⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Creo que seria interesante que mantuvieras la grafica con los datos del Ministerio, a efectos comparativos y de seguimiento.
Y claro si no es mucha molestia.
He descartado los datos del Ministerio de Sanidad porque desde hace un tiempo no hay homogeneidad en lo ofrecido por las diferentes Comunidades Autónomas. Hubo bastantes días que se contaron positivos en tests de anticuerpos de algunas autonomías y de otras no. Algunas ni siquiera separaron sus datos durante un tiempo. Los datos ofrecidos por Sanidad son de una calidad pésima porque está todo mezclado y van variando el criterio por lo que estaríamos comparando todos los positivos con algo que unas veces cuenta unos determinados positivos y otras otros. Durante mucho tiempo le estuve dando un margen de confianza pero finalmente me cansé porque estaba todo el día modificando datos. En los próximos días estoy convencido de que volveran a cambiar la forma de contar, por eso creo que no merece la pena.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.924
Reputación
110.129
Los datos son cojonudos Coeficente al 1,003. Pero es domingo, a ver como sigue esta semana.

Largo paseo esta mañana, bastante gente. Salvo los "deportistas" casi todos con mascaras, fp2, y quirurgicas.

Hay mucho rellenito/subida de peso que ha descubierto el deporte por la TV estos dias. Se ahogan, y hasta tosen jorobar que pais de simples.
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Lo que nos demuestra que es real lo que se comentaba en este foro, que Pedro Sánchez podría dar de baja de la suscripción de la vida a la madre de sus votantes y aún así seguirían votandolo. Que sube la PSOE, madre mía.

Cada vez tengo más claro que en cuanto pueda me piro a Francia con la señora, este país está condenado.
Yo a Portugal ;)
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.357
Reputación
19.260
Lo que está ocurriendo en Rusia ahora, ocurrirá dentro de unas semanas en el norte de Europa, asi que no se pongan tan chulos con Italia y España porque van a tener que meterse la lengua en el trastero.



Insisto en que es un bichito etnia-selectivo y toda la hez cientifica que esta soltando la prensa occidental a cuenta gotas acerca de la patogenia y fisiopatología del cobi19 lo sabia hace 3 puñeteros meses, todo de publicaciones chinas "silenciadas" hace 3 meses y que expondré de forma magistral desde mi pagina web.

Es más, tengo un tratamiento definitivo para el bichito como para sus futuras mutaciones que desvelaré hoy y que ademas he patentado con su correspondiente copyright.
Es un placer tenerte de vuelta Doc
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.924
Reputación
110.129
Lo que está ocurriendo en Rusia ahora, ocurrirá dentro de unas semanas en el norte de Europa, asi que no se pongan tan chulos con Italia y España porque van a tener que meterse la lengua en el trastero.
Ya ha pasado con los anglos, francia y alemania que para algunos por aquí habian descubierto la polvora y eran seres de luz. No me pareceria raro que se cumpla lo que auguras.

Insisto en que es un bichito etnia-selectivo y toda la hez cientifica que esta soltando la prensa occidental a cuenta gotas acerca de la patogenia y fisiopatología del cobi19 lo sabia hace 3 puñeteros meses, todo de publicaciones chinas "silenciadas" hace 3 meses y que expondré de forma magistral desde mi pagina web.
Yo pense en algo así, soltado para Iran y que se habia desmandado. Pero no veo la banderilla por ningun lado y a los EEUU les esta dando duro. En cuanto etnia-selectivo ¿ cual ? porque esta dando por todo el mundo. no parece haber ningun inmune.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.924
Reputación
110.129
Salir a hacer ejercicio aerobico con una mascarilla = DARWIN.

Lo unico que consiguen así es una acidosis respiratoria secundaria a una deficiente eliminación de C02, una hiperpotasemia y un posible fallo cardíaco agudo.
Iban sin ella, se ahogaban y tosian por falta de costumbre. Es gente que no ha corrido en su fruta vida. Pesaban un 20% 30% 40% más de lo necesario. Alucino con la gente.

