⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.974
Reputación
12.841
Otra vez copiando a Italia...

Al menos que hagan algo bién y limiten las salidas a x horas. Por ejemplo; de 10 a 11 de la mañana y de 7 a 8 de la tarde, o algo así, para evitar aprovechados y por sugerir algo...

En mi zona, a los amaperros nos vigilan que no estemos lejos de casa, que más de uno se iba de caminata en vez de sacar al perro...
Ese plan tiene un fallo: si todos las familias salen a las mismas horas, se va a habé un follón de contagios.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.583
Reputación
65.983
En soria ha dado positivo de cobi19 el 1% de la poblacion, como si España tuviese ahora 470.000 casos y 46 muertes oficiales. Que es como si España llevase ahora sobre 25.000 muertos. Soria esta muy jodida, pero mucho mucho. Porque como ya hemos puesto aqui muchas no se estan contabilizando como tal. Si se contabilizasen, es como si España estuviese ahora en 55.000.

Segovia esta jodida, pero no tiene ni punto de comparacion con Soria. Soria esta en la fruta hez.

Pâra que nos hagamos una idea, en Soria el año pasado entero, murieron 940 personas. En menos de un mes llevan 275

275: escalofriante cifra de muertes en la provincia en marzo
Situación epidemiológica del cobi19 en Castilla y León — Análisis de datos abiertos JCyL

so.jpg
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.458
(@PiperK)

Dr. Birx say next #cobi19 hot spots will be Louisiana, Michigan, Indiana, Georgia, Connecticut, and Illinois.


(@jamiedupree)

Dr. Birx says it's obvious from the data that Americans are not doing enough to rein in social activity and hold back the spread of the bichito
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.111
Reputación
81.372
Lugar
donde nacen las ideas
Todo va mal pero todo va según lo previsto. Está previsto que todo vaya mal, es un hecho, tarde o temprano empezará a mejorar... porque hayamos muerto todos o porque el bichito se aburra, pero pasará. Paciencia.
soros permitira que nos curemos cuando el IBEX este en 4000...
 

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.489
Reputación
6.739
Lugar
Pochinki
Ojo con mi pueblo, somos poco más de 1500 habitantes y ya tenemos la friolera cifra de 94 casos confirmados esta mañana, que pueden ser más de 100 a estas horas. Es decir que puede que en breve una de cada diez personas de mi localidad lo tengan. Una barbaridad, la buena noticia es que no hay ningún muerto de momento.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
¿Me estás diciendo que se ha testado a TODOS los habitantes de la provincia de Soria?

¿Tienes alguna fuente que lo corrobore?
En serio me estas preguntando esa chorrada?

Veamos, ahora voy a tener que dar clases de matematica de 1º ESO aqui

te voy a poner de ejemplo ESPAÑA, ya tu te haces el ejercicio de SORIA

si tenemos en ESPAÑA 110.000 casos de cobi19 y ESPAÑA segun el INE y redondeando tiene 47.000.000 habitantes

47.000.000 ------- 100
110.000 ------- x

te hago el calculo final?

Los datos de soria los tienes en el enlace de la noticia.
 

AJD

Madmaxista
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
58
Reputación
60
Pues muchos líquidos, analgésico (paracetamol o ibuprofeno), descanso y dejar actuar al sistema inmunitario que, a su edad, debería eliminar el bichito sin problema.

y si empeora al hospital
IBUPROFENO NOOO!!!
ESTÁ TOTALMENTE DESACONSEJADO CON EL cobi19