⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.954
Reputación
4.834
Ojo con mi pueblo, somos poco más de 1500 habitantes y ya tenemos la friolera cifra de 94 casos confirmados esta mañana, que pueden ser más de 100 a estas horas. Es decir que puede que en breve una de cada diez personas de mi localidad lo tengan. Una barbaridad, la buena noticia es que no hay ningún muerto de momento.
Lo que tiene mérito es que se hagan tantas pruebas en tu pueblo. ¿Qué provincia es?
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Me he criado en el bosque estulto.

Cuando el humano pasa todo calla. sólo la estridulación de los saltamontes que viven en otra dimensión.
A ver mowgli, cuando pises un bosque de verdad, verás que no hay silencio, porque hay vida, pero como demorado, creerás que el silencio existe, como el fulastre que no escucha sus latidos y cree estar muerto.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.098
Reputación
81.346
Lugar
donde nacen las ideas
Me autocito, he descargado el estudio y es cierto, se utilizaron patógenos de 25 nanómetros, es decir 0,025 micras precisamente para simular la influenza.
Pone que la referencia de la mascarilla quirúrgica es Mo¨lnlyckeHealthCareBarrierfacemask 4239, EN14683 class 1
los poros son mas grandes que el bichito pero lo paran porque tiene carga electrostatica, esto ya lo he explicado, funcionan igual que los plumeros atrapapolvo, por eso caducan.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.969
Reputación
12.828
Estoy casi por apostar, que el gobierno tomo datos, se lo paso a los comunidades pensado " Ya se encargaran ellos", las comunidades recibieron el recibo. pensaron como el gobierno pedazo gasto, " Ya se encargara el gobierno central ", y MAGIA. Nadie hizo nada. Conociendo a nuestros políticos estoy casi por apostar algo por el estilo.

Fuera coñas, alguien sabe con las competencias transferidas si de esto se ocupan las comunidades o el gobierno central ? ambos? porque puñetero caos.

PD:
"La comisaria europea de Salud, Stella Kyriakides, aseguró entonces que ni los organismos internacionales ni las agencias europeas tenían datos que hicieran temer el desabastecimiento "en próximos meses". " Los comisarios de ahora ya no son ni como los de antes.
Pues podría ser.
Entre todos la mataron y ella sola se murió.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
Deja de buscar historias esto es el SARS de 2003 que se escapó de laboratorio en China el líder regional se cayó como una pilinguilla e intentó frenar la epidemia sin que se enterará el resto del partido, el resto del partido se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.602
Reputación
63.805
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios