, Calella (Trauma), Blanes (oftalmologia), Mataro (Psiquiatria) pero es Baix Maresme, aparte hay el de Badalona Can Ruti que también pertenece al Baix Maresme (oncologia) es lo único que se ya que ahora vivo por esa zona, puede que tengan más especialidades.
En Mataro hay otro para cuidados paliativos (Terminales), no se si por mi zona hay uno así, el CAP te deriva al más cercano y el mas cercano te puede derivar a otro más lejano.

Es urgencias del hospital más cercano el que te deriva o te quedas, no los CAP.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.478
Reputación
194.529
Cierto, como tampoco hay que creer todo lo que se pone en Burbuja o Forocoches. No conocía ese foro hasta que un forero lo comentó aquí. Y además, repruebo las magufadas, por lo que ver un platillo volante como símbolo de ese foro no me inspira confianza. Solo digo que ese hilo es interesante por lo que dice ese forero desde enero. De hecho, ha acertado más en sus predicciones y actualizaciones que nuestro gestor sanitario Don Simón y nuestro señor Presidente Viruelo. Y lo que dice no es muy diferente de lo que hablamos en este hilo.
Ese foro es como todo en la web, hay que saber diferenciar el grano de la paja. Para mí es la mejor fuente de breaking news y aunque hay trolles siempre filtrando supuestos acontecimientos, a veces alguno acierta.

Son mis dos floros favoritos, ese y burbuja.
 

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.309
Reputación
11.135
Lugar
BCN-ESPAÑA
Bueno, llego de correr subiendo a collserolla desde meridiana, unos 8km en una hora y pico, a ratos a ritmo de paseo, ya que no me quiero romper. Os cuento mis impresiones:

- mucho rellenito por las calles intentando correr. Mucho viejo de paseo por las calles y eso que no era su hora. amaperros por todos lados.
- mucho grupito de chamaquitos y jovenlandeses qu ocupaban toda la fruta acera.
- los de las bicis por la calzada, me parece bien, sino hay coches que la aprovechen.
- en la zona ya sin viviendas, muchos niñatos escondidos detras de arbustos fumando petas y bebiendo. Gordos ahogandose tambien.
- ya arriba de collcerola alguno de paseo y los que realmente hacemos algo de deporte normalmente,