⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.868
Reputación
36.068
lo siento, pero lo e dice Doña croqueta no es serio, y no puede ser correcto, un subordinado no es nunca responsable directo, a no ser que demuestres que el tomo decisiones por su cuenta, que hasta donde yo veo no es el caso ya que el responsables de esos señores estan alineados.

si el tecnico se equivoca, es problema del responsable.
Perdona, pero el técnico también es responsable, don Simón tiene un cargo de responsabilidad, que no es un becario del CSIF.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
pues sí... porque es un primo.. estudiar como un loco.. para eso limpio el suelo desde los 18 y me hago dos chaletes.
Tú mismo. Tu respuesta me da la razón.

El que estudia ingeniería para ganar mucho dinero sin tener gusto por las ciencias es un pelín iluso, pudiendo dedicarse a fregar escaleras

OH! Wait!
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.715
Reputación
54.323
Lugar
puerta de tannhäuser
Tengo un familiar lejano en una provincia de Castilla y León. Su hermana sufrió un ICTUS y está en una residencia. Estaba muy malita de cobi19 y le han pedido a su hermana tratarla de forma experimental, dados sus problemas adicionales, con Remdesivir.

Está funcionando como un tiro y mejorado a cada minuto que pasa.
alguien puede explicar? yo entiendo que el sistema inmunologico la lia. Y entiendo que inhibir el sistema inmunologico puede evitar que la lie.

Pero como eso consigue eliminar el bichito? Quien elimina el bichito si el sistema inmunologico esta inhibido? pensando:

Por otro lado Gilead dice que tranquilidad

Gilead Pours Cold Water On Report That Sent Market Soaring: "Anecdotal Reports With No Statistical Power"
 
Última edición:

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Esta es la escala que se está usando para los ancianos en residencias para valorar si van al hospital o no
1 al 5 les llevan al hospital, 6 al hospital sólo si son menores de 80 años, 6 de más de 80 años y del 7-9 no se les envía al hospital como norma general
Ver archivo adjunto 291478
Décadas criticando el sistema de salud de USA, y con razón, que deja a sus compatriotas morir en las escaleras si no se tiene una VISA solvente, para descubrir que los pagadores durante décadas y beneficiarios de una salud pública, la mejor del mundo decían, no se les arrima ni a las escaleras dejándoles morir en la soledad de sus casas porque a pesar de tener pagado hasta el último €, se les obliga morir en su cama o en una prestada por una residencia, asi de triste, asi de perversos.
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.225
Reputación
6.152
El puñetero remdesivir de Gilead está haciendo subir las bolsas de todo el mundo pese a los desastrosos datos económicos y la nueva bajada del petróleo. Me pregunto si será un cazagacelas.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
SATSE denuncia que España "hizo oídos sordos" a los consejos de organismos europeos para evitar multitudes

El Sindicato de Enfermería SATSE ha vuelto a arremeter contra el Gobierno por su gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 en España. Si antes lo hizo ante organismos como Organización Mundial de la Salud (OMS), ahora ha elevado su voz ante el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC, por sus siglas en inglés). El sindicato dice que las autoridades sanitarias hicieron caso omiso durante seis semanas a las "sucesivas recomendaciones" de este organismo y no se adoptaron las medidas necesarias en un país que ya suma más de 182.816 contagios, de los que más de 27.500 son de profesionales sanitarios.
En su escrito, el sindicato recuerda que el pasado 2 de marzo este organismo europeo, creado en 2005 y ubicado en Estocolmo (Suecia), recomendó a los estados miembros la adopción de medidas de distanciamiento social individual y, pese a ello, "se siguieron autorizando manifestaciones y concentraciones multitudinarias, así como eventos deportivos, culturales y políticos, todo ellos con una afluencia de miles de personas".
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Empiezan los síntomas, AVISADOS ESTAMOS, luego que me van a contar también, "es que nadie avisó, no se podía saber, es que muy fácil hablar a toro pasado", la caradura y jeta, nunca me queda claro si es por ignorancia o por maldad, pero siempre es algo que nunca dejará de sorprenderme.

A pagar por las Admisitraciones, mensualmente, la quiebra es el menor de los males

- Pagar una sanidad de calidad y con medios.
- Pagar a los parados, ERTES y ERES (5.000.000)
- Pagar a los autónomos que han sucumbido (1.400.000)
- Pagar a los funcionarios y empleados públicos y sus extras (3.100.000)
- Pagar a los pensionistas y sus extras (9.600.000)
- Pagar una renta mínima (1.000.000)
- Pagar los intereses de la deuda impagable.
- Pagar a los medios de manipulación afines al Gobierno y al mundo de la cultura
la culpa es de Holanda