⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ga-Rafa

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
545
Reputación
625
Esto lo veo todos los días e incluso yo soy practicante usuario de ese deporte. ¿Qué nombre le ponemos? ¿Balcon walking?
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.521
Reputación
53.534
Para que os fijéis lo DIFICIL que es que te hagan el test ... y que el numero de contagiados no vale de nada

Mi padre tiene 61 años y un pulmón que apenas es funcional, paciente de riesgo.

Lleva 7 dias con sintomas, aunque no muy graves y NO LE HACEN EL TEST. Que si sigue asi 7 dias mas dolido quizás se lo hacen.
jorobaR.... pero que cachopo
Que síntomas claros? Tos y fiebre?? Solo?

Porque como notéis algo en la respiración cagando leches al hospi....
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Todavia no, nosotros 363 por millon de habitantes y ellos 311 por millon.
Pero hay una diferencia ellos estan contando como muertos por cobi19 los muertos en residencias con sintomas evidentes de cov tengan o no test, nosotros solo contamos como muertos los ue tengan hechos tets. Tenemons los datos de los muertos en residencias con sintomas evidentes de cov pero sin test positivos y no los estamos sumando. Serian más de 12000 a añadir.

Con el tiempo y cuando esto pase, habrá que hacer un recuento real de fallecimientos.

Y habrá que escribir lo que realmente ha pasado que ahora tratan de ocultárnoslo.

Son muchas vidas y muchas historias personales.

Da para una serie documental en la que se recapitule todo lo que ha pasado.

Errores, censura gubernamental y control de los medios, secuelas en la población, consecuencias sociales, entrevistas a médicos, que ha pasado realmente en las residencias, en los hospitales, en los hogares donde han fallecido personas, etc..

Aún no somos conscientes de la tragedia que estamos viviendo.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.478
Reputación
54.626
Hombre, para ser publicidad electoral... no tengo no idea de a quien publicitan. O no lo sé ver...
Bueno, si lleva el sello del Gobierno de Cantabria eso es lo que se publicita.
Aquí todo vale. Ayer leí, no sé si es cierto, que buena parte del lote de mascaras que donó Amancio Ortega acabó en Almería con el logo del psoe.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.680
Reputación
49.791
"Es la única vez que dice algo coherente": Rocío Monasterio, tildada de "roja comunista" tras criticar la oposición del PP con la el bichito-19

Tu partido está repleto de orates genocidas y en el foro lo estáis demostrando cada día. No aportáis una hez y venís a enfrentar a la plebe para ver si os cae algo de la mesa de los escaños de la próxima crisis. Y acabar haciendo lo mismo que los demás.

Los analfabetos casapapistas de las narices que no saben ni escribir iluso. Solo sois alguien detrás de teclados, bufones.
No es mi partido

la cagaron con lo de vistaalegre

les volveré a votar, a no ser que salga otro partido mainstrean más muy de derechas, machista, racista y homofobo que ellos, que son muy tibios

el que eres un sicópata de hez y un genocida eres tú poco agraciado, y la ideología de miieurda que defiendes

pedazo de hez
 

Ga-Rafa

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
545
Reputación
625
Pues aqui hay una serie de quejosos con el confinamiento en el foro que todos los días están con la misma matraca
 

somnus

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
566
Reputación
1.526
Mi madre, empleada de un supermercado, lo tiene. Su empresa no le puso medidas pese a ser de riesgo. Obviamente ninguno de sus compañeros está en cuarentena. Disfrutad de las compras
Mas de un mes despues, entras a algunos supermercados y las cajeras y seguratas sin mascarilla. Esta misma semana, Alcampo de mi ciudad, en fin.