⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.122
Reputación
13.313
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Pues yo traigo buenas noticias

Me he desayunado una docena de churros con chocolate, de esos que alegran el dia
Claro que sí, hay que reponer fuerzas. Yo me he levantado como a las 6:30 (suele ser cuando me voy a dormir leyendo el foro pero anoche no podía más) y le he preparado esta mañana a mi señora que está embarazada unas tortitas con nata y chocolate, que le flipan.

Y ahora con el solecito en cuanto termine de currar voy a prepar barbacoa y tomarme un botellín de Alhambra casi a punto de congelación a la salud de todos los foreros. Que hoy es viernes y nos queda un día menos de encierro jorobar.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.627
Reputación
100.248
Si pero no estamos en condiciones de rechazarlas, ahora no, aunque tengan intenciones de propaganda.

Borrell tendrá sus mascaras, muchos españoles no las tienen y las necesitan, se podía haber callado su BOCAZA, menudo diplomático...
Confirmo, pero de hace mucho tiempo, de antes que fuera el soplapollas que dirigía Telefónica.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.743
Reputación
8.850
La verdad es que la comparación con Japón es tremenda...Japón al lado de China y todo...ese si es un país que se preocupa por sus ciudadanos.
Por supuesto que tienen un montón de defectos pero en esencia son un país de hormiguitas, el nuestro de cigarras.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.627
Reputación
100.248
Claro que sí, hay que reponer fuerzas. Yo me he levantado como a las 6:30 (suele ser cuando me voy a dormir leyendo el foro pero anoche no podía más) y le he preparado esta mañana a mi señora que está embarazada unas tortitas con nata y chocolate, que le flipan.

Y ahora con el solecito en cuanto termine de currar voy a prepar barbacoa y tomarme un botellín de Alhambra casi a punto de congelación a la salud de todos los foreros. Que hoy es viernes y nos queda un día menos de encierro jorobar.
¡¡¿¿ Heeee??!! en Andalucía también hay solecito hoy, una alegría.