⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.982
Mi enhorabuena por sus dos hijos.
No si expresarle condolencias o felicitaciones por su divorcio, escoja la que más le llene a usted.

Respecto al hilo de hermanamiento y comprensión chino-occidental me parece bien.
Pero me tendrá que admitir expresiones como amachinos (a veces, las menos) y orates ellos (las más).
Siempre dichas desde el respeto personal hacia ud.
Lo siento ser así, soy un mero gañán Occidental y no puedo despojarme de todos mis hábitos.

Abra el hilo en el subforo que quiera, avíseme poniendo mi nick (ya sabe @reconvertido ) y acudiré.
orates estoy de acuerdo ya que pecan de cierta psicopatía , pero ama chinos no queda muy bien.
No recomiendo a nadie casarse con una china con eso lo digo todo ahora te hace fuerte y se aprende , ahora las recomiendo como amamigas totalmente.
Se hará un esfuerzo de todas maneras , créalo o ya lo haré en llegar a casa.
Un saludo
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.656
Reputación
36.365
también era muy improbable parar todo un país hace 3 semanas..
Cada vez que alguien dice "improbable", muere un gatito.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.298
Reputación
28.454
NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA

---Siguen comprando test a los chinos del fiasco? RESPUESTA "Se Compra a proveedores nacionales y extranjeros"

----El NYT habla de sanitarios kamikaces. RESPUESTA "Tienen los debidos equipos de protección"

----Estamos en el pico? (EL DOMINGO). RESPUESTA "Están bajando, buena señal" (no menciona que los domingos se informan menos). EL LUNES NUEVO RÉCORD. " Suben el lunes porque el domingo no se informan"meparto:

El País compara al Gobierno con China y Rusia por las preguntas filtradas en las ruedas de prensa. Hasta Trump lo hace mejor.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Pero cuando tienes que hacer un adelantamiento.... ese pisotón y bruuuum y llega la subida y no se te queda ....
Es lo que me han contado
En AVE llegas antes y es mas comodo, en el destino alquilas un coche o coges un taxi o uber, ya puestos a vivir como ricos vamos a hacerlo bien... los ricos para desplazamientos urbanos se mueven en un utilitario o llaman a un taxi o uber de su confianza, y en desplazamientos largos sacan el cochazo con chofer o lo alquilan tambien con chofer...

aqui en mi barrio han puesto uno de alquiler con un centenar de coches y furgonetas de varias marcas, tienen hasta electricos... y te lo digo porque cada vez son menos necesarios los coches potentes en propiedad, un utilitario se aparca mejor y cuando quieres un cochazo lo alquilas y eliges el que quieras

y siempre que puedan en uber, con los tiempos que corren no es buena idea pavonarse de tener un cochazo, eso es llevar un cartel de que tienes mucho dinero, y los uber son mas discretos... y Alemania lo que mas produce y vende son coches potentes, de utilitarios hay mucha mas oferta, franceses, italianos, españoles, coreanos...
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.710
Reputación
56.163
orates estoy de acuerdo ya que pecan de cierta psicopatía , pero ama chinos no queda muy bien.
No recomiendo a nadie casarse con una china con eso lo digo todo ahora te hace fuerte y se aprende , ahora las recomiendo como amamigas totalmente.
Se hará un esfuerzo de todas maneras , créalo o ya lo haré en llegar a casa.
Un saludo
orates estoy de acuerdo ya que pecan de cierta psicopatía , pero ama chinos no queda muy bien.
Procuraré no decirle a ud muchas barbaridades.
O al menos que no suenen tan mal como amachinos (aunque podría hacer un chiste fácil...).

No recomiendo a nadie casarse con una china con eso lo digo todo
Todos hemos visto la película Koon-Phu-sión (o algo así).
Y si no la vio, debería.

ahora te hace fuerte y se aprende ,
Si no te mata antes, claro...

ahora las recomiendo como amamigas totalmente.
Encuéntreme dos.
Pero sin coronabicho (coff coff).

Se hará un esfuerzo de todas maneras , créalo o ya lo haré en llegar a casa.
Lo espero y agradezco.

Un saludo
Saludos y gracias.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Que el CDC europeo ya casi ha descartado que esto sea estacional. Ha sugerido y cuando sugieren algo hay que entender que te lo están diciendo para que te prepares que el cobi19 no se va a ir así como así por el calor ni el sol.

