⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
El Puerto de Algeciras paraliza su actividad

El puerto acaba de comunicar que se acaba de paralizar totalmente la actividad de estiba y desestiba en el que es el puerto de mercancías más importante de España. La paralización total se ha producido después de que a las 20.00 de este martes ninguno de 1.800 estibadores no se hayan presentado al cambio de turno, según ha explicado el Centro Portuario de Empleo Bahía de Algeciras (CPE) en un comunicado. En estos días, el comité de empresa había solicitado un plus o garantía económica durante el estado de alarma decretado por el Gobierno. El CPE se ha negado y ha acusado a los trabajadores portuarios de "desleales". El CPE recuerda que la paralización total es "un claro incumplimiento" de las obligaciones legales del estado de alarma, que clasifica las actividades portuarias como esenciales para evitar desabastecimientos. Información de Jesús A. Cañas.

Ni en la huelga de los estibadores de 2017 se produjo una paralización total de la actividad portuaria como esta. El puerto de Algeciras es el primero de España en movimiento de mercancías, el pasado 2019, por ejemplo, movió 109,4 millones de toneladas.
Es hora de poner fin a los sindicatos mafiosos de los puertos.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Tablas y gráficas actualizadas.

En todo el mundo tenemos 722535 infectados y 33997 muertos, lo que implica una tasa de mortalidad del 4.71%. Sin novedades que indiquen un control del bichito.

España tiene 80110 infectados, 6803 muertos y 14709 recuperados. La tasa de mortalidad es un 8.49%. En las últimas Se sigue dejando ver un cambio en la gráfica de casos activos pero aún es pronto para decir nada y puede deberse al fin de semana. Los datos van mejorando pero da mucho miedo el nuevo discurso del gobierno que deja entrever que se podría intentar volver a la normalidad a mediados de abril.

Tenemos la experiencia de China para saber como resolver el problema. Por si fuera poco tenemos a Italia en una situación muy parecida a la nuestra. En ningún caso deberíamos volver a la actividad antes que los italianos. Si se vuelve en Abril, se va a generar un problema 10 veces mayor al actual en muy poco tiempo. Cada día que pasa entiendo menos al gobierno. O son unos incompetentes o están completamente locos.

Actualización:
30 de Marzo 2020 [7:00 hora española aproximadamente]
Estos comentarios, datos y gráficas han sido actualizados alrededor de las 7:00 (hora española) y no se actualizan en tiempo real por lo que reflejan la situación justo en el momento de la publicación.
Fuentes de datos:
OMS >
enlace
DXY > enlace
WM > enlace
DBB: enlace

ESPAÑA
Ver archivo adjunto 270949
Ver archivo adjunto 270950

DATOS Y GRÁFICAS MUNDIALES
Ver archivo adjunto 270955
Ver archivo adjunto 270956

COMPARACIÓN ENTRE VARIOS PAISES
Ver archivo adjunto 270957
Ver archivo adjunto 270958
Ver archivo adjunto 270959
Ver archivo adjunto 270960
El post no es mío.

Como curiosidad, ¿son falos los snúmeros o son falsas las gráficas?

Si son falsas díselo a @davinci79 .

No me había dado cuenta.
Gracias por hacerlo notar

Pero si hay estafa o manipulación, el autor es @davinci79 y no yo.
Yo culpable por crédulo, eso sí

Suelo seguir los informes de @davinci79 , de @Mabuse y de @Minsky Moment .
El que más me gusta es el @Mabuse , porque pone los datos numéricos de su excel.
Ni @davinci79 (creo) ni @Minsky Moment los ponen.
Con @Minsky Moment tuve una agria discusión pidiéndole que pusiera los datos en vez de pantallazos, y me metió en el ignore.

Así que tenemos a estos tres foreros (y dos más) recopilando datos base por su cuenta y quintuplicando el mismo trabajo (pero todos ligeramente distintos).
Typical /espanish/.

La verdad es que me gustaría que se pasara por aquí y explicase esto dicho forero @davinci79 .
Por favor cuñao, no sabes meter los datos en el excel???

Tus datos son falsos meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Qué me gusta la fruta más salao

Ver archivo adjunto 272816
¿De verdad no se ve que es un error mío? La gráfica de infectados y de muertos es exactamente la misma. Sólo cambia el color. Estuve moviendo celdas en la hoja de cálculo y las referencias en la segunda gráfica no eran correctas cuando copie y pegué aquí las imágenes. Las de la publicación de esta mañana ya tienen bien los datos. Mis más sinceras disculpas.
1585689678956.png
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.877
Reputación
21.796
El Puerto de Algeciras paraliza su actividad

El puerto acaba de comunicar que se acaba de paralizar totalmente la actividad de estiba y desestiba en el que es el puerto de mercancías más importante de España. La paralización total se ha producido después de que a las 20.00 de este martes ninguno de 1.800 estibadores no se hayan presentado al cambio de turno, según ha explicado el Centro Portuario de Empleo Bahía de Algeciras (CPE) en un comunicado. En estos días, el comité de empresa había solicitado un plus o garantía económica durante el estado de alarma decretado por el Gobierno. El CPE se ha negado y ha acusado a los trabajadores portuarios de "desleales". El CPE recuerda que la paralización total es "un claro incumplimiento" de las obligaciones legales del estado de alarma, que clasifica las actividades portuarias como esenciales para evitar desabastecimientos. Información de Jesús A. Cañas.

