⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Te lavas las manos a 60 grados? Pues si lavarse con jabón y agua fría sirve para la piel, la ropa con agua fría y jabón en la lavadora (con bastante más tiempo que un lavado de manos) tiene que bastar. Si es

Pregunta. ¿Por qué Andalucía, una región perfectamente equiparable a otras españolas, como Castilla-la Mancha, y con una población y movilidad similar a Madrid tiene unos datos tan buenos? (Exactamente 8 veces menos muertes por habitante, o sea unos números cercanos a Portugal).
Respuesta. Yo no la tengo, pero costato estos los datos. Bajo un mismo Gobierno central y con el mismo color de Gobierno autonómico (Madrid y Andalucia), las cifras son muy, pero que muy dispares. Si tu tienes una respuesta a esta disparidad me gustaría oírla, porque lo mejor también nos sirve para e olivar lo de Portugal.
PD. Espero una respuesta mucho mejor que la se la ministra.
Porque las únicas industrias de Andalucia son el turismo y el agro, dado que no hay turismo, todos los andaluces están en casa, por lo que no se contagian.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.306
Reputación
40.118
Y además no se corta.... Son exactamente 4 vecinos que los tiene más que fichados.... Los retiene en su mente. Y además PONEN LA BANDERA DE ESPAÑA...... EN ESPAÑA¡¡¡¡¡ Habrase visto...

Este debe ser sobrino de los que le decían a ET ..... uf, mejor me callo que la izquierda anda ya a calzón quitao y cualquier día Gorka me localiza y me señala para que me den el paseíllo...

Pésimo actor, peor persona.
 

PRIDEBOWL

Madmaxista
Desde
22 Nov 2014
Mensajes
232
Reputación
878
Lugar
Mêlée Island
164 muertos hoy

10.31. SÁNCHEZ ANUNCIA QUE EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS HAN MUERTO 164 PERSONAS POR cobi19
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha informado a los presidentes de las CCAA en su videoconferencia de este domingo que en las últimas 24 horas han fallecido 164 personas por cobi19. la cifra más baja desde que se decretó el estado de alarma hace 50 días, informa Juanma Lamet. El presidente ha informado también que los nuevos casos registrados desde este sábado no superan los 1.000 fallecidos, a la espera de que el Ministerio de Sanidad confirme los datos.

En la octava reunión de los presidentes autonómicos con el jefe del Ejecutivo, Sánchez comenzó su intervención recordando a los fallecidos, que se cuentan por miles, y también aportó el dato de que han sido "menos de mil" los nuevos contagios diagnosticados con PCR.
¡Qué gran gestor Pedro Sánchez ! Somos un gran ejemplo para en mundo, además con futura paguita para todos. Abogo por perpetuar el estado de alarma y elevar a los altares del olimpo a nuestro presidente.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Ya..ya, como estos no?


Te miccionan en la cara y dices que llueve......o peor, recoge tus 20 centimos.
Yo opino como me sale de los webos. Lo de los 20cts, como que no.
Si tu crees que es solo una gripe más, pues es problema tuyo.

¿Que este regimen pedro sanchista se esté aprovechando de la situación, junto con su socio el coletarra, para imponer lo de ellos, que es el hambre y los piojos? pues tambien, pero no por eso voy a decir que esto es una gripe y voy a dejar de tomar precauciones.
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.153
Reputación
16.072
menudo me gusta la fruta.- Los que se jugaban la salud era porque no les quedaba otra. reportado por xenófobo y por discurso de repruebo
Persona, pero los que nos la hemos jugado, por lo menos en mi caso, a sido por los demás, mi familia, mis amigos y por este gran pais que tanto me ha dado...
Que tu seas un filtro no significa que los demás lo seamos...
Honor y suerte a todos los valientes que han llevado este país sobre sus hombros y nos hemos sacrificado por los demás...
Ni perdono ni olvido; repito, no perdono ni olvido...
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
La Libertad es la fruta del Capital, y la Democracia, su palanganera. ¡Viva la Dictadura del Proletariado!.
Te digo en serio que me apenan esas palabras, especialmente "la libertad es la fruta del capital", supongo que seria mejor vivir hacinados en gulags, picar piedra de 6 a 14, de 15 a 18 pasear y a las 21 toque de sirena para apagar las luces.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.253
Reputación
91.716
Lugar
Guadalajara
El gasto en nóminas públicas registrará la mayor subida de la última década en plena crisis económica

Los sueldos de los funcionarios y trabajadores públicos exigirán un desembolso de más de 140.000 millones este año. El Gobierno ya ha asegurado que no se plantea ningún recorte a pesar de la recesión.

Ya veremos.