Os juro por mi honor de florero que el otro día lo miré aquí tras mencionarlo el Dr. Campbell y han quitado ese apartado:

Q & A on el bichito-19

Pero recuerdo muy bien lo que decía, que era casi seguro que en el los países más al norte de Europa no se iba a ir y que probablemente no fuera estacional en el resto. Eso me pasa por no hacer una captura de pantalla :mad

PD: Vuelvo a ponerlo por enésima vez, datos de radiación UV en Singapur frente a otros países (elaboración propia con datos de la OMS):

Si véis Singapur tiene radiación de las más altas todo el año y allí el bicho se propagaba sin problemas, así que olvidaros de que el verano le haga mella. A lo mejor lo ralentiza en sitios abiertos al aire libre pero en cines, restaurantes, centros comerciales etc. a 22-24 grados iros olvidando.

Ver archivo adjunto 273164
pues en ese caso habra que agarrarse a la esperanza de que el bicho vaya sobre aerosoles de moco y tos y el calor lo evapore para que no quede volando y lo respires a un par de metros del contagiado
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Un clase E, por poner un ejemplo, a parte de ruedas anchas, tiene una seguridad activa y pasiva que primero te puede evitar un accidente grave y cuando este se produce tienes mas opciones de salir menos dañado.

No es lo mismo es ir en un DACIA que en un Alemán Premium.

Como no es lo mismo ir a Ruber Internacional que al IFEMA.

Haz un seminario o algo en FC.
Un Renault o un Seat tienen la misma seguridad que un Mercedes, que digo, tienen mas, porque son traccion delantera y los Mercedes y BMW potentes tienen traccion trasera y vosotros no sabeis llevarlo, no habeis hecho un curso en el RACE para aprender a llevar un traccion trasera, en una curva entrando fuerte no sabeis controlarlo y os dais la leche, comprais esos coches para chulearos como los calorros

edit, cuando entramos fuerte en una curva lo que hacemos, por instinto, es pisar el freno incluso en mitad de la curva, eso con un coche subvirador se corrige la trayectoria, con un coche sobrevirador es todo lo contrario, no hay que pisar el freno en la curva y hay que contravolantear, y eso no se aprende por si solo, hay que practicarlo con alquien que te enseñe, y vosotros no habeis hecho un curso para aprender, poneis en riesgo vuestra vida y la de vuestras familias por chulearos de cochazo...

pero con vosotros no se puede razonar, no se os puede decir que los SUV y los 4x4 tienen peor estabilidad en curva, osea menos seguridad activa, porque no os entra en la cabeza, no lo quereis comprender, solo teneis en la cabeza el chulear de carro y siempre quereis llevar la razon, hasta cuando no la teneis, cazurros

edit con un Dacia entrando fuerte en una curva pisas el freno y se corrige la trayectoria, con un Mercedes tienes que contravolantear y nunca pisar el freno en medio de la curva, como lo hagas te sales de la curva... y tu sabes hacer eso? no lo sabes porque no has hecho un curso para aprender y practicarlo...

y como te salgas de la curva te da igual que sea un Dacia, un Mercedes o un blindado que te vas a dar una leche de la que no te vas a levantar... te entra en la mollera? no, seguiras pavoneandote con tu Mercedes y poniendo en peligro a tu familia, no corras y menos en curva, que no sabes, reconocelo o vete a un curso del RACE...

en mi curro todos los paletos tenian un cochazo para aparentar lo que no son, y son todos unos analfabetos funcionales y unos agarraos que no se tomaban un cafe para tener un cochazo en el aparcamiento... y van pidiendo un cigarrito rubio porque se compran un paquete de oscuro y les tiene que durar una semana, agarraos y perversoss, pero con un cochazo pa aparentar, paletos
 
Última edición:

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Denver Colorado, hospital vacio:

cada estado de ese pais es como toda españa junta , busca videos de NY , date cuenta de una cosa , NY cientos de miles de zumbadisimos que tiene que haber y no se ve ni un alma por el centro , tampoco patrulla el ejercito ,eso quiere decir que la poblacion han visto las orejas al lobo y se han encerrado como buen americano con sus provisiones y armas hasta el 30 de abril