⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.725
Reputación
139.195
Lugar
Principe de los Chulazos
Hola foreros, hace días que no me conecto, el lunes falleció mi abuelo, 88 años, el hombre estaba estupendo, salvo su diabetes y que fumaba mucho, pero antes de contagiarse el estaba como una rosa, jamas en su vida pisó un hospital, un manchego de pura cepa.
Una semana ha tardado en irse, me consta que le han dejado morir, no han hecho nada, no se han molestado en intentarlo, le han sedado y se lo han quitado de encima.

No nos dejaban hablar con él en el hospital, conversaciones telefonicas de 1 minuto con el médico dando las explicaciones justas, el viernes pasado nos decían que mi abuelo había mejorado un poco y que si no llamaban en el finde para informar es que todo va bien. Y el lunes por la noche se muere.

Siento rabia, impotencia, mi abuelo no ha muerto porque haya sido mala suerte o porque haya llegado su hora. A mi abuelo lo han dado de baja de la suscripción de la vita, sin balas, pero lo han dado de baja de la suscripción de la vita.

Nadie va a salir impune de esto, en ningún país.
DEP mi pésame mucho animo y fuerza
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.694
Reputación
62.974
El Gobierno ya no es que no esté contando adecuadamente a los fallecidos: es que no sabe ni sumarlos ni restarlos. Este nivel de incompetencia incluso en lo más básico es del todo inaceptable. loser:
Saben sumar perfectamente, el arte está en el que resultado sea lo que quieres que salga.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.956
Reputación
156.066
Muy interesante la verdad. Está claro que hay que evitar lo que se pueda. Lo que me joroba es que este know how español o italiano seguro que los cabronazos suecos ni lo escuchan porque se creen que tenemos la sanidad más paco del mundo, cuando es justo al contrario.

Bien por España y la sanidad pública cachopo! Y los de vox que se privaticen sus cerebros, a ver si así son "más eficientes y competitivos".

NO A LA PRIVATIZACIÓN

SI A LA SANIDAD PÚBLICA DE CALIDAD

NO A LAS AUTONOMÍAS

NO A LAS CESIONES

RECENTRALIZACIÓN YA
Si no sueltas tu cagadita revientas, eh hijomio progre?
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Es que son unos trileros, pero a parte de que son unos jetas, si no está llegando material a casi ninguna comunidad por parte del gobierno y el portal de transparencia esta chapado, donde se creen ustedes que se esta yendo ese dinerito.
Donde va a ir???

A suculentas comisones cobradas por prebostes sociatas en empresas pantala importando la basura que imporan conchabados con mafiosos chinos.

Noticia de hoy

El Gobierno retira de urgencia un lote de decenas de miles de mascaras 'fake' que repartió a las CCAA

El Gobierno retira de urgencia un lote de decenas de miles de mascaras 'fake' que repartió a las CCAA
Actualizado Viernes, 17 abril 2020 - 13:19
Ver 242 comentarios
Se trata de las mascaras FPP2 de la empresa Garry Galaxy, un proveedor del Ministerio que forma parte del listado de fabricantes de material sanitario autorizados por China

El Ministerio de Sanidad ha ordenado la retirada un lote de más de 140.000 mascaras defectuosas que se habían repartido a varias autonomías, después de hacerles pruebas que han determinado que no "cumplen" los criterios para proteger a los profesionales sanitarios de la posible penetración del cobi19. En un correo fechado en la noche del miércoles, la directora general de Farmacia del Ministerio de Sanidad, Patricia Lacruz, pide a las autonomías que procedan "a la retirada inmediata de todas las mascaras", tras constatarse el error y que no funcionan. Así lo confirman a EL MUNDO fuentes de las autonomías.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.838
Reputación
222.609
El Gobierno ya no es que no esté contando adecuadamente a los fallecidos: es que no sabe ni sumarlos ni restarlos. Este nivel de incompetencia incluso en lo más básico es del todo inaceptable. loser:
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.677
Reputación
34.908
El descontrol de datos es absoluto y creo que busca crear confusion de manera criminal.
Una mas de esta ralea, no me sorprende.
Lo que me desanima es que seguimos en 5000 y pico infectados diarios ANTES del nuevo subidon que va a dar el tema la semana que viene , de la gente que ha ido a currar esta semana..
A lo mejor si no hubiera confimaniento serian 20,000 diarios, pero el esfuerzo no esta rindiendo frutos.
La decisiones han sido tomadas demasiado tarde y esto nos aboca a dos opciones:
Estar encerrados 6 meses
Abrir y que se desate el apocalipsis.

En ambas opciones todo se va a la hez.