Han querido pasar del sillon a ser "deportistas" en un dia.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.581
Reputación
119.428
Insisto en que es un bichito etnia-selectivo y toda la hez cientifica que esta soltando la prensa occidental a cuenta gotas acerca de la patogenia y fisiopatología del cobi19 lo sabia hace 3 puñeteros meses, todo de publicaciones chinas "silenciadas" hace 3 meses y que expondré de forma magistral desde mi pagina web.
Selectivo para quien?

el bichito ‐ 19 Coagulopatía en pacientes caucásicos


Resumen

Aunque la fisiopatología subyacente al el bichito-19 severo sigue siendo poco conocida, la acumulación de datos sugiere que una coagulopatía centrada en el pulmón puede desempeñar un papel importante. Los niveles elevados de dímero D que se correlacionaron inversamente con la supervivencia general se informaron recientemente en estudios de cohorte chinos. Sin embargo, de manera crítica, el origen étnico tiene efectos importantes sobre el riesgo trombótico, con un riesgo 3‐4 veces menor en los chinos en comparación con los caucásicos y un riesgo significativamente mayor en los afroamericanos.

En este estudio, investigamos la coagulopatía por el bichito-19 en pacientes caucásicos. Nuestros hallazgos confirman que la infección grave por el bichito-19 está asociada con una coagulopatía significativa que se correlaciona con la gravedad de la enfermedad. Sin embargo, es importante destacar que los pacientes caucásicos con el bichito ‐ 19 en tromboprofilaxis con HBPM rara vez desarrollan DIC manifiesta. En casos raros de el bichito ‐ 19 donde se desarrolla DIC, tiende a restringirse a la enfermedad en etapa tardía. En conjunto, estos datos sugieren que la inflamación pulmonar bilateral difusa observada en el bichito-19 se asocia con una nueva vasculopatía pulmonar específica que hemos denominado coagulopatía intravascular pulmonar (PIC) como distinta de la DIC.

Dado que el riesgo trombótico se ve significativamente afectado por la raza, junto con la evidencia acumulada de que la coagulopatía es importante en la patogénesis de el bichito-19, nuestros hallazgos aumentan la posibilidad intrigante de que la vasculopatía pulmonar pueda contribuir a las diferencias inexplicadas que están comenzando a surgir, lo que resalta la susceptibilidad racial a el bichito ‐19 mortalidad. Estos datos sugieren que la inflamación pulmonar bilateral difusa observada en el bichito ‐ 19 está asociada con una nueva vasculopatía pulmonar específica que hemos denominado coagulopatía intravascular pulmonar (PIC) como distinta de la DIC. Dado que el riesgo trombótico se ve significativamente afectado por la raza, junto con la evidencia acumulada de que la coagulopatía es importante en la patogénesis de el bichito-19, nuestros hallazgos aumentan la posibilidad intrigante de que la vasculopatía pulmonar pueda contribuir a las diferencias inexplicadas que están comenzando a surgir, lo que resalta la susceptibilidad racial a el bichito ‐19 mortalidad.

Estos datos sugieren que la inflamación pulmonar bilateral difusa observada en el bichito-19 se asocia con una nueva vasculopatía pulmonar específica que hemos denominado coagulopatía intravascular pulmonar (PIC) como distinta de DIC. Dado que el riesgo trombótico se ve significativamente afectado por la raza, junto con la evidencia acumulada de que la coagulopatía es importante en la patogénesis de el bichito-19, nuestros hallazgos aumentan la posibilidad intrigante de que la vasculopatía pulmonar pueda contribuir a las diferencias inexplicadas que están comenzando a surgir, lo que resalta la susceptibilidad racial a el bichito ‐19 mortalidad.


Error - Cookies Turned Off
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.985
Reputación
15.143
Perfecto, no me convencen la densidad de poblacion y los aeropuertos, pero es razonable. ¿Y esas mismas razones, o parecidas, no te valen para explicarte lo de Portugal?