⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.167
Reputación
44.078
Lugar
Pineda de mar
¿y si las élites con el el bichito buscan un casus belis incontestable?
Es decir, cuando la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" azote EEUU, los masmierda a todo trapo con China China China obligando al POTUS tener que atacar.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.598
Reputación
55.107
"Esto acabará cuando España tenga la inmunidad de rebaño."
ESTO YA NO VA ACABAR sera anual o semestral como la gripe

la inmunidad de rebaño solo sirve para ralentizar el contagio , los que ya han pasado la enfermedad si vuelven a cogerla en otoño tendra sintomas mas debiles y seguramente no puedan transmitirla , sera una epidemia mas lenta solo eso , asi se evitara parar la economia pero el que este debil y no tenga el recuerdo de la primera oleada acabara en la UCI
Si eso fuera así todos los años tendriamos las gripes del 1918,de 1958, de 1968,etc......Y no conforme el bichito pasa en sus ondas epidemicas se va delilitando por que encuentra ya mas cuerpos con un sistema inmune que lo ataca con efectividad.

Por eso se inventaron las banderillas para crear la inmunidad de rebaño.La vacunación siempre ha de ser masiva para ser efectiva.

Si eso no fuera asi la vida en la tierra no existiria.Ya habriamos desaparecido como especie.La civilizacion lleva 7000 años y nosotros 200mil.Anda que no ha padecido pandemias las especie humana.Miles.....
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.246
Reputación
161.616
Lugar
Aqui
España necesita contener el cobi19 más deprisa que Hubei e Italia para no superar los 25.000 muertos en dos semanas

Si España siguiese una tendencia similar a la italiana, podrían alcanzarse los 15.000 muertos en seis días


España necesita contener el cobi19 más deprisa que Hubei e Italia para no superar los 25.000 muertos en dos semanas

Nos dijeron que no nos afectaría y ahora las noticias son de que sino lo hacemos bien en unos días podríamos tener hasta 25.000 muertes. Los RESPONSABLES, no han dimitido, no han sido puestos a disposición de la justicia, siguen dirigiendo el país desatino tras desatino y su aparato propagandístico sigue como un órgano putrefacto contaminándolo absolutamente todo, incluido este foro.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Normal son hospitales privados... en USA la gente evita los hospitales aunque eso les lleve a la muerte.
me parece que esta vez no, para el el bichito 19 si habra sanidad universal , los 2 BILLONES de dolares son para pagar la medicina privada , no pueden dejar la epidemia sin control entre los pobres
 
Última edición:

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.656
Reputación
36.369
mi próxima compra para el próximo otoño..
Crean una bombilla de luz UV que destruye el bichito de la gripe en el aire

un par de ellas a full conectadas para desinfectar la casa.
En China ya lo hacen con los buses.

Los científicos han sabido durante décadas que esta luz ultravioleta de amplio espectro, que tiene una longitud de onda de entre 200 y 400 nanómetros es altamente efectiva para dar de baja de la suscripción de la vida bacterias y bichito al destruir los enlaces moleculares que mantienen unido su ADN. Esta luz UV convencional se usa de forma rutinaria para descontaminar el equipo quirúrgico, por ejemplo.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.209
Reputación
126.561
mi próxima compra para el próximo otoño..
Crean una bombilla de luz UV que destruye el bichito de la gripe en el aire

un par de ellas a full conectadas para desinfectar la casa.
En China ya lo hacen con los buses.

Los científicos han sabido durante décadas que esta luz ultravioleta de amplio espectro, que tiene una longitud de onda de entre 200 y 400 nanómetros es altamente efectiva para dar de baja de la suscripción de la vida bacterias y bichito al destruir los enlaces moleculares que mantienen unido su ADN. Esta luz UV convencional se usa de forma rutinaria para descontaminar el equipo quirúrgico, por ejemplo.
Los rayos UVA son destructores de todo tipo de microbio. Por eso en verano caen las epidemias en general.
 
Última edición:

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
Buf, los 10 primeros minutos de César Vidal aquí son brutales.



Y los 60 minutos estos de Centeno son alucinantes. Saquen el dinero del banco dice.



En el foro nos quedamos cortos en comparación.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Hospital Long Island, California zona "muy afectada", totalmente vacío:

Desde hace dos semanas hemos anulado todas las consultas operaciones e incluso no se deja entrar a nadie ajeno al hospital, ni visitas ni nada. El hospital donde trabajo esta muerto, literal, no se ve un alma. Aparte de los que se quedan en casa con la minima molestia. Estamos esperando la ola del tsunami, como decian unos post atras, ahora simplemente se retiró el agua. Yo estoy en mi puesto, veo ya la ola venir ( han caido ya varios positivos en mi sección)
Otra cosa es la planta de infección y la de cuidados intensivos. Allí llevan ya de baile varios días.
Un saludo y cuidaros.