⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
A ver, a Chinos e Italianos no valia de nada. Entre otras cosas Smith se hubiera quedado fuera que andaba por Italia creo.

Cerrar fronteras es CERRAR. Cualquier otra cosa no vale de mucho, como se ha visto claramente. Porque un Ingles que haya sido contagiado en Londres por un alemanen , contagiado en Roma ....te monta el contagio aquí.

Esto es un pais de Turismo , ese ha sido el problema.
De hecho se sabe que el bichito se ha propagado por el mundo volando en primera clase y clase turista.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Nadie explica por qué España tiene el 20% de los muertos del mundo (con una población del 2,5% del mundo)
Entre España e Italia, el 45% del total de muertos
Eso es sencillamente IMPOSIBLE. ¿Todos hacen trampas menos nosotros?
Que pais conoces en el que el gobierno haya hecho todo lo posible e imposible por contagiar al máximo numero de personas, premeditadamente o sin predemitarlo?
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.706
Reputación
55.353
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Venga, voy a desmontar de una vez lo de la Pantoja, lo de VOX, lo del 8M, lo de los partidos de futbol, lo de los cines, lo de los teatros y lo de los miles de eventos que hubo ese fin de semana fatídico.

Que no, cachopo, que no, aquí el único responsable es el gobierno con su presidente a la cabeza, se pueden dar opiniones, tontás y justificaciones las que queráis inventarse para el “tú más”, pero el gobierno es el único responsable.

Soy empresaria, y si no tomo las decisiones con antelación o como mínimo a su debido tiempo, las vides pueden morir por congelación, por bichos, por pedrisco y un sinfín de cosas más, es mi obligación la de hacer las cosas y adelantarme a los sucesos, eso es saber MANDAR, y si algo no sale bien no voy a culpar al “temporero” que viene a recoger la uva porque yo no hice mi trabajo, que es lo que estoy viendo aquí siguiendo la “religión” y no el sentido común.

De todo lo sucedido el único responsable es el gobierno, si el gobierno hubiese ordenado que nada de esos eventos se pudiera celebrar nadie habría ido a ningún sitio a contagiarse y contagiar y ahora no tendríamos miles de muertos por toda España y cientos de miles de contagiados.

Jarella ¡es que no se pueden suspender eventos y manifestación!, ¡mi pichin! (últimamente estoy muy barrio bajera y con un vocabulario mal sonante), el gobierno sin decretar nada tiene en su mano poder suspender todo lo que le salga de la entrepierna, alegando algo muy bonito de la ley de huelgas, manifestaciones y eventos lúdico, que dice más o menos que se pueden suspender en caso de peligro de haciendas y vidas, que era el caso.

Otra “tontá” es que no sabían, na de na, ¡mentira! Hay miles de pruebas que lo desmienten como por ejemplo el “madero” de riesgos laborales que fue “fulminado” por dos cosas, por comprar y preparase y por escribir el puñetero informe que espero tenga hasta por triplicado. Pero a más a más en este foro hay “perdices” como para hacer una parrillada para de comer a varias familias, por no hablar de los maderos y aceitunos que tenemos “afiliados” más los cientos de CM de los partidos del “des-gobierno” que tenemos “afiliados” más los que leen sin estar afiliado.

Esto es como las fichas del domino, si impides que caiga la primera ficha, las siguientes no caen, si el gobierno hubiese estado en gobernar y no en hacer politiqueo nada de lo que sucedió hubiese sucedido.

El gobierno lo sabía, si o si, porque como sea no, hay que despedir a todos los jefes de todos los cuerpos y seguridad del estado así como cerrar todos los centros de investigación de España por inútiles.

¡jorobar!, si es muy fácil, si el primer hecho no sucede el resto no hubiese sucedido, si el presidente lo suspende todo nadie hubiese ido a ningún sitio y de aquella decisión más de 10.000 muertos.

Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiero ver.

¿Qué le ha pasado al del portaaviones USAno?, pues que lo han destituido por inútil, por no saber mandar, por decir “necesitamos ayuda” de modo público, que no, que tú eres el capitán del barco y debes de hacer lo que tienes que hacer y punto, coges el puñetero barco y lo metes cerca del puerto y das las ordenes pertinentes de declarar el barco en “cuarentena” y pides a tierra que te envíen el material necesario y solucionas tú el problema, bastante es que aparte del consejo de guerra que le van a meter no lo fusilan al amanecer. ¿Estos son los que quieren declarar la guerra a China?, joer como todos sean iguales los chinos no tienen ni para un aperitivo.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.


Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Te puedo asegurar que las decisiones que muchas veces se tiene que tomar en el ambito de la Salud Pública que es una ciencia de estado.Son tan difíciles como las que tienen que tomar los generales en las guerras.

En ambas hay que poner vidas en juego para salvar al colectivo a la sociedad.

En ambas los medios nunca son infinitos.

Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo sólo acabará bien consiguiendo la inmunidad de rebaño(70-80% población infectada) o con una campaña de vacunación masiva a nivel mundial con una banderilla eficaz,claro.Y eso tardará años.

Ni fármacos ni platanos.

Así que hay que actuar sin tener la banderilla.

Y teniendo presente que ,como siempre ha sido en las pandemias desde que tenemos concimento, el próximo año vendrá una 2º ola e incluso una tercera.

Que hacer pues?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.955
Gracias! Mi mujer acepto que había que usarlas pero el problema es similar al de la tuya, tenemos que ir al son del gobierno porque si no la gente la ve raro, para antes del estado de alarma, mi suegra le hizo un cubremascarilla porque encima en ese momento empezaron a tratar como delincuentes a los que tenían mascaras "buenas".

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Ya las lleva cada vez mas gente. Acabo de venir de mehacompra click and car en ECI y en el garaje la mitad de los que esperaban llevaban y los empleados de ECI todos. Veo gente saliendo a por el pan con mascarilla, algunas quirúrgicas pero bastantes 2 y 3.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.231
Reputación
99.327
Perfil de la consultante
Mujer de 49 años. Parada de larga duración por circunstancias personales "durillas" y pq la pobre da pa lo que da...
Bueno, el año pasado se le acaba un empleo temporal que no le da para volver a cobrar paro. Hoy ha escuchado que hay subsidios para mayores de 45 sin cargas, que son 400 y pico pavos por 6 meses y que no se tiene en cuenta el dinero de la unidad familiar.
Esto es así?
Y, en caso afirmativo, está a tiempo de solicitarlo?
Sí, ya sé que es el peor momento y ella también lo sabe
Gracias y eso...
Si lleva más de un año seguido inscrita en el paro, puede pedir la RAI, pero a ver como rellena el certificado BAE si están todas las empresas cerradas

https://www.sepe.es/SiteSepe/conten...s/pdf/acreditacion_busqueda_activa_empleo.pdf
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Pero ahí te dice claramente que no uses el horno de casa. Cómo lo haces tú? En el horno a pelo o pones una bandeja o algo?

Todo esto por curiosidad, lo mismo algún día consigo una fruta mascarilla.
Sigo recomendando cuarentena en lugar seco, 48/72 horas bastarian, si quieres cuarentena de una semana para la mascarilla.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.798
Reputación
207.516