Me temo que no van a poder evitarlo.
Lo harán, pero cuando tengan la excusa de que se lo impone la malvada europa. Y va a ser mas pronto que tarde...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Te digo en serio que me apenan esas palabras, especialmente "la libertad es la fruta del capital", supongo que seria mejor vivir hacinados en gulags, picar piedra de 6 a 14, de 15 a 18 pasear y a las 21 toque de sirena para apagar las luces.
Claro, los 200 millones de habitantes de la URSS vivian hacinados en GULAGs, jorobar, cuanto fanatismo, en cambio los millones de presos en las cárceles USA vivian todos en el Wardof Astoria.
 

Mufilio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
35
Reputación
147
Datos y gráficas actualizadas.
- Solucionado el problema de los datos de España. He obtenido los datos de los tests de anticuerpos del Instituto de Salud Carlos III y ahora las gráficas de España ya muestran el número real de positivos corfirmados.
- Con los datos anteriores he modificado la gráfica con la estimación de la evolución de los casos activos.

En todo el mundo tenemos 3.484.483 infectados acumulados y 244.780 muertos, lo que implica una tasa de mortalidad del 7.02%.
España tiene 245.567 infectados acumulados, 25.100 muertos y 117.248 recuperados. La tasa de mortalidad es un 10.22%.

La gráfica del exceso de mortalidad muestra que actualmente ya no se están produciendo muertes de más en España. El confinamiento ha funcionado, pero aún tenemos un número de casos demasiado alto como para llegar a poder controlar completamente la transmisión.

Después de lo visto ayer, me temo que esto podría estar mucho más lejos de terminar de lo que pensábamos. Espero que no, pero la gente ha salido masívamente a la calle y, al menos aquí, el 95% iba sin mascarilla. Si bien es cierto que la transmisión en exteriores no es eficiente, el problema vendrá en el momento en que se abran los bares y los recintos cerrados, por mucho que se reduzca el aforo al 50%. Ahí, la transmisión si va a ser efectiva y no se debería entrar en esa fase hasta que se tengan controlados todos los casos. No podemos permitirnos volver de nuevo a un confinamiento estricto, pero, en general veo a los españoles con muy poco sentido común y poca solidaridad.

El hecho de que no lleve prácticamente nadie mascarilla obliga a los que queremos ir protegidos a necesitar al menos una FPP2 para poder sentirnos seguros. Sin embargo, si todo el mundo llevara una mísera mascarilla de papel o un pañuelo tapando boca y nariz, la seguridad de todos sería mucho mayor. Es lo de siempre, todos piensan que sus derechos están por encima de los de los demás y realmente no les importa lo que les suceda a aquellos que no son de su círculo lo más mínimo.

Animos a tod@s

Actualización:
3 de Mayo 2020 [7:00 hora española aproximadamente]
Estos comentarios, datos y gráficas han sido actualizados alrededor de las 7:00 (hora española) y no se actualizan en tiempo real por lo que reflejan la situación justo en el momento de la publicación.
Fuentes de datos:
worldometers.info
isciii.es

Creo que seria interesante que mantuvieras la grafica con los datos del Ministerio, a efectos comparativos y de seguimiento.
Y claro si no es mucha molestia.
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.153
Reputación
16.072
Difundir ciertas "opiniones" está penado con guandoca
"Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al repruebo, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sesso, orientación o identidad sensual, por razones de género, enfermedad o discapacidad. "

PENA DE PRISIÓN DE UNO A CUATRO AÑOS y además con la PENA DE MULTA de 6 a 12 MESES.

Estas penas se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas.
Reportame a mi también, yo tampoco volveré a comprar a un chino.
Orgulloso de mi país...
 

Tuerto

Madmaxista
Desde
26 Oct 2007
Mensajes
3.837
Reputación
4.014
164 muertos hoy

10.31. SÁNCHEZ ANUNCIA QUE EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS HAN MUERTO 164 PERSONAS POR cobi19
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha informado a los presidentes de las CCAA en su videoconferencia de este domingo que en las últimas 24 horas han fallecido 164 personas por cobi19. la cifra más baja desde que se decretó el estado de alarma hace 50 días, informa Juanma Lamet. El presidente ha informado también que los nuevos casos registrados desde este sábado no superan los 1.000 fallecidos, a la espera de que el Ministerio de Sanidad confirme los datos.

En la octava reunión de los presidentes autonómicos con el jefe del Ejecutivo, Sánchez comenzó su intervención recordando a los fallecidos, que se cuentan por miles, y también aportó el dato de que han sido "menos de mil" los nuevos contagios diagnosticados con PCR.
A ver cuando salga el ministro de sanidad y nos de los datos desglosados, para saber cuantas comunidades no han reportado decesos.