Ni en la huelga de los estibadores de 2017 se produjo una paralización total de la actividad portuaria como esta. El puerto de Algeciras es el primero de España en movimiento de mercancías, el pasado 2019, por ejemplo, movió 109,4 millones de toneladas.
Ahí sí que hay que meter al ejército y empezar a detener mafiosos, condenas de 10 a 25 años.

Cuidado con esto que entonces si que se puede pasar al Mad Max de verdad.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.735
Reputación
56.201
Tu incapacidad comprensiva es lo grave.

Porque necesitas creer que los muertos en este país son menos para justificar tu posición de defecsa de un gobierno criminal.

Primero pintas la línea y luego pones los puntos, no tienes credibilidad, hoy han muerto casi 850 persons en España + todos los ocultos, y no tienes el respeto hacia esas personas, solo quieres una cifra que justifique la masacre.

Por un lado das, dais pena, pero por otro lado sois mala gente, desalmados, sin conciencia, y por eso no os duele lo que ocurre, a mi sí, y por ello mi conciencia está tranquila, aunque esté profundamente preocupado.
Hagamos una cosa.
Yo no te respondo a esto.

Te pido que leas mis otros posts.
No esos que crees que justifico al gobierno.
Los otros.

Otros en los que hablo sobre cómo la mayor parte de gente se está muriendo por desatención causada por falta de erspiradores, qe uno hay por lo inuiles y ladrones que son.
Otros donde hablo de la deficiente "gestión" de crisis del ya infectado Simón (recibí dos amenazas de denunciarme por difmación por esto, por parte de dos acólitos del régimen).

Otros donde sigo clamando al cielo porque en Madrid se esté dejando morir a gente a partir de 55 años.
Eso hace 5 días, ahora dios sabe cuál es la jodida edad de corte en Madrid.

Esos post en los cuáles pido referencias documentales sobre la oferta de la Farmacia Militar para fabricar HCQ (tratamiento que cura y que sirve de profiláctico demostrado) y la NEGATIVA de este gobierno para fabricarla.
Porque esto se ha dicho sí, pero no tengo referencias documentales.

Te lees todos esos posts y mis análisis.
Y luego dime que "los apoyas gñe".

Creo que entendiste mal mi post.
Lo único que he negado es el escenario de infierno del IKC (Imperial King's College).
¿Por qué motivo?
Porque al igual que el bicho es real, que su peligro es real, que los muertos son reales, sin embargo, el descontrol que hay es falso, se está generando una crisis de manera deliberada, es la doctrina del shock, aplicada a demoler la sociedad civil europea y USAmericana, la sociedad blanca ("casualmente").

PERO... El IKC (que es el alma mater epidemiológica del infame Simón) intenta extender miedoso irracionales con escenaris de película zombi, que, de momento, creo no corresponde con los datos (si estamos en pico o meseta lodel IKC es directamente invención.
O son negiglentes, o son malvados con un fín.

Así que por favor, lea mis otros comentarios, vuelva a leer el suyo, y si considera que quizás, sólo quizás, se equivoco conmigo, táchelo.
No lo borré, use el tipo de letra tachada en el editor.
Pero táchelo, porque sinceramente creo que se se equivoca y encima es injusto para conmigo.

Yo personalmente se lo agradeceré.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.015
Reputación
23.324
jorobar que cuadro...quien y por qué ha pintado eso??
Este cuadro " Libelo de sangre" del artista italiano, Giovanni Gasparro, muy conocido y celebrado por su trabajo sobre temas católicos. Representa el Martirio de San Simonino de Trento, homicidio ritual hebraico, es decir es un caso del año 1475, y es muy brutal. En 1475 este resultó de la tortura y la matanza de toda la comunidad judía local, y también provocó un surgimiento de violencia antisemita a través de Europa.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.333
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Vamos que hay multiplicar x3 o x4 el numero de muertos que dan como oficial.
Si yo en mis primeros cálculos pensaba que podría ser 2,5 pero viendo los momos que aún no están actualizados, si x 3 es lo mínimo y x 4 lo más probable y cogeríamos la exponencial inicial que nos lleva a 31 de marzo con entre 28.000 y 32.000 muertos reales

Nos vamos a los 250.000