⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.758
Reputación
27.750
Ya salió el más hez de todos con sus palmeros como apoyo a sus correligionarios comemierdas nenazas! TODOS A UNA eh lactantes?
No se olvidará vuestra postura fratricida y colaboracionista bajo este régimen.
jorobar, ya ni os escondéis.
Vamos, yo creo que El Promotor no se ha escondido nunca, no creo que le quepan dudas ha nadie. Los que si que estaban escondidos son gente como tú, o el arquitecto que al final habéis enseñado la patita cosa mala.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
jorobar.

Numero de infectado D = numero de infectados D-1 * coeficiente.

Es una funcion basica. El coeficente de ayer = 1,19 El coeficiente de hoy = 1,139 BAJA.

Si no lo sabeis ver, de acuerdo. Pero no negueis las matematicas, hombre
Como en bolsa lo importante es la tendencia, y aquí no se está estabilizando una hez.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
Los viejos de este país votaron masivamente a un señor muy simpático que les dijo que no solamente no les iba a quitar las pensiones sino que se las iba a subir. Y ahora resulta que los lleva al matadero de cabeza, adrede ¡ Qué ironías del destino , madre mía !

Pobres personas que están cayendo como chinches por culpa de este hatajo de canallas sin escrúpulos que es el gobierno que tenemos . Que ser más abominable y orate es Viruelo.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.503
Reputación
15.384
Lugar
Nueva Burbuja
Estas decisiones debería hacernos replantearnos cosas, como por ejemplo que cuando se restablezcan los lazos comerciales habría que poner aranceles o que les compre su querida madre. Y montar fábricas en Europa de una puñetera vez y dejarlos que se hundan en la hez.

Entiendo que te quedes con casi toda la producción, pero no puedes dejar de lado a tus clientes en una hora como ésta, al menos deja un mínimo de exportación si quieres mantener lazos futuros.
Es que si salimos de esta con una economía que no implosione. Esto es el final del globalismo, al menos en unos cuantos sectores.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.844
Reputación
18.154
A ver, no hay cura, no hay banderilla, lo unico que puede hacerse y que no en todo occidente se esta haciendo es el CONFINAMIENTO.

Rollos sectarios los justos, ¿ podian haber empezado una semana antes ? Si, auqneu entonces tipos como tu les hubieran acusado de "hundir el pais por una gripe". Pero debieron echarle narices y hacerlo. A partir de ahí , pocas cosas más.
Eso demuestra lo me gusta la fruta que son. Por no ser acusados de "hundir el pais por una gripe" son responsables de miles de muertes evitables. Ellos tenían la información, y para no quedar mal en las encuestas y hacer avanzar su agenda política, retrasaron la decisión. Un presidente está para tomar las decisiones que debe tomar, no para que no lo critiquen. Su negligencia es criminal. Mira en el gráfico la diferencia que pueden suponer unos pocos días. Y por cierto, no me llames sectario, soy científico y no me caso con nadie. Pero quien estaba a los mandos era Pedro Sánchez, espero que lo juzguen y lo enchironen.